Porque se para el motor de un auto en marcha

Porque se para el motor de un auto en marcha

Vehículo parado deutsch

Tu coche está diseñado para funcionar como una máquina bien engrasada, pero a veces esa máquina tiene problemas en lugares inesperados. No siempre hay una luz de advertencia para alertarle de esto, pero a veces su coche estará conduciendo bien a la velocidad de la carretera, sólo para morir cuando usted reduce la velocidad y se detiene. Si su motor se apaga a baja velocidad, póngase en contacto con un mecánico inmediatamente para una inspección completa.

Un mecánico móvil de primera categoría irá a su casa u oficina para determinar el origen y la causa de la condición de calado, y luego proporcionará un informe de inspección detallado que incluye el alcance y el costo de las reparaciones necesarias.

El mecánico probablemente tendrá que probar su vehículo para ver si el problema puede ser replicado y escuchará el motor al ralentí para identificar cualquier fallo, petardeo u otros ruidos inusuales. A continuación, el mecánico utilizará una herramienta de escaneo para acceder a la unidad de control del motor o al ordenador de control de la transmisión para encontrar cualquier información sobre los códigos almacenados.

Basándose en el rendimiento del motor, la prueba de conducción y la información de diagnóstico, el mecánico identificará el origen del problema y le informará de las piezas que deben ser sustituidas o limpiadas. Por favor, tenga en cuenta que esto puede llevar algo de tiempo, ya que a menudo varios elementos tienen la capacidad de causar este problema y el mecánico a menudo tendrá que desmontar e inspeccionar varias partes antes de que él o ella puede hacer un diagnóstico adecuado.

El motor se cala durante la conducción

Hay muchas razones por las que tu coche puede calarse y no siempre son errores del usuario. Cuando tu coche se cala en un cruce o en un semáforo, puede cundir el pánico al intentar arrancarlo de nuevo, especialmente si hay conductores impacientes detrás de ti, o peor aún, tu coche puede calarse mientras estás conduciendo.

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Que el motor del coche se cale significa que el motor se ha parado y se ha apagado. Si ocurre cuando estás conduciendo, tu coche perderá primero la dirección asistida, la potencia y luego los frenos y las paradas. Si el motor se para cuando el coche está parado en un cruce o en un semáforo, a menudo te resultará difícil, sin la dirección asistida, moverlo hacia el lado de la carretera si no puedes volver a ponerlo en marcha.

Si tu coche se cala, lo primero que debes hacer es encender las luces de emergencia para que los demás conductores sepan que tienes un problema. Pon el coche en punto muerto e intenta arrancarlo de nuevo. Si no arranca de inmediato, deja pasar 30 segundos y vuelve a intentarlo. Si sigue sin arrancar, deja pasar unos minutos y vuelve a intentarlo. Si estás en una carretera congestionada o peligrosa, o en la autopista, debes salir del coche de forma segura por la puerta del lado del acompañante y esperar en un lugar seguro detrás de las barreras, si las hay, y llamar a tu compañía de averías o a los servicios de emergencia.

Síntomas de una bomba de combustible defectuosa

Bueno, hay un problema de encendido que puede causar esto cuando el motor se calienta y se cala. La causa es la falta de chispa, que puede ser un fallo de la ECU (en los coches EFI), o de la bobina en casi cualquier coche.

El calor provoca la expansión. La ECU o la bobina se calientan y se expanden. Esta expansión puede separar un circuito fino / roto en el interior causando que no sea capaz de conducir la señal eléctrica que le dice a la bobina de chispa, o podría ser dentro de la bobina y simplemente no puede entregar cualquier chispa, incluso si la ECU está diciendo que. En esta situación, por lo general se puede volver a arrancar el motor una vez que ha tenido la oportunidad de enfriar de nuevo y va a funcionar bien hasta que se calienta de nuevo y se cala. Esto es un signo revelador de que hay una línea de fractura en el circuito de la ECU o en uno de los bobinados de la bobina que se separa y pierde la conexión cuando se calienta y se expande.

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Otra cosa que puede causar esto es el carburador. Puede estar recibiendo demasiado combustible una vez que se calienta. Un motor necesita más combustible cuando está frío que cuando está caliente. Los motores fríos funcionan de manera ineficiente, por lo que necesitan más combustible para encenderse y seguir funcionando. Esto es lo que hace el estrangulador. Una placa de estrangulamiento cierra el aire que entra en el carburador, lo que hace que la mezcla de combustible sea muy rica para que pueda funcionar. Menos aire = más combustible. También notará que los coches con estranguladores también ralentizan mucho hasta que se calientan. Este ralentí rápido y la mezcla demasiado rica (debido a la falta de aire), permite que el motor se encienda y siga funcionando. A medida que el motor se calienta y comienza a quemar el combustible de manera más eficiente, la placa del estrangulador comienza a abrirse, lo que lentamente deja entrar más aire y aligera la mezcla de aire y combustible. Una vez que el motor se ha calentado, la placa del estrangulador estará completamente abierta, permitiendo que el carburador funcione como se supone que debe hacerlo, con la dosificación correcta de combustible y aire.

Parada del motor deutsch

Este artículo fue escrito por Tom Eisenberg. Tom Eisenberg es el propietario y director general de West Coast Tires & Service en Los Ángeles, California, un taller familiar aprobado y certificado por la AAA. Tom tiene más de 10 años de experiencia en la industria del automóvil. La revista Modern Tire Dealer Magazine votó a su tienda como una de las 10 mejores operaciones del país.

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Hay muchas cosas que podrían causar un coche para calar, con soluciones que van desde simples a complejas. El calado está causado por una pérdida de aire, combustible o electricidad mientras el motor está en marcha. Al identificar el problema usted mismo, puede ser capaz de repararlo, o al menos saber qué tipo de reparaciones tendrá que llevar a cabo. A pesar de lo frustrante que puede ser un coche que se cala, arreglarlo puede ser bastante fácil.

Este artículo fue escrito por Tom Eisenberg. Tom Eisenberg es el propietario y director general de West Coast Tires & Service en Los Ángeles, California, un taller familiar aprobado y certificado por la AAA. Tom tiene más de 10 años de experiencia en la industria del automóvil. La revista Modern Tire Dealer Magazine votó a su taller como uno de los 10 mejores del país. Este artículo ha sido visto 1.237.124 veces.

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