Coche eléctrico chino lynk & co 01 suv

Coche eléctrico chino lynk & co 01 suv

Lynk & co europa

El fabricante de automóviles chino Geely está acelerando su transición a los vehículos eléctricos, según se ha revelado en el informe financiero de la empresa correspondiente al primer semestre de 2022. El objetivo de la empresa es que el 50% de sus ventas totales sean eléctricas para 2023.

Con Nio, Xpeng y la marca de Geely Lynk & Co, otros tres fabricantes chinos se han unido al pool abierto de CO2 del Grupo Volkswagen en la UE para 2021 y 2022, a pesar de que Volkswagen asegura que cumple con los valores objetivo de la flota requeridos para 2021.

Geely ha presentado su plan estratégico "Smart Geely 2025". Según este plan, la empresa automovilística china pretende alcanzar unas ventas anuales de 3,65 millones de vehículos con las marcas Geely Auto, Lynk & Co, Geometry y Zeekr en 2025. Geely también ha lanzado una nueva marca global de vehículos híbridos.

Zeekr, la marca premium de coches eléctricos de Geely, ha recaudado un total de 500 millones de dólares de inversores externos, el equivalente a unos 424 millones de euros. Entre los cinco inversores estratégicos se encuentra el fabricante chino de baterías CATL.

Lynk & co gebraucht

Han aparecido imágenes del nuevo vehículo eléctrico del fabricante de automóviles sueco Lynk & Co. Aunque los detalles son escasos, el concepto parece tener una serie de características de vanguardia, algunas de las cuales son paralelas a otros coches eléctricos, mientras que otras se basan en elementos más extravagantes de diseño de superdeportivos. El primer concept car eléctrico de Lynk & Co, el CCC, se reveló ya en 2016. Le siguió el Lynk & Co Zero en 2020. El Zero fue descrito como la "base de todos los nuevos vehículos eléctricos dentro de la cartera del Grupo Geely Holding." Así que era razonable esperar algunas similitudes entre los dos vehículos.

  Es bueno rellenar el aceite del coche

Las principales características del Zero eran una arquitectura "totalmente eléctrica", una autonomía de 400 millas y un tiempo de cero a cien de menos de cuatro segundos. Sin embargo, el Zero aún no ha pasado de la fase de prueba, y el CCC ni siquiera ha llegado tan lejos, lo que no augura nada bueno para quienes quieran tener en sus manos "El próximo día" en un futuro próximo. Geely tampoco ofrece actualmente coches a la venta en Estados Unidos, lo que supone otra barrera entre lo que podría ser uno de los vehículos eléctricos más deseables del mercado y una gran parte de la base de consumidores potenciales.

Lynk & co händler

El Lynk & Co 01 es un SUV crossover compacto de 5 puertas y es el primer modelo anunciado de la marca china Lynk & Co. El modelo ha sido desarrollado conjuntamente con Volvo Cars, ambas empresas propiedad de Geely.

El Lynk & Co 01 se denominaba anteriormente Geely CX11. Revelado por primera vez en línea en octubre de 2016,[3] salió a la venta el 4 de agosto de 2017.[4] La versión PHEV salió al mercado el 7 de julio de 2018, como el primer SUV híbrido de lujo producido por Lynk & Co. Su kilometraje de recarga eléctrica alcanza los 51 kilómetros[5].

  Comprar coche en canarias y traerlo a la peninsula

En 2016 Geely destapó una nueva marca exclusiva denominada temporalmente L Brand. La línea de productos incluía CX11 (SUV compacto, actualmente Lynk & Co 01), CC11 (SUV crossover, actualmente Lynk & Co 02), CS11 (sedán, actualmente Lynk & Co 03) y CH11 (hatchback). El modelo de coche lleva una pantalla multimedia de 10,2 pulgadas. Uno de los modelos "Pro" dispone de una oportuna tracción a las cuatro ruedas. El sistema de reconocimiento de voz puede participar en los medios de comunicación, el sistema de navegación, el teléfono y el aire acondicionado[7].

Lynk & co 01

Lynk & Co ha anunciado tres modelos destinados a la producción, todos ellos basados en la plataforma Compact Modular Architecture (CMA) desarrollada por CEVT y utilizada también por Volvo. El primer producto anunciado por Lynk & Co fue el crossover 01, la versión de producción mostrada por primera vez en el salón Auto Shanghái 2017.[2] La producción del 01 comenzó primero en China en 2017.[3][4] Un concepto del segundo modelo, el sedán 03, se mostró por primera vez junto con el 01 de producción en Shanghái.[2][5] El tercer modelo, también basado en la plataforma compartida con el Volvo XC40, es el 02. Más pequeño que el 01, también es un crossover[6][4].

  Mi coche lleva 2 meses en el taller

Lynk & Co utiliza un modelo de venta directa al consumidor en la mayoría de los mercados, en contraste con el modelo tradicional de los concesionarios, e influenciado por Tesla, que ha tenido éxito haciendo ventas directas.[11] Cada coche es pedido directamente por el comprador y personalizado mediante paquetes de equipamiento, ya sea en línea o a través de un punto de venta.[12]

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad