Que pasa si rompo el contacto cero

Que pasa si rompo el contacto cero

Quiero romper el no contacto reddit

"¿Debo intentar la regla del no contacto con mi ex?" Esta es una de las mayores preguntas que me hacen, y hoy voy a entrar en detalle en torno a mis pensamientos y experiencia. Por supuesto, como un entrenador de ruptura, usted está recurriendo a mí para la orientación en torno a las cosas "correctas" para hacer durante una ruptura. Muchas personas se preguntan si esto es lo adecuado para conseguir lo que quieres. Tal vez lo estés usando para recuperar a tu ex. O tal vez lo estés usando para seguir adelante finalmente. Sin embargo, ¿es esta la mejor decisión? Vamos a averiguarlo.Pero primero, déjame empezar con una historia personal. Allá por 2010, pasé por mi primera ruptura universitaria; sólo habíamos salido un año, pero decidí terminar las cosas. Después de la ruptura, mi ex consiguió una nueva novia, y yo estaba muy afectada. Me seguía mandando mensajes (en la época en que mi teléfono no tenía mensajes continuos y recibía 7 mensajes seguidos en los que nos peleábamos como perros y gatos), pero sentía que me estaba dando largas.

Así que opté por la regla de los 30 días sin contacto. Necesitaba superar esto. Era tan doloroso; pero lo único peor que eso era saber que estaba viendo a otra persona. (Recuerda que fue uno de mis primeros amores y que lloraba totalmente en el trabajo, así de duro era para mí). En primer lugar, no lo bloqueé, y en su lugar, cada vez que me enviaba un mensaje (una vez a la semana) lo ignoraba, y cogía mi teléfono para llamar a mi amigo designado para no tener contacto y charlar durante 5 minutos. Le decía cómo me sentía, y después de unos minutos, me daba cuenta de que estaba bien. Entonces colgaba. Mi ex me mandó un mensaje 4 semanas seguidas, normalmente un viernes, para decirme: "¿en serio? ¿no contesta?", a lo que yo no respondía. Ahora que conoces mi corta experiencia con la regla de no contacto, déjame compartir lo que aprendí. También compartiré si esto es algo que deberías probar.

  Saber a que nombre esta un coche

5 señales de que la regla de no contacto está funcionando

Que tu novia o novio te rompa, sobre todo cuando menos te lo esperas, puede hacerte sentir que tu vida se desmorona. En el mejor de los casos puedes sentir que es una pequeña tragedia que superarás. En el peor de los casos, puedes sentir que se te rompe el corazón y que nunca volverás a sentirte mejor. La verdad es que, aunque las rupturas duelen, no tienes que aceptar el dolor sin hacer nada. La regla del no contacto te permite recuperar el poder sobre la persona que ha roto contigo, hacer que te eche de menos y, finalmente, obligarla a volver a ponerse en contacto. Entonces, ¿funciona el no contacto? ¿Y cuánto tiempo pasará hasta que tu ex te eche tanto de menos que se ponga en contacto contigo? Averigüémoslo.

La regla de no contacto es muy simple, básicamente estás creando un vacío entre tú y tu ex. Esto significa que dejáis de enviaros mensajes de texto, dejáis de llamaros y, por supuesto, dejáis de veros en la vida real. También significa no enviar correos electrónicos, no interactuar con sus publicaciones en las redes sociales, no enviarle fotos divertidas que encuentres o comentar la foto de su amigo en la que aparece. Como mínimo, la regla de no contacto requiere que guardes silencio de radio durante 30 días después de la ruptura. Dependiendo de tu situación, es posible que ese vacío tenga que prolongarse durante algunas semanas o meses más.

Qué pasa si rompes el contacto con un narcisista

Los artículos de Verywell Mind son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud mental. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y en caso de actualizaciones sustanciales. Más información.

En las relaciones de pareja, "tomarse un descanso" es una frase que se utiliza para describir lo que suele ser una separación temporal. Cuando parece que la relación no va a ninguna parte o no se sabe cómo seguir adelante, una pausa puede parecer una buena forma de hacer una pausa mientras se descubre lo que viene después. Para hacer una pausa en una relación, hay que hacerlo:

  Donde puedo ver padre no hay mas que uno 2

Las razones para tomar una pausa pueden variar, pero el objetivo en mente suele ser volver a la relación con un sentido renovado de compromiso y pasión. La pregunta es: ¿las pausas funcionan realmente? ¿Tomar una pausa es algo que puede ayudar a la relación a largo plazo, o la romperá por completo?

La realidad es que cada pareja es diferente, y todas las relaciones pasarán por períodos que pueden ser difíciles de manejar. Para algunas parejas, puede ser normal que la relación oscile entre una situación de idas y venidas. Para otras, una ruptura temporal puede convertirse a veces en una separación permanente.

Rompí la regla de no contacto, ¿es demasiado tarde?

Monica Parikh es una ex abogada convertida en coach de citas. Es la fundadora de School of Love NYC, donde imparte clases de recuperación de rupturas, habilidades socio-emocionales y psicología de las relaciones. Ha aparecido en Bustle, Man Repeller y Marie Claire, entre otros.

La regla de no contacto se refiere a cortar todo contacto con un ex después de una ruptura, y es el mejor método para seguir adelante con un ex. El no contacto debe durar un mínimo de 60 días, e incluye no enviar mensajes de texto, no llamar y no interactuar en las redes sociales. Puede parecer una medida extrema cuando todavía estás trabajando para superar una ruptura, pero la verdad es que cortar el contacto con un ex es la forma más rápida y eficaz de pasar página. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre cómo funciona el no contacto después de una ruptura:

Algunas personas intentan utilizar la regla del no contacto como una forma de manipulación (es decir, una manera de conseguir que tu ex te eche tanto de menos que quiera volver contigo). Pero a pesar de lo que algunas personas te dirán en Internet, el no contacto no es particularmente efectivo para recuperar a un ex. El hecho de que algunas personas tengan ex que se acercan a ellos después de un período de no contacto no significa que este será el caso para todos. Además, tratar de reducir a tu ex pareja a una fórmula o intentar controlar su comportamiento para satisfacer tus propias necesidades no es muy empático. Intentar utilizar la regla de no contacto de esta manera puede ser una señal de que tienes tu propio trabajo interior que es una barrera para que tu relación funcione. Esta estrategia también puede ser poco saludable para ti porque te mantiene psicológicamente apegado a una relación pasada, lo que ralentiza tu proceso de curación.En cambio, la regla de no contacto debería centrarse en ti y en ayudarte a superar a tu ex. Es una herramienta integral de auto-empoderamiento. Quieres llegar al lugar donde eres capaz de decir: "Con o sin ti, mi vida va a ser increíble".

  Como saber si un coche tiene deudas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad