Como pasar itv sin filtro de partículas

Como pasar itv sin filtro de partículas

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We carry out all types of preventive maintenance and repair operations related to the general mechanics of the vehicle, engine, brakes, air conditioning, damping, steering, transmission systems (gearbox and clutch), etc.

Replacement of engine oil, filters, shock absorbers, starter motor, alternator, battery, exhaust pipes, timing belt, overhauls, spark plugs, air conditioning charge, windshield wiper blades, etc.

We submit your vehicle to a complete previous revision that will guarantee you to pass successfully the ITV revision. If you have to pass the ITV and do not have time, do not worry, we do it for you, we take your vehicle to the inspection and return it to the workshop for collection.

We diagnose, maintain and repair the different electronic and electrical systems of your vehicle: multiplexed networks, control units, airbag, climate control, seat belts with pretensioner, ABS, electronic stability control, interior electrical equipment, spark plugs, starter motor, etc.

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Los ruidos extraños en el escape Son un problema relativamente común en los coches más antiguos. Sin embargo, dado que el sistema de escape se compone de varias piezas, los precios para arreglarlo son muy diferentes. Puede que sólo sean unos pocos euros o que tengas que pagar varios cientos en un taller.

En este artículo vamos a explicar las diferentes averías que pueden provocar ese ruido en el escape, para que te hagas una idea de lo que deberían cobrarte. Incluso, si tienes suerte, puede ser un problema que puedes arreglar tú mismo comprando la pieza y dedicándole un poco de tiempo.

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El sistema de escape se compone de varias piezas que, con el tiempo, se deterioran y oxidan. Este problema suele estar causado por la condensación de agua dentro del sistema o por una frecuente exposición a la sal. Esto último ocurre en la costa o en zonas en las que se echa sal regularmente en la carretera para evitar las heladas.

Naturalmente, como gran parte del sistema de escape se encuentra bajo el coche, es uno de los más vulnerables a los golpes. Las piedras y los objetos arrojados a la carretera, o la entrada en un camino donde no debería estar, pueden ser motivos suficientes para acabar rompiendo alguna parte del escape.

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Líquido de escape diésel Si usted es un automovilista de alto kilometraje, entonces es importante mantener un ojo en la luz de advertencia de AdBlue. El AdBlue, también conocido como líquido de escape diésel, es obligatorio en la mayoría de los vehículos diésel matriculados desde septiembre de 2015. Inyectado en pequeñas cantidades en el tubo de escape del coche, descompone las emisiones nocivas de óxido de nitrógeno en nitrógeno inofensivo y vapor de agua. Se recomienda rellenar el AdBlue al menos una vez entre las revisiones; llevar una botella de Redex AdBlue en el maletero le permitirá rellenar en cuanto se encienda el testigo. Partículas Cualquier coche diésel con un DPF (filtro de partículas diésel) que emita humo visible de cualquier color recibirá un fallo importante, lo que supondrá el fracaso de la prueba. Los DPF que hayan sido visiblemente manipulados serán rechazados por los examinadores, a menos que el conductor pueda demostrar que se ha hecho por una razón legítima como la limpieza. Las luces de advertencia del DPF indican cuando el filtro de partículas diésel se ha llenado de hollín de forma natural.

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La entrada en vigor del REAL DECRETO 287/2001, de 16 de marzo, por el que se reduce el contenido de azufre de determinados combustibles líquidos, ha mejorado sustancialmente la reducción de gases contaminantes pero, al mismo tiempo, esa reducción de azufre provoca múltiples averías en el sistema de gasóleo ya que, el azufre, actúa manteniendo una óptima lubricación en todo el sistema.

Contaminantes como el agua, producida por la condensación, producen óxido, elementos de degradación del combustible como resinas, barnices o gomas, ensucian y obstruyen los inyectores y el sistema de combustible. Un inyector sucio o desgastado afecta gravemente al funcionamiento del motor diesel. Cuando esto ocurre, el motor tiene un funcionamiento inestable, bajo rendimiento, el consumo de combustible aumenta y se producen fallos irreparables y muy costosos.

Tratamiento de lubricación metálica para el sistema de combustible: El diésel proporciona la lubricación necesaria para el correcto funcionamiento de todos los componentes internos por los que pasa el combustible, bomba de baja y alta presión, reguladores, manómetro, inyectores, válvulas, estarán bien lubricados. Además METAL LUBE limpia todo el sistema de combustible y hace un tratamiento muy eficaz que lo protegerá contra la oxidación y la corrosión, evitando también que se ensucie de nuevo.

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