Pueden ir dos personas en un patinete

Pueden ir dos personas en un patinete

Scooter eléctrico para dos personas

Aunque los scooters pueden conducirse de forma segura, una combinación de conductores inexpertos y comportamientos de conducción irresponsables ha contribuido a una racha de accidentes de scooters. Uno de los usos incorrectos más comunes de los scooters eléctricos es la conducción con un pasajero. El reducido espacio para los pies y la naturaleza nerviosa de los scooters de ruedas pequeñas hacen que esto sea una receta para el desastre.

"El hecho de que dos personas viajen juntas en un mismo scooter con un solo manillar cambia el equilibrio y la distribución del peso de los conductores, lo que lo hace extremadamente peligroso. Además, los pilotos más jóvenes que no poseen una licencia de conducir o son incapaces de conducir un scooter por su cuenta, ahora pueden disfrutar de ser conducido en la parte posterior de un scooter BOGO."

BOGO afirma que fabrica sus scooters para dos personas (y los scooters más pequeños para una persona que también planean ofrecer) en los Estados Unidos en sus instalaciones de Nevada. La empresa tiene la intención de poner en marcha sus operaciones en las próximas semanas, empezando por algunas ciudades de California y Nevada.

El alquiler costará 1 dólar al principio y 15 céntimos por minuto, la misma estructura de precios que la mayoría de las empresas de alquiler de patinetes eléctricos. BOGO espera que las parejas de conductores opten por ahorrar dinero alquilando un scooter para dos personas por el mismo precio que los scooters de la competencia para un solo conductor.

Scooter legal para 2 personas en la calle

Tras la puesta en marcha de la prueba del e-scooter en Victoria, se registraron más de un millón de viajes en las primeras 17 semanas, con una duración media de 2,5 km. Las cifras muestran ahora que, desde que se puso en marcha la prueba del e-scooter, se ha realizado una media de 8.600 viajes en e-scooter al día.

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El director general de Lime Australia y Nueva Zelanda, Hugo Burt-Morris, dijo: "Tenemos que asegurarnos de que seguimos comunicando todas las normas y medidas de seguridad en torno a los e-scooters, para que los victorianos puedan utilizar esta forma de transporte conveniente y más limpia con plena confianza."

"La información sobre seguridad y cumplimiento recopilada en estas pruebas nos ayudará a comprender los beneficios y los riesgos de los e-scooters; incluso cómo interactúan los e-scooters con otros usuarios de la carretera y cuáles deberían ser las normas y reglamentos óptimos a largo plazo".

Todos los e-scooters aprobados utilizan el geo-marcaje para garantizar que el vehículo no se desplaza fuera de estas zonas. El geofencing, además de proporcionar datos vitales para el ensayo, permite a los usuarios localizar el e-scooter más cercano disponible.

¿Pueden dos personas montar en un scooter de lima?

- Para finalizar un viaje, los scooters deben estar bloqueados a un objeto físico fijo, como un aparcabicicletas, un parquímetro retirado, una señal de tráfico o un poste de luz (los candados se incluyen en los scooters).  Se anima a los usuarios de Divvy a aparcar sus patinetes en las estaciones de Divvy.

Divvy ha incorporado los patinetes a su flota, creando el primer sistema de uso compartido de bicicletas y patinetes acoplados del país. Los patinetes Divvy se incorporarán inicialmente al núcleo central del sistema, podrán aparcarse en las estaciones Divvy y estarán disponibles tanto para los miembros actuales como para los no miembros. El sistema Divvy, propiedad de la ciudad, es operado bajo contrato por Lyft.

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Como condición para participar en los pilotos de E-Scooter, se requirió que los vendedores pusieran los datos de los viajes a disposición de la Ciudad. Estos datos se utilizaron en las evaluaciones del piloto de E-Scooter de 2019 y 2020. Estos conjuntos de datos se han publicado ahora en el Portal de Datos Abiertos de la Ciudad.

Pasajero de scooter E

La conducción en tándem, en la que más de una persona va de pie en el scooter, es una forma extremadamente insegura de conducir un scooter. Aunque está estrictamente prohibido, la conducción en tándem es una causa frecuente de accidentes para los operadores de scooters y los conductores de todo el mundo.

Continúa diciendo: "El hecho de que nos hayan tomado en consideración para patentar nuestro sistema de prevención de la conducción en tándem es una clara señal de que estamos en el camino correcto. También demuestra que estamos liderando los esfuerzos de la industria para hacer que los scooters sean más seguros."

Además de la prevención de la conducción en tándem, también estamos poniendo en marcha una prueba de reacción cognitiva para evitar la conducción en estado de embriaguez y estamos probando un sistema de prevención de derrapes para mejorar notablemente los estándares de seguridad del sector.

Allanar el camino hacia una micromovilidad más segura es vital. Como mayor proveedor de servicios de scooter en Europa, sabemos que educar a los conductores, desarrollar funciones adicionales y trabajar con las comunidades locales y las ciudades es el camino hacia el éxito.

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La prueba de reacción cognitiva, diseñada para combatir la conducción en estado de embriaguez, ya se ha puesto en marcha en 14 ciudades y se está extendiendo gradualmente por toda Europa. La aplicación pide al posible conductor que reaccione a diferentes instrucciones en la pantalla en momentos en los que es probable que se conduzca bajo los efectos del alcohol. La prueba mide el tiempo de reacción cognitiva antes de permitir al usuario conducir un scooter.

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