Los límites de velocidad se establecen para garantizar

Los límites de velocidad se establecen para garantizar

Límite de velocidad en California

Una señal de velocidad negra y amarilla se utiliza con una señal de advertencia de peligro para aconsejar a los automovilistas una velocidad cómoda para navegar en ciertas situaciones. Por ejemplo, cuando se viaja por una carretera sinuosa, la señal de advertencia de curva se utilizaría con una señal de velocidad de advertencia.

Garantizar la seguridad de los niños que cruzan las vías públicas cerca de las escuelas es responsabilidad de los conductores, los padres, los responsables de las escuelas y las autoridades viales.  Cuando se combinan con estrategias de seguridad probadas, los límites de velocidad en las zonas escolares pueden ser eficaces.

Los límites de velocidad más bajos suelen considerarse una solución rápida para la seguridad del tráfico, pero no es así. Las colisiones suelen ser el resultado de otros factores. En muchos casos, la fijación de un límite de velocidad más bajo crea una mayor diferencia de velocidad entre los vehículos más lentos y los más rápidos. Esta diferencia de velocidad, también llamada "diferencial de velocidad", puede contribuir a las colisiones y hacer que la carretera sea menos segura.

¿Por qué Alemania no tiene límite de velocidad?

El Departamento cree que es importante dar prioridad a la seguridad y a que las personas circulen a velocidades seguras.1 Tanto el exceso de velocidad como la conducción demasiado rápida para las condiciones son factores de colisión relacionados con el exceso de velocidad.

El exceso de velocidad aumenta tanto la frecuencia como la gravedad de las colisiones y, sin embargo, es una práctica persistente y ampliamente aceptada por el público que viaja.2 La velocidad insegura es un factor bien documentado y conocido de muerte y lesiones, especialmente entre las personas que se encuentran fuera de un vehículo.  La gestión de la velocidad y el tratamiento de los problemas de exceso de velocidad mejorarán la seguridad.

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Fuentes: Fatality Analysis Reporting System; Early Estimates of Motor Vehicle Traffic Fatalities and Fatality Rate by Sub-Categories in 2020, DOT HS 813 118, June 2021; AAA Foundation for Traffic Safety, Impact Speed and a Pedestrian's Risk of Severe Injury or Death; National Traffic Speeds Survey III: 2015, DOT HS 812 485, March 2018.

La visualización de datos que se muestra a continuación ofrece una herramienta para comprender mejor los impactos de las colisiones relacionadas con el exceso de velocidad en las muertes en carretera.  Vea una versión en pantalla completa de la siguiente visualización de datos sobre las muertes relacionadas con el exceso de velocidad.

Límite de velocidad en Inglaterra

Esta publicación está autorizada bajo los términos de la Open Government Licence v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para ver esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, London TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: psi@nationalarchives.gov.uk.

Los límites de velocidad deben estar basados en pruebas y ser autoexplicativos, y deben tratar de reforzar la evaluación de la gente sobre cuál es la velocidad segura para viajar. Deben fomentar el autocumplimiento. Los límites de velocidad deberían ser vistos por los conductores como la velocidad máxima y no como un objetivo.

Se pide a las autoridades de tráfico que revisen sus límites de velocidad en función de las circunstancias cambiantes, y que consideren la introducción de más límites y zonas de 20 mph, a lo largo del tiempo, en las zonas urbanas y en las calles de los pueblos construidos que son principalmente residenciales, para garantizar una mayor seguridad para los peatones y los ciclistas, utilizando los criterios de la sección 6.

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1) El Departamento de Transporte tiene la visión de un sistema de transporte que es un motor para el crecimiento económico, pero que también es más sostenible, más seguro y mejora la calidad de vida en nuestras comunidades.

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El gobierno federal ha establecido límites de velocidad a nivel nacional en varias ocasiones, como el "Límite de Velocidad de la Victoria" de 1942-1945 de 35 mph para limitar el uso de gasolina y caucho durante la Segunda Guerra Mundial. Los estados individuales han establecido límites de velocidad en años más recientes.

En general, hay dos tipos de límites de velocidad. Los límites de velocidad fijados se indican mediante señales colocadas a lo largo de la carretera. Los límites de velocidad reglamentarios se establecen cuando el tipo de carretera determina los límites de velocidad básicos. Las leyes estatales sobre vehículos de motor definen los límites reglamentarios, que se aplican si no hay un límite de velocidad fijado.

Aunque siempre debes respetar los límites de velocidad indicados, los límites de velocidad reglamentarios garantizan la existencia de un límite en todas las carreteras. Por ejemplo, algunos estados pueden tener un límite de velocidad legal de 70 mph para las carreteras interestatales y 55 mph para las carreteras rurales. Si usted viaja por una carretera estatal en una zona rural, el límite de velocidad será de 55 mph aunque no haya límites de velocidad señalizados.

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Los proyectos de carreteras se inician con una "velocidad de diseño", es decir, una velocidad prevista para la carretera que sirve de guía para tomar decisiones tales como la inclinación de las curvas. Una vez construida la carretera, los ingenieros realizan un estudio para ver la velocidad real de los conductores en la carretera.

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