Como norma general la circulación de peatones está prohibida

Como norma general la circulación de peatones está prohibida

Va code peatón en la calzada

(a) El comisionado de transporte está autorizado a designar y mantener mediante líneas apropiadas en la superficie de la calzada, cruces peatonales en las intersecciones donde, en su opinión, existe un peligro particular para los peatones que cruzan la calzada y en los demás lugares que considere necesarios.

(b) Siempre que, sobre la base de una investigación de ingeniería o de tráfico en cualquier calle, se determine que los cruces de peatones entre intersecciones deben ser prohibidos en interés de la seguridad pública, los peatones no cruzarán entre intersecciones, excepto donde pueda haber un paso de peatones marcado.  Dichas regulaciones contra el cruce de peatones entre intersecciones entrarán en vigor cuando se coloquen las señales apropiadas que lo notifiquen.

(a) Ningún peatón podrá cruzar la calzada de una calle o carretera de acceso limitado si no es por medio de las instalaciones que se han construido como pasos de peatones o en aquellos puntos en los que se han habilitado pasos de peatones señalizados.

(b) Ningún peatón podrá cruzar una calzada en la que se haya instalado un túnel o puente peatonal público si no es por el túnel o puente dentro de una sección que determinará el comisionado de transporte y que se designará así mediante la colocación de señales o vallas adecuadas.

Leyes sobre cruces peatonales del estado de Washington

(4) "Estacionamiento" significa la permanencia de un vehículo, ya sea ocupado o no, en una carretera, excepto que no incluirá la permanencia temporal de un vehículo con el propósito de y mientras se dedica a recibir o descargar pasajeros o cargar o descargar mercancías o mientras obedece a las normas de tráfico o señales de tráfico;

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(1949 Rev., S. 2519; 1955, S. 1403d; 1967, P.A. 639; P.A. 78-309, S. 2; P.A. 94-189, S. 33, 34; P.A. 00-196, S. 13; P.A. 07-167, S. 26; P.A. 08-150, S. 32; P.A. 10-159, S. 9; P.A. 12-132, S. 30; P.A. 16-54, S. 1.)

Citado. 125 C. 223. Regla para los peatones que cruzan de una acera a la otra; no se aplica a los que se encuentran en medio de la calle cuando cambia el semáforo. 127 C. 160. Citado. Id. 301. El peatón que cruza con el semáforo no puede ser declarado culpable de negligencia contributiva como cuestión de derecho. 130 C. 614. Citado. 133 C. 581; 138 C. 81. No se justifica que un peatón que tiene el derecho de paso sea ajeno a las circunstancias y no tenga un cuidado acorde con la situación. 142 C. 385. Citado. 146 C. 210. La infracción constituye una negligencia per se. 147 C. 644. Citado. 149 C. 61. La ley no es aplicable cuando las pruebas no demuestran que el fallecido estaba en el paso de peatones o cerca de él hasta que el autobús casi había terminado de girar. 151 C. 14. El derecho legal de paso para los peatones en los cruces de peatones se limita a los cruces de peatones en las carreteras públicas. 163 C. 365.

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En general, las personas que caminan pueden cruzar la calle en cualquier punto, pero los peatones y los automovilistas deben entender sus responsabilidades. A continuación se detallan las leyes básicas que deben seguirse al cruzar la calle o al conducir.

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Mes de Caminar a la EscuelaEl Mes Nacional de Caminar a la Escuela se celebra durante octubre, y el primer miércoles de octubre es el Día de Caminar a la Escuela. Hay numerosas organizaciones que ofrecen a las comunidades ideas para fomentar el ir a pie o en bicicleta a la escuela, así como para aumentar la seguridad de los estudiantes que van a pie o en bicicleta.Considere visitar la

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La autoridad de tráfico de una ciudad, pueblo o municipio puede crear pasos de peatones (CGS § 14-300(a)). Los gobiernos locales nombran a la autoridad de tráfico, que puede ser, entre otras cosas, una junta de comisionados de policía, un administrador de la ciudad o pueblo, o un funcionario o junta designado.

Por lo general, un peatón tiene el derecho de paso sobre todos los vehículos mientras esté en el bordillo o en un paso de peatones. Esto significa que los coches y el resto del tráfico de vehículos (autobuses, camiones, motocicletas, bicicletas, etc.) deben reducir la velocidad o detenerse delante de un paso de peatones cuando un peatón está utilizando o está a punto de utilizar un paso de peatones. Los vehículos deben permanecer detenidos hasta que el peatón haya cruzado completamente la calle o haya llegado a una "zona de seguridad". El término "zona de seguridad" no está definido en la ley.

Cruces controlados por señales de "caminar" y "no caminar". En un paso de peatones controlado por una señal de "caminar" y "no caminar", los peatones tienen el derecho de paso sobre todos los vehículos, incluidos los que giran, siempre y cuando cumplan con la señal. Un peatón puede comenzar a cruzar una calle sólo cuando hay una señal de "caminar". Un peatón no puede empezar a cruzar la calle si la señal de "no caminar" está intermitente o fija. Si un peatón comienza a cruzar la calle cuando la señal indica "caminar" pero la señal cambia a "no caminar" mientras todavía está cruzando la calle, debe continuar cruzando la calle hasta que llegue al otro lado o hasta que llegue a una "isla de seguridad" que podría ser una acera elevada que divide los carriles de tráfico (CGS § 14-299 (b)(5)).

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