La mejor moto para carreteras de montaña

Motocicleta todoterreno
Esta combinación de 6 motos para viajes por carretera a las montañas hace que un viaje sea más emocionante. Un viaje de larga distancia por las montañas incluye una determinada motocicleta. Las motos de montaña estándar no son la elección correcta. La moto de montaña es adecuada para los turistas de aventura y de montaña. Puedes elegir una moto de montaña que sea fácil de conducir en la carretera. Las motocicletas son muy equilibradas y reguladas.
La gama Triumph Tiger 800 también puede ser una de las motos ADV más famosas del mundo. Esta vez se ofrecen dos gamas para la compra que son XR basada en la calle y XC basada en el carril. Por lo tanto, las dos gamas son el mismo 800cc 3 cilindros, 94bhp, y 79Nm de par motor, junto con una gran cantidad de electrónica o sistemas de suspensión variados, que se proporcionan en diferentes modelos.
Las motos son indestructibles y están preparadas para conquistar cualquier terreno si el piloto es capaz de hacerlo. El coste de la gama Triumph Tiger 800 comienza en 10,6 lakh y el coste en el concesionario de Delhi es de 14 lakh. Y muchas personas recomiendan estas motos para viajes de colina y carretera como Ladakh, Manali, Mount Abu. Y mucha gente propone estas motos.
Moto de montaña 4 ruedas
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Cuando la gente se entera de que llevamos más de tres años recorriendo Europa en moto, a menudo nos preguntan cuáles son los mejores lugares en los que hemos estado. Lo admito, no fue fácil reducir la lista, pero aquí están 5 de nuestras rutas europeas en moto favoritas.
Empecemos por una de las carreteras más increíbles que hemos tenido el placer de recorrer. Esta asombrosa carretera es la Strada Della Forra y está literalmente construida en los acantilados del lado oeste del lago de Garda, en el norte de Italia.
Alégrate de ir en moto: los túneles son demasiado bajos para algo más grande que un 4×4, pero en moto es perfecto. La carretera cuenta con un sistema de semáforos en el tramo más empinado y estrecho, por lo que no hay que preocuparse por el tráfico en sentido contrario mientras se contemplan las vistas.
Precio de la moto de montaña
Vale la pena mencionar aquí que no tienes que comprar una nueva moto para ningún viaje específico. Con unos pocos cambios en tu moto actual o en tu ruta, podrás completar tu viaje con la moto que ya tienes.
Para mí, la WR250R es el intermediario perfecto en un mundo de deportes duales en el que las motos de cross preparadas para la competición se sitúan en un lado de la valla (piensa en las Husky y las KTM) mientras que las motos aptas para la calle se sitúan en el otro (piensa en la Yamaha XT250).
Las Yamaha XT250 son una absoluta mierda para conseguir aquí en el Reino Unido. Para nuestro público americano, deberías poder hacerte con la nueva versión 2021 con bastante facilidad, y a muy buen precio (alrededor de 5.000 dólares).
A pesar de llevar 40 años en el mercado, la XT250 siempre se ha mantenido en sus rutas. Se trata de la simplicidad, la fiabilidad y la facilidad de uso. Y esto la hace perfecta para ser una de las mejores motos para recorrer el mundo.
Si eres un piloto off-road más serio, puede que te convenga más la WR250R anterior. Pero si eres nuevo en el mundo del off-road o planeas pasar un poco más de tiempo en el asfalto, la XT250 es más accesible.
Las mejores motos de carretera
Hay cuatro modos de conducción (sport, touring, urban y enduro), todos ellos mostrados en la nueva pantalla TFT de 5,5 pulgadas -u opcional de 6,5 pulgadas- de la moto. En el transcurso de un largo día de conducción en Borrego Springs, California, y sus alrededores, pude probar la nueva Multistrada en muchas calles y en mucha tierra. Lo más destacable fue lo bien que se maneja en ambas superficies. De hecho, en el camino de ida y vuelta a nuestra sesión de la tarde en la tierra, recorrimos la misma carretera de montaña sinuosa que hicimos para el paseo en carretera, excepto que estábamos montando en el neumático de tierra. Los Pirelli Scorpion Rally STRs se sintieron sorprendentemente adherentes en la sinuosa carretera de montaña, mientras que cortaron la tierra y la arena de nuestro paseo fuera de la carretera con aplomo. Dependiendo de la cantidad de tierra que tengas planeada, probablemente podrías tener este neumático de tierra como única goma para tu Duc y ser feliz conduciendo con él. La empujé todo lo que pude subiendo y bajando por la carretera de montaña sinuosa y nunca sentí ningún deslizamiento o retorcimiento. No soy tan buen piloto como tú, por supuesto, pero creo que la mayoría de los pilotos probablemente estarán satisfechos con esta combinación. Si rara vez va fuera de la carretera, entonces usted puede conseguir los Pirelli Trail II para un poco más de parche de contacto.