Se puede ir con patinete eléctrico por la carretera nacional
Legislación sobre patinetes eléctricos por estados
Estas preguntas son cada vez más frecuentes a medida que más empresas lanzan patinetes y entran en el sector de la micromovilidad. La reciente popularidad de los patinetes como opción de transporte de "última milla" ha dado lugar a una serie de servicios de transporte compartido. Sin embargo, la propiedad personal de los patinetes también ha experimentado un aumento, ya que los usuarios se dan cuenta de la conveniencia de una opción de movilidad portátil para la vida cotidiana. Muchos ya han descubierto las ventajas de los patinetes eléctricos como alternativa al coche.
Tenga en cuenta que las leyes cambian y se actualizan constantemente. Siempre debe confirmar las leyes y regulaciones más actuales de los scooters eléctricos en su área poniéndose en contacto con las autoridades locales de transporte.
[AK - AL - AR - AZ - CA - CO - CT - DC - DE - FL - GA - HI - IA - ID - IL - IN - KS - KY - LA - MA - MD - ME - MI - MN - MO - MS - MT - NC - ND - NE - NH - NJ - NM - NV - NY - OH - OK - OR - PA - RI - SC - SD - TN - TX - UT - VA - VT - WA - WI - WV - WY].
Los scooters eléctricos no pueden superar las 20 mph en muchos estados de Estados Unidos. Otros estados permiten que los scooters viajen hasta 30 mph. Sin embargo, algunos servicios de uso compartido han limitado sus patinetes eléctricos a una velocidad máxima de 10-15 mph. Para obtener más detalles sobre los límites de velocidad locales, consulta las leyes de cada estado a continuación.
¿Se puede circular con un patinete eléctrico por la acera?
La tecnología está cambiando rápidamente y también nuestro paisaje urbano. Cada vez hay más personas que utilizan los eScooters y otros dispositivos eléctricos para desplazarse al trabajo y con fines recreativos. Ahora se han introducido nuevas normas para mantener la seguridad de los eRiders y de otros usuarios de las carreteras de Australia Occidental.
La Comisión de Seguridad Vial está buscando la opinión de la comunidad sobre las normas recientemente implementadas para los dispositivos eléctricos en Australia Occidental. En esta encuesta queremos conocer las opiniones de todos los usuarios de la vía pública de Australia Occidental, no sólo de los usuarios de eRideable. Para obtener más información y acceder a la encuesta, visite nuestra página en Community Connect.
Si tienes un dispositivo que no cumple las especificaciones de eRideable (125 cm de largo, 70 cm de ancho, 135 cm de alto, 25 kg de peso y capaz de desplazarse a más de 25 km/h), no podrás circular por las carreteras y caminos de Australia Occidental.
Las nuevas normas sobre los eRideable abarcan una serie de organismos gubernamentales diferentes. A continuación encontrará una lista de enlaces útiles si desea acceder a más información sobre la red de carriles bici de Perth, la conducción de eRideables en el transporte público y la información sobre carreteras y caminos. Si tiene información general sobre los eRideables, póngase en contacto con nuestro equipo de la Comisión de Seguridad Vial por correo electrónico.
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No te pierdas esta completa guía sobre las leyes de los patinetes eléctricos en Estados Unidos creada por Unagi Scooters, que incluye visuales de referencia rápida para saber dónde hay que llevar casco, qué estados exigen licencia y qué estados carecen de normativa
Unagi Scooters, más conocido por su servicio de suscripción de scooters y su ligero Unagi Model One, acaba de publicar una nueva guía de 2021 sobre las leyes de los scooters eléctricos que desglosa todo lo que necesitas saber, estado por estado.
No, en serio, todo, incluyendo el límite de velocidad, donde los scooters están permitidos en la calle, donde se debe montar en la acera, y donde se requiere el registro del DMV. Empecemos por los lugares donde están permitidos los patinetes eléctricos.
Siempre sugerimos que se use un casco en un scooter eléctrico, y que se actualice a un casco integral siempre que se conduzca a más de 15 mph. Si quieres más información sobre qué casco es el más adecuado para ti, consulta nuestra completa guía de cascos y echa un vistazo a nuestra base de datos de cascos.
En nuestro estudio sobre la seguridad de los scooters, descubrimos que hay menos conductores que llevan casco en los scooters que en las bicicletas. Los accidentes en los que se han visto implicados conductores que no llevaban equipo de seguridad han dado la impresión de que los patinetes compartidos son inseguros, pero en la actualidad los estados dejan que sean los propios conductores los que se protejan.
¿Qué sanción se impone por conducir un patinete eléctrico?
Parece que el público piensa que las pruebas públicas han legitimado su uso. Especialmente ahora que NSW ha aprobado pruebas limitadas en áreas limitadas que comenzarán en octubre de 2022. Pero, como hemos comprobado, ¡está muy lejos de ser una espuma abierta!
Pero para los legisladores (como suelen hacer), todo se reduce al uso de estos vehículos no registrados ni asegurados por parte de usuarios sin licencia y quizás menos capacitados, sin el equipo de seguridad adecuado, en carreteras públicas, senderos, caminos compartidos, centros comerciales, parques y carriles bici.
Necesitan cubrir el uso inadecuado que puede ser un peligro para el usuario, los peatones, otros automovilistas y la propiedad. Afirman que sin una legislación, un registro vial, una licencia y un seguro a todo riesgo, un accidente podría costar al usuario:
Un e-scooter pasa a ser clasificado como vehículo de carretera si puede circular a más de 25 km/h y tiene un motor de más de 200W. La mayoría de los e-scooters de venta al público tienen motores simples de más de 200W o motores dobles (la potencia total cuenta).
LGNSW apoya las opciones de transporte activo y sostenible, pero cualquier política en torno a los e-scooters debe evitar los posibles inconvenientes. Los e-scooters pueden ser excelentes por ser asequibles, sostenibles y convenientes. Quiere asegurarse de que nos beneficiamos de lo bueno y de que evitamos los posibles inconvenientes.