Como saber si un vehiculo tiene la itv pasada

Como saber si un vehiculo tiene la itv pasada

Itv

*** Para una ITV de cambio de residencia, la tarjeta de residencia y el padrón deberán estar fechados correctamente junto con el periodo mínimo estipulado de propiedad del vehículo (normalmente 6 meses) y se puede ver en la documentación original del vehículo***Recuerde, el vehículo debe estar configurado para conducir por el lado izquierdo de la carretera, puede leer más sobre esto aquí en este ARTÍCULO

Documentos que se le entregarán una vez superada la pruebaSi se trata de una nueva matriculación, se le entregarán 3 copias de un documento conocido como "ficha técnica" que se utiliza para continuar con el proceso de matriculación. Uno de estos documentos se lo quedará la Agencia Tributaria, el otro la DGT y uno se te devolverá con el número de registro, que la DGT añadirá posteriormente en el proceso de matriculación.  ¿Cuánto cuesta la prueba? Depende de la región en la que se encuentre, pero la prueba suele costar entre 120 y 150 euros.¿Cuáles son las estaciones de ITV más comunes para los residentes extranjeros en España?  En Andalucía las estaciones de ITV son gestionadas por VEIASAEn Valencia, la mayoría de las estaciones de ITV son gestionadas por APPLUS aunque en la región de Alicante son gestionadas por PISTA ITEUVEEn Murcia las estaciones de ITV son gestionadas de forma independiente, puedes verlas todas en esta WEB

Ivtm España

Si su coche tiene menos de cuatro años no necesita someterse a esta inspección. Una vez que su coche tenga entre cuatro y diez años, debe realizarse una prueba de I.T.V. cada dos años. Después, cuando su coche tenga más de diez años, debe realizarse una inspección anual.

  Que hacer cuando te cierran los caminos

Si tu vehículo es un monovolumen/transporte de personas puede estar clasificado como Vehículo Mixto Adaptable, lo que significará que la ITV se realiza a los dos años, cada dos años hasta los seis años. Luego cada año entre los seis y los 10 años. A partir de los 10 años la ITV se realiza cada 6 meses. Los vehículos mixtos que se matriculen como "vehículos de turismo" sólo tendrán que pasar la ITV cada año a partir de los 10 años, en lugar de cada seis meses.

La prueba también debe realizarse entre diez y catorce días antes de la fecha de matriculación, que se puede encontrar en la tarjeta verde de Inspección Técnica. En la parte superior de esta tarjeta también se encuentra el "tipo de vehículo". Estos se representan como Tourismo (coche), Furgón (furgoneta) y uno que la gente se confunde, que es 'Mixto Adapta' o 'Vehículo Mixto Adaptable' (coches de 7 plazas, que en España se clasifican como furgonetas).

Itv españa

Los vehículos deben pasar periódicamente la conocida ITV (Inspección Técnica de Vehículos) en España, o ITV, para garantizar que cumplen con la normativa en materia de seguridad vial y protección del medio ambiente. Siendo conscientes de que es una inspección obligatoria, nuestras principales premisas son la rapidez, la calidad en el servicio y la hospitalidad. Por ello, el equipo de ITV La Hoya tiene una misión clara: hacer de la ITV un lugar agradable.

  Cuanto cuesta ser socio de la ocu

Vehículos para obras y serviciosEl proceso de inspección técnica periódica en la ITV (MOT)En respuesta a la pregunta recurrente de "¿Qué se ve en la ITV/MOT?" hemos elaborado una lista resumida de los elementos clave a inspeccionar.

Presentar la documentación Al llegar a nuestra estación de ITV, debes acercarte a la oficina de recepción para que te entreguen la documentación necesaria para pasar la inspección. Debes llevar la hoja de datos y el permiso de circulación. También se comprueba que el seguro está en vigor. Si todo está correcto, deberás trasladar el vehículo a la zona de inspección.

Ante todo, tu comodidad Cuando decimos que la ITV de La Hoya no es una ITV más, no lo decimos por decir. Nuestro personal le dará la bienvenida y le ofrecerá un café y una botella de agua. Si lo deseas, puedes solicitar que un técnico pase la ITV por ti, y sólo tendrás que esperar en nuestra sala de espera habilitada para ello.

Tarjeta Itv

Sin esperas ni pérdidas de tiempo. Nosotros nos encargamos de pasar la ITV por ti mientras estás de viaje. Ya no tendrás que salir antes del trabajo ni será necesario que tardes toda la mañana en pasar la ITV.

  Para que se utiliza la energia solar

Recogemos tu coche en nuestro parking y lo llevamos a nuestra estación ITV de confianza más cercana. Una vez pasada la inspección técnica de tu vehículo, dejamos tu coche en el lugar donde estaba aparcado listo para seguir circulando con todos los papeles en regla y esperando a que vuelvas de tu viaje y te lo lleves a casa.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad