Mi coche se queda sin fuerza en las subidas

Mi coche se queda sin fuerza en las subidas

El coche no acelera después de parar

By Warren E Henderson on Friday, June 04, 2010 - 07:01 am:Estoy teniendo problemas con mi T tirando de las colinas. He comprobado la mezcla de gas (ajustado valor de la aguja), limpiado y gapped bujías, bobinas son buenas, no hay fugas de aire en el colector y la buena compresión, mientras que el arranque. ¿Alguna idea sobre lo que puedo hacer además de tirar de la cabeza para comprobar las válvulas? me gustaría tener que el uso de mi T este fin de semana. Gracias por su ayuda, Warren PS: ¿alguien sabe algo sobre los motores LE-RIO de 4 cilindros?

By John F. Regan on Friday, June 04, 2010 - 08:29 am:Warren: Con el fin de ayudar supongo que tengo que hacer algunas preguntas. La falta de potencia puede ser muchas cosas, pero sobre todo tengo que preguntar cuál es tu experiencia con esta T. ¿La "colina" que estás tratando de tirar es una que antes podías subir fácilmente pero ahora no? La T tiene más o menos la misma potencia que un tractor de jardín medio. No intento burlarme de tu pregunta, pero cuéntanos tu historia con este coche para que podamos centrarnos. ¿Hay otros T con los que recorres que suben estas mismas colinas con facilidad? Ese es el tipo de información que nos hará empezar.

El coche automático se cala en una pendiente

La combustión del motor depende de las bujías del vehículo. Su trabajo consiste en transmitir la señal eléctrica de la bobina de encendido a la cámara de combustión. Una vez que esto ocurre, las bujías encienden la mezcla de combustible y aire. Si las bujías están defectuosas, la señal eléctrica no llega al motor correctamente. Por lo tanto, su coche puede no ser capaz de acelerar como se desea.

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La combustión interna del vehículo se encarga de generar potencia para acelerar con la ayuda de la compresión del cilindro. Por lo tanto, si hay un bajo nivel de compresión en el motor, éste generará una potencia insuficiente causando un problema al acelerar. La baja compresión es también la principal causa de un encendido inadecuado en el motor.

Si el coche no tiene potencia al acelerar, significa que hay algún defecto en la bomba de combustible. Una bomba de combustible suministra combustible en el tanque de gas para el motor para la combustión. Además, también satisface las necesidades del motor regulando la presión del combustible. En caso de que tenga un defecto, la aceleración resulta en un mal funcionamiento y por lo tanto, el coche puede no arrancar.

El coche se corta al pisar el acelerador

Todos hemos estado allí: conduciendo por la autopista mientras la luz de advertencia de bajo nivel de combustible ilumina el salpicadero. Para algunos, va acompañado de sentimientos de pánico y ansiedad. Ya sea porque llegas tarde o porque no has prestado atención, encontrarte con poca gasolina puede pasarle a cualquiera. (Pero los expertos dicen que es una mala idea convertir la conducción con poca gasolina en un hábito habitual: aquí te explicamos por qué.¿CUÁNTO TIEMPO PUEDES CONDUCIR CON PILAS VACÍAS? Cuando el depósito de gasolina de tu coche está casi vacío, es probable que tu vehículo active una luz de advertencia para avisarte de que es hora de repostar. La mayoría de los fabricantes de automóviles envían una señal de bajo nivel de combustible al conductor cuando sólo hay suficiente gasolina para recorrer entre 30 y 60 millas. La mayoría de los fabricantes de automóviles envían una señal de bajo nivel de combustible al conductor cuando sólo hay suficiente gasolina para recorrer unos 30-60 kilómetros. Pero ten en cuenta que estas estimaciones de kilometraje son sólo eso... una estimación. Estar sentado en el tráfico, conducir a altas velocidades o subir una colina empinada puede afectar a estas cifras de forma drástica.

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El coche no tiene potencia al acelerar

Recientemente he comprado este coche, que había soplado la ingesta de los propietarios anteriores y lo habían arreglado, pero se estableció un tiempo antes de que lo compré. Lo vendieron porque las líneas de freno estaban oxidadas y no tenían frenos que funcionaran y la luz del abs estaba encendida. Lo conduje a casa usando el freno e. Mi vecino, que es mecánico, arregló los frenos y la luz del abs se apagó. Poco después tuvimos que comprar un nuevo motor de arranque y una nueva batería. Después de eso, el coche funcionó muy bien, sin problemas, sin luces encendidas. Pocos días después se encendió la luz de servicio del motor y se mantuvo. Mi vecino pensó que podría ser un sensor de o2. Fui a llenar el depósito y cuando se llenó, empezó a salir gasolina por todo el coche. Así que mi vecino me hizo rellenar para poder ver por dónde salía. Acabamos teniendo que conseguir un nuevo anillo o de la unidad de envío de la bomba de combustible. Arreglamos la fuga y condujimos media milla hasta que la luz del motor se apagó. Ahora no hay luces encendidas, pero ahora el coche pierde potencia en las pendientes y se sacude a veces. Vivo en una zona de colinas y no hay otra forma de subirlas. También vacila al cambiar a veces al entrar en la 4ª marcha. El líquido de la transmisión se ve bien y está lleno. No estoy seguro de cuál es el problema, tampoco lo sabe mi vecino. PS se ejecuta bien en cualquier otro lugar que no sea colinas. Lo siento tanta información probablemente más de lo que necesita. ¡Sólo quiero ser thero como sea posible! ¡Por favor, ayuda!

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