Cuantos lamborghini sesto elemento hay en el mundo

Cuantos lamborghini sesto elemento hay en el mundo

Lamborghini sesto elemento

Los que hayan prestado atención en clase de química sabrán que el sexto elemento o sesto elemento de la tabla periódica es el carbono. También es uno de los elementos más abundantes del universo, lo que resulta irónico, ya que lo que van a conocer es uno de los coches más raros del mundo, compuesto únicamente por ese elemento.

El "Sexto Elemento" "es una obra maestra de la ingeniería de ligereza extrema que demuestra la extraordinaria experiencia de Automobili Lamborghini en todos los ámbitos de la tecnología de la fibra de carbono", según Lamborghini.

Si se pregunta a cualquier piloto qué es lo que proporciona la velocidad, una palabra aparecerá continuamente. El peso. O más bien la falta de él. Es una de las áreas más vigiladas en todas las series de carreras y uno de los mayores objetivos de todos los fabricantes de coches: cómo hacer que el coche sea lo más ligero posible, y es que menos peso equivale a más rendimiento. Con los avances en la ingeniería de la fibra de carbono, los fabricantes recurren cada vez más a este compuesto especial.

Muy pocos consiguen la fibra de carbono como Lamborghini. Han atribuido su último récord de vuelta en Nurburgring del Huracán Performante a sus desarrollos de ingeniería, no en la tecnología del motor, sino a sus desarrollos en fibra de carbono y aerodinámica. Es el hermano mayor, el Sesto, aparentemente tallado en un bloque de fibra de carbono, el que ha abierto el camino para que sus hermanos menores destrocen los récords mundiales.

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El Sesto Elemento es el coche más ligero que Lamborghini ha fabricado nunca, ya que sólo pesa 999 kg (2.200 lb). El nombre Sesto Elemento es italiano y significa el sexto elemento, una referencia al carbono con su número atómico de 6.

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La edición "Carbon Fibre Grey" salió a la venta el 27 de julio de 2012, poco después de Spot the Devs como parte del segundo aniversario de Need For Speed World. El coche viene preequipado con piezas de rendimiento ajustadas a la calle de Amerikon Speedsystems.

La edición "Intercept" Cop estuvo disponible el 13 de septiembre de 2012, y de nuevo el 24 de octubre de 2012, en ambas ocasiones como regalo de recarga. El coche viene preequipado con piezas de rendimiento ajustadas a la carrera de Gromlen, Mods de habilidad de 2 estrellas y piezas del mercado de accesorios. El coche también cuenta con una conductora y Luces de policía que los jugadores pueden activar pulsando "L" en el teclado.

La edición "Blanco mate" se puso a la venta con dinero del juego el 11 de junio de 2015 como parte del evento del Fin del Mundo. El coche no viene preequipado con ninguna pieza de rendimiento, piezas de recambio o Mods de habilidad.

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Para muchos, Lamborghini puede ser una especie de enigma en este momento. El emblemático fabricante italiano de supercoches e hipercoches está fabricando algunas máquinas salvajes, pero también inusuales. Está el Sian, un hipercoche híbrido que no es realmente un híbrido. También está el nuevo Countach. Un coche del que el diseñador original del Countach se ha distanciado, y que no es realmente un homenaje al coche original. Parece que ha pasado mucho tiempo desde que Lamborghini hizo algo realmente grande. Podría ser más de una década.

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Estamos pensando en el icónico e increíble Lamborghini Sesto Elemento. El coche salió al mercado en 2010, el nombre Sesto Elemento es en realidad el sexto elemento en italiano. Sólo unos pocos de estos se han construido, ese número es 20, para hacer de este uno de los más raros de Lamborghini que se puede encontrar e incluso entonces, es muy poco probable que alguna vez ver uno de estos coches. Son así de raros. Quizás ayudó a redefinir lo que es un superdeportivo y lo que puede hacer, e incluso ahora sigue siendo uno de los Lamborghini más emocionantes del siglo XXI.

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En este tipo de proyectos, los plazos son cortos, los objetivos no están bien definidos, pero las prestaciones (carga aerodinámica, equilibrio, resistencia, refrigeración) pueden mejorarse en gran medida sin perjudicar la propuesta de diseño original. Hay que trabajar mucho sobre la base de información y modelos en curso, lo que significa que la creatividad y la mentalidad de poder hacer son las piedras angulares de las simulaciones iniciales.

Como especialistas en el flujo de los bajos de la carrocería, encontramos oportunidades aerodinámicas bajo el vehículo. Mejoramos el rendimiento de la carga aerodinámica principalmente fuera de la vista. El flujo interior, la dinámica del intercooler y la refrigeración de los frenos también son áreas que se mejoraron proporcionando más flujo de aire a estas partes.

El alerón trasero, tal y como fue redactado por el equipo de diseño, ha sido reelaborado para convertirlo en una pieza aerodinámica de alto rendimiento basada en los perfiles aerodinámicos, la curvatura local y la envoltura de sus secciones transversales sobre la anchura del vano. Al ser una parte grande y prominente del vehículo visible, es un área lógica en la que la optimización puede conducir a grandes ganancias, pero no es una tarea fácil de mejorar sin que la combinación de vehículo y ala parezca extraña y fuera de lugar. Se han explorado varias direcciones que van desde ajustes conservadores hasta alternativas de rendimiento puro, incluyendo variantes de elementos múltiples.

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