El coche no tiene fuerza en primera

El coche no tiene fuerza en primera

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La verdad es que no me gusta que me pase lo mismo que a mi. Pero lo apagué y todavía lo hace, cuando ocurre veo una luz naranja en el tablero, pero es un parpadeo muy rápido que no puedo decir lo que es.

No hay fallos en la ecu...aunque hubiera un código de fallo no significa que puedan encontrar el problema. En otra ocasión también me salió un mensaje diciendo diferencial electrónico desactivado con un gran "!" naranja en el tablero. Desapareció después de apagar y encender el coche. Lo llevé al concesionario y no pudieron darme una respuesta, el código era inútil. Desde entonces, tampoco ha sucedido.

No hay fallos en la ecu...aunque hubiera un código de fallo no significa que puedan encontrar el problema. En otra ocasión también me salió un mensaje diciendo diferencial electrónico desactivado con un gran "!" naranja en el tablero. Desapareció después de apagar y encender el coche. Lo llevé al concesionario y no pudieron darme una respuesta, el código era inútil. Desde entonces, tampoco ha sucedido.

Mi primer pensamiento fue que podría estar ocurriendo durante el overboost. No creo que haya habido ningún giro de las ruedas en absoluto, las condiciones de la carretera eran secas y suaves. ¿O es que el e-diff se está desactivando? ¿O es un problema de la bomba de combustible / falta de combustible que hace que la ECU lo apague un poco? El hecho de que alguien ha notado una luz naranja intermitente en el tablero de instrumentos sin duda lleva a la conclusión de la ECU está haciendo algo para proteger el motor o el embrague o e-diff.

El coche pierde potencia al pisar el embrague

Quiker BlogNoticias y novedades7 razones por las que tu coche no va marcha atrás y cómo solucionarloUn coche que no va marcha atrás es señal de que algo va mal en el sistema de transmisión de tu coche.    Conseguir que la caja de cambios vuelva a la normalidad puede ser tan fácil como sustituir el líquido de transmisión o tan complicado como una reparación completa.    Exploraremos algunos problemas comunes de la transmisión y sus soluciones.    Aunque nadie quiere tener un problema de transmisión, siga leyendo para estar preparado si tiene un coche que no entra en marcha atrás.

  Puede aumentar el tiempo de reacción del conductor

Un coche que no va marcha atrás es, en el mejor de los casos, frustrante y puede incluso ser un peligro para la seguridad si no puede salir de una situación peligrosa.    En algunos casos, el coche no pone la marcha atrás en absoluto, pero puedes poner una marcha adelante y seguir conduciendo.    Otras veces, puedes engranar la marcha atrás, pero el coche no retrocede.

Hasta que no funcione, lo más probable es que des por sentado que la marcha atrás funciona.    Piensa en cómo sales de un garaje o de una plaza de aparcamiento. Por supuesto, si la marcha atrás no funciona, también es imposible entrar en una plaza de aparcamiento.     Teniendo esto en cuenta, veamos las razones más comunes por las que un coche no va marcha atrás y las posibles soluciones.

El coche pierde potencia en la 4ª marcha

Mi 128i 2010 es mi primer coche manual, y he estado teniendo un problema continuo con la potencia que obtengo en la primera marcha. El coche está absolutamente muerto en la primera marcha, se acerca a la línea roja a aproximadamente 30 mph. El cambio a la 2ª marcha da un poco de resistencia y no es de ninguna manera tan suave como subir al resto de las marchas o incluso poner el coche en 1ª. He conducido este coche durante más de un año, y esto ha sido una preocupación constante. ¿Es esto normal?

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Sé que has dicho que has estado conduciendo el coche durante un año, así que asumo que eres un conductor de cambio manual consumado. Entonces, ¿es sólo la primera marcha? ¿Estás seguro de que no lo estás empantanando por salir del embrague demasiado rápido? Recuerdo que en otro hilo algunas personas se quejaban de que al tener el aire acondicionado puesto la carga extra que ponía en el motor siempre causaba que se atascara y casi se muriera al arrancar desde una parada a menos que lo revolucionaran más de lo normal al despegar. ¿Podría ser eso?

La aceleración en la primera marcha debería ser bastante rápida. El embrague puede estar resbalando. Sin embargo, hay que pisar el acelerador bastante más en el 128i en comparación con otros coches que he tenido o conducido.

El coche pierde potencia al poner la marcha

Estaba conduciendo mi coche y funcionaba bien en primera, pero no ganaba velocidad en segunda. Era como si no tuviera potencia. Entonces, de repente, el motor se revoluciona y va más rápido, y yo sería capaz de ponerlo en la tercera marcha, y funcionaría bien. pero el mismo problema sucedería de nuevo después de que llegué a una parada completa, no ganaría la velocidad en la segunda marcha. es el medio del invierno aquí, así que es bastante frío. he tenido la batería reemplazada recientemente. He pensado que podría ser la transmisión o el embrague, pero no estaba seguro. ¿Tienen algún consejo de cómo puedo comprobarlo? La luz de revisión del motor se enciende cuando lo arranco ahora, y me pondría nerviosa al conducirlo de nuevo.

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El problema es que el embrague resbala. Cuando la transmisión está en segunda, el tren de potencia está en una relación de engranaje intermedia y hará que el vehículo tenga una pérdida de potencia durante la aceleración. Le recomiendo que busque un profesional, como uno de Su Mecánico, para que le ayude a diagnosticar su embrague.

Cuando usted ve una luz intermitente de refrigerante bajo en el tablero de su Saturn, el sensor de nivel de refrigerante está leyendo que no hay refrigerante en su tanque de expansión. Esto es muy fácil de verificar, sólo asegúrese de que su coche está frío,...

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