Como arreglar fallo sistema antipolucion citroen c4

Como arreglar fallo sistema antipolucion citroen c4

Fallo anticontaminación citroen c4 diesel

Al ralentí va a 400-500 RPM menos de lo habitual, siendo lo habitual ~1200 y de momento va a ~800 y todo el coche tiembla casi al borde de apagarse pero no acaba de temblar. Al conducirlo, después de estar apagado varios minutos iba a unas RPM más de 800 y luego creo que volvió a bajar cuando se encendió la luz.

Acabo de volver del mecánico, probaron un juego de bujías nuevas El motor seguía fallando así que me pusieron las bujías viejas y no me cobraron. No estoy seguro del orden en que las volvieron a poner pero los códigos de error que me salen siguen siendo los mismos.

Bueno, sólo mirando las partes y la configuración del sistema de encendido en su coche, parece que Citroen hizo las bobinas para que sean bobina en, pero los cuatro vienen como una unidad, lo que significa que no se puede probar las bobinas directamente sin reemplazarlos (sin equipo de prueba caro, no sería capaz de cambiar las bobinas para ver si el problema sigue una bobina). Esto le deja de nuevo en su sugerencia de cambiar las bujías. Sin embargo, podrías, usando las bujías actuales, cambiar la #4 con una de las otras bujías y ver si el fallo sigue a la bujía o se queda en la #4. Si se queda en la #4, puedes estar bastante seguro de que es una bobina que se ha estropeado. Si sigue a la bujía, puedes estar seguro de que es sólo la bujía y partir de ahí.

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Debido a la cada vez más estricta legislación europea sobre emisiones, los vehículos diésel modernos están equipados con sistemas de filtrado de contaminantes que recogen físicamente las partículas nocivas y el hollín de los gases de escape de su motor. Por lo tanto, el filtro de partículas diésel (DPF) se obstruirá con partículas con el tiempo y con el uso.

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Los vehículos con DPF instalados también estarán equipados con la capacidad de autolimpieza del filtro. Este procedimiento suele iniciarse automáticamente cuando las condiciones son adecuadas, lo que suele ocurrir cuando el vehículo circula a una velocidad sostenida de más de 65 km/h y el motor y el sistema de escape están a temperatura de funcionamiento. El proceso suele durar entre 10 y 15 minutos, por lo que lo ideal es que la conducción en autopista sea el momento perfecto para que su DPF se autolimpie o "regenere".

El proceso de regeneración consiste en elevar la temperatura del DPF hasta los 5-600 grados centígrados, mediante una post-inyección controlada de combustible. A esta temperatura, las partículas contenidas en el DPF se vaporizan, limpiando el filtro de forma muy eficaz. Algunos vehículos (especialmente Peugeot/Citroën y Ford) tienen un depósito de aditivos, situado junto al depósito de combustible, que inyecta una pequeña cantidad de un líquido especial en el depósito de combustible con cada repostaje. La función de este líquido es reducir la temperatura de vaporización de las partículas de hollín retenidas en el DPF, lo que hace que la regeneración sea más eficaz y fácil de conseguir.

Sistema de descontaminación defectuoso citroen c4 limp mode

Tengo un Peugeot 206 CC 2.0 litros Sport. Lo dejé en marcha al salir del coche. Al arrancarlo de nuevo me olvidé de que seguía en marcha. Más tarde, se encendió el testigo de gestión del motor y el fallo anticontaminación parpadeó en la pantalla. ¿Podrían las vibraciones del arranque hacer reaccionar a los sensores y provocar lo anterior?

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Esta luz de advertencia podría estar relacionada con cualquier número de fallos. Para solucionarlo puede bastar con limpiar o cambiar el filtro de aire, pero también puede ser que tengas que cambiar un sensor. Tendrás que llevarlo a un taller que pueda leer el código de avería y que, idealmente, tenga experiencia en este tipo de problemas. El coche no pasará la ITV si no se apaga la luz de advertencia.

La semana pasada la luz de advertencia del motor no se apagaba en el Jazz 1.4 de 2003 de mi mujer. El problema es que no se puede pasar la ITV si no se apaga la luz de advertencia del motor.

Mi Mazda 6 diésel de 2013 ha tenido recientemente una luz de advertencia de baja presión de aceite. Dejé de conducir inmediatamente y me llevaron en grúa a mi concesionario Mazda. Me cambiaron el aceite y dijeron que estaba contaminado (no...

Citroen c4 gasolina anti contaminacion fallo arreglar

El mismo problema que todo el mundo en los informes aquí. El mío ha tenido un conjunto de bujías, paquetes de bobinas, unidad de vacío. El concesionario admitió que la causa es una fuerte acumulación de carbono en las válvulas y los pistones, también en los vástagos de las válvulas, de hecho, en todo el sistema de inducción, un problema bien conocido que el fabricante francés se niega a aceptar.

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La solución es quitarle el freno a la parte superior del motor y hacer un lavado de aceite para limpiar el cárter. Esto me lleva a mis (muy) primeros días con el Hillman Minx, el Ford Consul MK 2 y un par de Ford Zephyrs. Trabajos fáciles de hacer en esos motores y necesarios cada pocos miles de millas, pero en este motor no es algo que me gustaría intentar a mi edad - acercándose rápidamente a 80.

Nunca he tenido un pug antes y compró este para nuestra hija a utilizar mientras ella está aquí de OZ cuando se va a casa se irá y buen viaje, no es mejor que un montón de excremento bien fermentado ...

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