Ford tourneo custom plug in hybrid precio

Ford tourneo custom plug in hybrid precio

Ford transit 4x4 usa

Ford ha presentado la nueva Transit Custom, tras el reciente debut de su hermana e-Transit totalmente eléctrica. A partir de 2023, la nueva generación del popular vehículo comercial ligero de Ford estará disponible con motorizaciones diésel EcoBlue, PHEV y EV, y con una variedad de estilos de carrocería diferentes.

La Transit Custom se basa en una arquitectura "totalmente nueva", que compartirá con el próximo VW Transporter. Las diferentes opciones de carrocería incluyen la furgoneta estándar, la doble cabina en furgoneta, la kombi y la mampara en forma de L. El modelo está disponible en dos longitudes y dos alturas de techo. Más adelante, se espera que Ford introduzca la Tourneo Custom, centrada en los pasajeros, que adoptará el papel de monovolumen familiar.

En el interior del habitáculo, hay una pantalla táctil de 13 pulgadas para el último sistema de infoentretenimiento SYNC4, aunque no se especifica si esta característica es de serie en toda la gama o si sólo está disponible en los modelos de gama alta. También podemos ver unos accesos directos siempre táctiles bajo la pantalla. El volante de fondo plano con botones integrados puede inclinarse, creando una zona de oficina móvil. Todos los acabados cuentan con la plataforma Ford Pro de software y servicios conectados, incluyendo el sistema de integración Ford Pro Upfit, que permite convertir el vehículo en digital a través del panel de infoentretenimiento existente, y el servicio Ford Pro Mobile, diseñado para mejorar el tiempo de funcionamiento.

  Como sacar el coche de la arena

Furgoneta Ford Transit

El vehículo de la marca Ford es el más adecuado para el uso de los vehículos de la marca Ford. Los modelos Ford S-Max e IFord Galaxy son los más populares, ya que se pueden utilizar en cualquier parte del mundo. El IFord Tourneo Custom se ha convertido en un vehículo de lujo, con un diseño muy atractivo que se adapta a las necesidades de los clientes.

Uma sikhuluma ngezimoto zomndeni sikhuluma ngezinhlobo eziningi zezixazululo namamodeli, kodwa kulokhu sikwenza ngefomethi enkulu kakhulu. I-Tourneo Custom se encarga de la gestión del tránsito en IFord, y se encarga de la gestión de los residuos de los vehículos. Nokho, ngenxa yokuguqulwa okuhlukahlukene iyakwazi ukuba imoto yabagibeli.

Lezi zinhlobo zoshintsho zisetshenziswa kumamodeli amaningi afanayo. Amamodeli anomsuka wawo egatsheni lezentengiselwano kodwa aphinde ethulwe njengezimoto zemisebenzi eminingi zokuthutha abagibeli. Eminyakeni yamuva imakethe yama-MVP amakhulu ikhule kakhulu, futhi namuhla iyisigaba esiqhudelana kakhulu. El Ford Tourneo Custom es un vehículo que no se puede comprar por separado.

  Descubre cuántos Amperios tiene la Batería del Xsara Picasso

Ford Transit 350

Ford ha revelado por primera vez al público la nueva E-Transit Custom, una furgoneta eléctrica de tamaño medio que debutará en el Salón del Transporte IAA 2022 de Hannover. Podrá ofrecer una carga rápida de 125kW, una carga útil de hasta 1.100kg y una capacidad máxima de remolque de 2.000kg cuando se lance el próximo año.

La próxima generación de Transit Custom será la primera de su clase en ser totalmente eléctrica y entrará en producción en la segunda mitad de 2023. Viene con una selección de características centradas en el conductor, como un suelo plano, una cabina transitable y un volante que puede convertirse en una mesa.

Ford también ha dicho que tiene como objetivo una autonomía oficial de 236 millas, lo que supone un paso adelante respecto a la autonomía oficial del E-Transit de 196 millas. Sin embargo, esta autonomía de 236 millas aún está por confirmar y podría cambiar cuando se homologue oficialmente, como ocurrió con el E-Transit. Pero incluso si se mantiene cerca de esa cifra de 236 millas, es probable que sea la mejor de su clase.

La Transit Custom se basa en una plataforma totalmente nueva con suspensión trasera independiente, cuyo objetivo es que la nueva furgoneta sea aún más estable y confortable que antes, sin perder el dinamismo por el que es conocida.

  Cuanto dura la droga en la saliva
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad