Desde cuando es neumaticos hankook patrocinador global del real madrid
Real madrid tesla
El fabricante de neumáticos recibirá los derechos exclusivos de la prominente pizarra LED central durante toda la temporada, escalando nuevas cotas de cobertura local e internacional. Además, Hankook Tire tendrá más presencia publicitaria en el entorno del estadio, así como numerosos derechos de activación online y offline, que la compañía utilizará para reforzar continuamente su presencia de marca global.
"Estamos orgullosos de ampliar nuestra asociación estratégica con uno de los mejores clubes de fútbol del mundo durante otras cuatro temporadas", dijo Sanghoon Lee, Presidente de Hankook Tire Europa. "Durante los últimos tres años y medio, Hankook y el Real Madrid C.F. han crecido juntos con éxito. Los valores compartidos y la incesante búsqueda de la excelencia han inspirado a los fans de ambas marcas en todo el mundo."
Comercial del Real Madrid
El universo del fútbol, con su alcance mediático mundial, ha servido de escaparate a numerosas marcas de neumáticos, ayudándolas a convertirse en nombres conocidos. Desde principios de los años 90, y con la llegada de los patrocinadores internacionales al fútbol, los fabricantes de neumáticos se han consolidado como un referente en este tipo de patrocinio. Aprovechando la imagen y el estatus asociados al deporte favorito del mundo, las marcas han forjado rápidamente asociaciones con los clubes, así como con los torneos y las asociaciones.Por yoconorPublicado el: 3 de junio de 2021Categorías: Marcas y productos715 palabras3.6 min read
Pionera en el patrocinio del fútbol, Continental ha hecho del deporte rey su arma de marketing. Patrocinador del club local de la Bundesliga, la marca alemana ha invertido en colaboraciones con asociaciones y grandes competiciones para impulsar su imagen en la escena internacional desde 1995. Primero patrocinó la Liga de Campeones de la UEFA de 1995 a 2000, antes de pasar a la Eurocopa y a la Copa Mundial de la FIFA, gastando hasta 50 millones de euros para obtener la máxima publicidad.
Empresa del Real Madrid
Cuando la empresa surcoreana Hankook Tire seleccionó a ocho afortunados aficionados de todo el mundo para que experimentaran la magia del equipo de fútbol Real Madrid jugando en su ciudad natal, el resultado fue un gol ganador para todos los implicados.
Pocos días antes de que el Real Madrid ganara su cuarto trofeo de la Liga de Campeones en cinco años el pasado mes de mayo de 2018, hubo otra celebración de la victoria que tuvo lugar en el histórico estadio Santiago Bernabéu del equipo de fútbol en Madrid, España.
Para estos aficionados de toda la vida, el Real Madrid se convirtió en mucho más que un equipo que veían por televisión desde la distancia. En cambio, tras llegar a Madrid y registrarse en su hotel con todos los gastos pagados en el centro de la ciudad, los ganadores pudieron ver un partido del Real Madrid en directo en una sala VIP especial del estadio... y eso fue sólo el primer día.
Durante los días siguientes de su experiencia especial, el grupo recibió una visita personal al Estadio, que visitan más de un millón de personas cada año, y pudo tomar el autobús del equipo para ir al centro de entrenamiento del Real Madrid, a lo que siguió un clinic de fútbol personalizado en el campo.
Patrocinadores de fútbol del Real Madrid
Hankook ha firmado un contrato de colaboración global de tres temporadas con el Real Madrid. El acuerdo, que comenzó en julio de 2016, estuvo marcado por la firma del contrato en el mundialmente famoso estadio Santiago Bernabéu del equipo, donde la publicidad de Hankook ha sido visible en las vallas perimetrales en los partidos en casa de la temporada 2016/17. El presidente y consejero delegado mundial de Hankook Tire, Hyun Shick Cho, y el presidente del Real Madrid CF, Florentino Pérez, estuvieron acompañados por miembros de la plantilla del primer equipo para la ocasión. El fabricante coreano afirmó que la asociación suma 450 millones de seguidores del Real Madrid de diferentes mercados globales, lo que permite a Hankook reforzar su compromiso y llegar a los consumidores de todo el mundo.
Hankook afirma que el acuerdo "significa el espíritu compartido de la innovación ganadora en el valor de la marca premium, que se manifiesta tanto en el dominante éxito futbolístico mundial del Real Madrid como en la probada excelencia tecnológica y los productos premium de Hankook Tire". La compañía añadió que "ambas partes promueven inversiones con visión de futuro, estrategias innovadoras y esfuerzos constantes para los clientes y los aficionados. Hankook tendrá como objetivo aumentar el reconocimiento de la marca y expandir su huella global como resultado de la popularidad mundial del Real Madrid". Hankook y el Real también destacaron su "filosofía compartida" en la asociación, caracterizándola como "ganar a través de la innovación".