Velocidad maxima vehiculo mixto adaptable via para automoviles

Control de crucero adaptativo
Algunos dúmperes están especialmente diseñados para trabajar en minas o túneles, por ejemplo, los que tienen una carrocería con apertura inferior. Tienen algunas de las características anteriores, pero no tienen cabina ni una parte delantera de protección ampliada de la carrocería.
Están diseñados específica y principalmente para su uso fuera de la vía pública. Si un dumper tiene también características distintivas que le permiten circular por la vía pública, ello no es motivo para excluir el vehículo de la subpartida 8704 10.
Los coches de carreras, de los que se puede demostrar que han sido diseñados, construidos y utilizados exclusivamente para la competición, sólo pueden clasificarse en el capítulo 97 si han conseguido importantes éxitos deportivos en eventos nacionales o internacionales de prestigio.
Para que los vehículos (y las piezas "originales auténticas" en contraposición a las "réplicas modernas") se consideren aptos para el estatus de coleccionista histórico dentro de la partida 9705, se debe proporcionar información que indique el año de fabricación y si se han realizado cambios sustanciales en el vehículo (ya que se excluyen los vehículos modernizados, "hot-rodded" o modificados).
Detección de puntos ciegos
El asistente de giro supervisa el carril de la carretera con el tráfico que se aproxima mediante sensores de radar, la cámara frontal y, en algunos modelos, un escáner láser. La vigilancia se inicia en cuanto el conductor pone el intermitente. Al salir de una parada, o durante la conducción lenta hasta una velocidad de 10 km/h, el sistema puede intervenir aplicando los frenos para evitar que el coche colisione con un vehículo que viene en sentido contrario al girar a la izquierda o a la derecha (en función del país). Esta intervención de los frenos mantiene el vehículo dentro de su propio carril de circulación. El conductor es informado de la intervención mediante un indicador en el cuadro de instrumentos.
El control de crucero adaptativo (ACC) ofrece un alivio a los conductores, especialmente en los viajes largos y en el tráfico de parada y arranque. Mantiene una distancia preestablecida con el vehículo que le precede acelerando y frenando automáticamente. El conductor puede elegir entre cinco niveles de distancia y ajustar la aceleración y la dinámica del sistema de control con el Audi drive select. El sistema utiliza sensores de radar y una cámara frontal. Detectan los vehículos que circulan por delante y miden la distancia con ellos. En interacción con S tronic o tiptronic, el sistema cubre toda la gama de velocidades de 0 a 250 km/h. Con la transmisión manual, comienza a 30 km/h. Cuando el sistema está desactivado, el indicador de distancia muestra la distancia con el coche que le precede y advierte a los conductores cuando le siguen. Su rango de velocidad de funcionamiento es de 60 km/h y superior. Cuando se combina con S tronic o tiptronic, el ACC también incluye la función Stop&Go. En caso de tráfico denso, desacelera de forma autónoma hasta detener el vehículo. Tras una breve parada, reanuda automáticamente la marcha, siguiendo al vehículo que le precede. Tras una parada más larga, el conductor debe pisar el pedal del acelerador o la palanca de control de la columna de dirección. Además de los sensores de radar y la cámara frontal, los sensores de ultrasonidos también vigilan el entorno inmediato del vehículo.
Control de crucero adaptativo audi
Los vehículos mostrados pueden no ser representaciones exactas de las actualizaciones y mejoras recientes. Algunas de las características descritas pueden depender del mercado o de la cadena cinemática. Consulte las especificaciones más recientes en su concesionario Land Rover.
Diseñado. Como ningún otro. El Defender es el vehículo más fuerte y capaz que jamás hayamos creado. Con tracción permanente a las cuatro ruedas1, transferencia de doble velocidad y una arquitectura monocasco, puede enfrentarse a cualquier cosa. Y a todo.
El Defender XS Edition está disponible en Gondwana Stone, Hakuba Silver, Santorini Black o Silicon Silver. Este distintivo modelo cuenta con revestimiento inferior del color de la carrocería y pasos de rueda con llantas de 20" Style 5095, Diamond Turned con contraste Gloss Dark Grey.
Un auténtico coche para el conductor. La conexión del acelerador del Defender V82 está ajustada para maximizar el control fuera de la carretera y el carácter en ella. El motor V8, con 525 CV y 625 Nm de par motor, puede llevarle de 0 a 100 km/h en tan sólo 5,2 segundos (de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos) en el Defender 90 con una velocidad máxima de 240 km/h3.
Abstandsregeltempomat
El control de crucero adaptativo (ACC) es un desarrollo inteligente del control de crucero. El sistema ACC no sólo mantiene la velocidad fijada por el conductor, sino que también adapta la velocidad a la situación del tráfico por delante, frenando y acelerando dentro de los límites del sistema. La última generación del ACC, como la que incorporan los primeros modelos, también tiene en cuenta los límites de velocidad y la ruta por la que se circula. Para ello, el ACC utiliza un sensor de radar, una cámara y los datos del sistema de navegación. A través de la cámara y del sistema de detección de señales de tráfico vinculado, el coche puede "ver" los límites de velocidad y los bordes de las zonas urbanizadas. Al mismo tiempo, el coche calcula su posición utilizando los datos de la ruta del sistema de navegación y adapta la velocidad antes de las curvas, las rotondas y los cruces.
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Los datos de consumo de combustible y emisiones especificados se han determinado según los procedimientos de medición prescritos por la ley. Desde el 1 de septiembre de 2017, algunos vehículos nuevos ya están siendo homologados según el Procedimiento de Ensayo de Vehículos Ligeros Armonizado a Nivel Mundial (WLTP), un procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. A partir del 1 de septiembre de 2018, el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC) será sustituido por el WLTP de forma escalonada. Debido a las condiciones de prueba más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos según el WLTP serán, en muchos casos, más altos que los medidos según el NEDC. Para más información sobre las diferencias entre el WLTP y el NEDC, visite www.volkswagen.de/wltp.