Donde poner dos ruedas nuevas a un coche
Neumáticos nuevos en la parte delantera o trasera awd
Tal vez hayas oído el término transmisión cuando has buscado un coche nuevo. En pocas palabras, una cadena cinemática es la serie de piezas de tu coche que funcionan juntas para hacer girar las ruedas. La cadena cinemática, por el contrario, es básicamente una cadena de transmisión más el motor y algunas otras piezas.
Aunque algunos alaban las ventajas de la tracción a las cuatro ruedas y la tracción total, la mayoría de los coches son de dos ruedas motrices (2WD), en los que la potencia se transfiere a las dos ruedas delanteras (tracción delantera) o a las dos ruedas traseras (tracción trasera).
Para conducir fuera de la carretera y salir de situaciones complicadas, la tracción 4x4 y la AWD pueden ser la mejor opción. Sin embargo, en casi todos los casos, la 2WD hace el trabajo. Pero, querrás considerar los pros y los contras de tus dos opciones de 2WD antes de tomar una decisión.
En las transmisiones traseras, la potencia se transfiere a las dos ruedas traseras. La transferencia de la potencia a las ruedas traseras tiene muchas ventajas, como una mejor conducción, aceleración y frenado.
Esta configuración transfiere la potencia a las ruedas delanteras, dándoles la responsabilidad de mover y dirigir el vehículo. Suelen ser más baratos de fabricar y ahorran más espacio que la tracción trasera.
Si se compran 2 neumáticos nuevos, ¿dónde debo ponerlos?
Lo que no sabe es si necesita una alineación para esos neumáticos nuevos, cuánto tiempo puede pasar su coche entre alineaciones y las respuestas a otras preguntas importantes. Siga leyendo; ¡tenemos las respuestas aquí mismo!
Una alineación de las ruedas no es necesaria cuando se instalan neumáticos nuevos, pero es una muy (muy) buena idea. Una alineación ayuda a asegurar que los cuatro neumáticos estén correctamente angulados entre sí y con la carretera.
Si no se hace una alineación con los neumáticos nuevos, se puede experimentar una conducción áspera y un desgaste desigual de los neumáticos antes de lo normal, lo que puede acortar su vida útil. Aunque hay muchos neumáticos asequibles, no querrá gastar dinero más de lo necesario. Una alineación de las ruedas puede ayudarle a obtener más millas de un nuevo juego de neumáticos.
La alineación de las ruedas -y la revisión anual de la alineación- puede ayudarle a ahorrar dinero de varias maneras. Ya hemos explicado cómo los neumáticos mal alineados pueden desgastarse más rápido y necesitar ser reemplazados más a menudo. Pero, ¡entienda esto! Una mala alineación también puede reducir el kilometraje de la gasolina hasta en un 10%, informa Investopedia. Por lo tanto, una alineación de las ruedas podría ayudarle a conservar el combustible y a repostar con menos frecuencia.
Neumáticos nuevos en la tracción delantera o trasera
La intemperie La intemperie es un factor importante para los neumáticos de su vehículo. Están expuestos constantemente a los elementos (calor, frío, nieve, hielo y agua). Dado que el caucho es un material natural y se descompone con el tiempo, debe estar atento a los posibles signos de desgaste. Los indicadores más comunes son las grietas finas en el flanco y entre los bloques de la banda de rodadura. Si descubre estas grietas (que expondrán los materiales internos del neumático a los elementos), sus neumáticos deben ser reemplazados inmediatamente para prevenir cualquier daño o problema con su vehículo.
Abombamiento Esto suele ocurrir en un neumático después de un impacto sustancial con un bache o un bordillo. Los defectos del fabricante también pueden causar este problema, pero son menos comunes. El abultamiento se produce cuando el aire se interpone entre el revestimiento interior del neumático y las capas de material exterior (tela, metal o caucho), lo que hace que se forme una bolsa de aire en la zona debilitada. Si esto no se soluciona, el abultamiento podría romperse y causar graves daños y/o lesiones.
Vibración Las vibraciones son un indicador de varios problemas de los neumáticos, desde el equilibrado de los mismos hasta problemas de falta de rodamiento. Un problema importante de los neumáticos que puede causar una vibración es cuando los "cinturones" o cordones interiores del neumático se separan o se desplazan. Aunque esto no es visible a simple vista, queda muy claro cuando el neumático se monta en una máquina de equilibrado. La sensación de conducción con un neumático separado se describe como un bache a bajas velocidades que se convierte en una vibración de muy alta frecuencia a velocidades de autopista. Un neumático con estos problemas debe ser reemplazado.
¿Por qué ponen neumáticos nuevos en la parte trasera
Blogs¿Realmente es necesario equilibrar mis ruedas? Sí. April 1, 2020Stringer Auto Repair LLCNo CommentsMucha gente comete el error de ignorar la necesidad de un equilibrio de las ruedas. No piensan en ello hasta que las ruedas están desequilibradas y su coche, camión o SUV vibra y hace ruido molesto en la carretera. Es importante hacer rotar y equilibrar las ruedas cada 6.000 millas. Aquí hay algunas cosas sobre el balanceo de las ruedas que no puede tener saber por Stringer Auto Repair, LLC.
El balanceo de las ruedas no es opcional; es necesario. Una vez que los nuevos neumáticos se ponen en su vehículo, que necesitan ser equilibrados a su coche, camión, o las ruedas de SUV. Sus ruedas son un conjunto con muchas partes. Los fabricantes de neumáticos equilibran las llantas durante el proceso de producción, pero el equilibrado debe afinarse una vez que las llantas se colocan en las ruedas. Por lo tanto, el equilibrado del conjunto de las ruedas no es opcional.
Aunque las ruedas se equilibran después de colocar los neumáticos nuevos, no permanecen equilibradas para siempre. El equilibrio de las ruedas se desvía a medida que la banda de rodadura de los neumáticos se desgasta. La presión de los neumáticos también puede afectar al equilibrio de las ruedas, por lo que le recomendamos que compruebe la presión de los neumáticos con frecuencia. Tener las ruedas equilibradas regularmente asegura que permanezcan equilibradas a lo largo de los pequeños cambios en sus neumáticos.