Que te puede pasar si te pillan conduciendo sin carnet

Que te puede pasar si te pillan conduciendo sin carnet

Marcar esto como información personal

En los primeros días de nuestra conducción o adolescencia, a todos se nos ocurre conducir sin carnet hasta el supermercado más cercano o hasta el instituto. Y sí, todos somos conscientes de que conducir sin carnet es un delito. Incluso conducir sin carnet es también un delito grave para todo conductor y puede tener un gran impacto en su historial de conducción.

¿Sabe usted que los conductores sin licencia están más involucrados en accidentes de tráfico en comparación con los conductores con licencia? Esta guía detallada está escrita con el objetivo de ayudar a los conductores a entender todo lo relacionado con la conducción sin licencia y las sanciones relacionadas con ella. Lee hasta el final.

Sí, según las leyes de nuestro gobierno, ningún conductor, bajo ninguna circunstancia, puede conducir sin licencia. Podemos pensar a veces que vamos por las cercanías nadie nos va a pillar o es una emergencia que el policía entenderá pero en realidad, esto puede llevar a consecuencias graves.

En caso de que tengas un permiso de conducir válido pero te olvides de llevarlo contigo, puedes intentar explicárselo a la policía. Hay posibilidades de que te den una segunda oportunidad o de que tengas que explicarlo y demostrarlo ante el tribunal y que tu expediente quede limpio.

¿Se puede ir a la cárcel por conducir sin carnet?

Las sanciones por conducir sin licencia o por no presentar una licencia cuando es detenido por un oficial de policía van desde "multas" hasta la confiscación del vehículo o incluso la cárcel (por conducir con una licencia revocada, por ejemplo).

Un automovilista puede violar el requisito de la licencia de conducir de varias maneras. Tal vez fue un error honesto (por ejemplo, Jake dejó su licencia de conducir en casa) o tal vez hubo un intento de eludir una restricción de conducción conocida (por ejemplo, Jake condujo voluntariamente a pesar de saber que su licencia estaba suspendida por DUI).

  Se puede pasar la itv con un testigo encendido

El hecho de no presentar un permiso de conducir válido cuando se lo pide un agente de policía puede dar lugar a una serie de sanciones dependiendo de las circunstancias. Los cargos típicamente caen en una de dos categorías: ofensas corregibles y violaciones intencionales.

El simple hecho de olvidarse de llevar su licencia de conducir mientras conduce un vehículo puede conducir a una "multa corregible", en la que usted debe mostrar más tarde la prueba de que usted arregló la violación con el fin de tener la citación desestimada por el tribunal de tráfico. El no presentar esta evidencia típicamente lleva a multas u otras penalidades.

¿Qué ocurre si te paran sin el carné de conducir?

Conducir es un privilegio que los estadounidenses aprecian, hasta el punto de que algunas personas adoptan conductas de riesgo como conducir sin carné. Sin embargo, las penas por hacerlo pueden ser elevadas. Varían de un estado a otro, ya que cada gobierno crea y aplica sus propios códigos de vehículos de motor. Sin embargo, se pueden extraer algunas conclusiones generales.

Nadie que sea sorprendido conduciendo sin carné de conducir va a pasar un mal rato, a menos que tenga órdenes de detención pendientes por delitos más graves. Los estados casi siempre clasifican la conducción sin licencia como un delito menor, que se castiga con:

  Cuanto cuesta pasar un coche de mixto a turismo

Conducir con una licencia que ha sido revocada o suspendida tiende a ser un asunto más serio. En esta situación, los conductores casi siempre pueden esperar ser arrestados, y es bastante probable que su vehículo sea confiscado. Además, su licencia puede estar sujeta a un plazo de suspensión más largo o puede ser revocada si sólo estaba suspendida antes. Los conductores en estas circunstancias también pueden enfrentarse a fuertes multas y tiempo en la cárcel.

Marcar esto como información personal

Toda persona que conduzca un vehículo en Georgia está obligada a tener una licencia, y a llevarla consigo. Aunque tenga una licencia válida, puede enfrentar cargos por delitos menores si lo detiene y un oficial de policía le pide que la presente, pero usted dejó su licencia en casa. En este caso, si usted trae su licencia con usted a la corte usted puede limpiar sus cargos con una multa de $10. Sin embargo, si su licencia es suspendida, es una historia muy diferente. Hay múltiples maneras en que una licencia puede ser suspendida en Georgia, incluyendo un lapso en la cobertura del seguro, una fecha de corte perdida (FTA), la falta de pago de multas de Super Speeder, una acumulación de 15 o más puntos en su licencia y la convicción de ciertos delitos de tráfico y drogas. Mientras que los resultados específicos variarán, hemos esbozado las penas básicas que puede enfrentar si es condenado por conducir sin licencia.

Incluso si esta es su primera ofensa, usted esta buscando mas que una multa de trafico en Atlanta. Si usted es condenado por conducir sin una licencia válida, se enfrenta a por lo menos 2 días en la cárcel junto con una multa de $ 500 (más recargos). Si usted no tiene un abogado o contrata a un abogado sin experiencia, es probable que también pierda su licencia durante seis meses, además de su suspensión actual. Tenga en cuenta que también se le pueden cobrar múltiples tarifas de restablecimiento, y tener que tomar dos clases de conducción defensiva.

  Cada cuanto tiene que pasar la itv una motocicleta
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad