Se puede andar sin correa del alternador

¿Se puede conducir sin la correa del alternador?
Al Coholic30 de enero de 2004, 22:04Este verano se estropeó el alternador de mi Volvo. Sin suficiente jugo que va en el ecu, el coche funcionó rico y el sistema de escape extire calentado a un naranja brillante y comenzó a derretirse. Sucedió por la noche y el brillo naranja bajo el coche dio ese aspecto de neón. Una vez que se enfrió, fui capaz de reiniciar el coche y cojeó a casa (2 millas). Esto también hizo que el gato se quemara. A la mañana siguiente, utilizando la energía de tres baterías bien cargadas, cojeamos el coche hasta otro lugar y sustituimos el alternador por uno del desguace. El coche fue entonces vendido y conducido más de 1000 millas de vuelta a la casa del nuevo propietario. Me olvidé de decir que el coche sólo tenía 369.000 millas en él.
Sin suficiente jugo que entra en el ecu, el coche funcionó rico y el sistema de escape extire calentado a un naranja brillante y comenzó a derretirse. Sucedió por la noche y el brillo naranja bajo el coche dio ese aspecto de neón. Una vez que se enfrió, fui capaz de reiniciar el coche y cojeó a casa (2 millas). Esto también causó que el gato se queme.normalmente, corriendo rico le da la combustión mucho más frío y las temperaturas de escape - Es por eso que el mapa en la ECU establece a propósito la mezcla rica cuando el modo de bucle cerrado no está disponible - corriendo LEAN derrite las cosas y hace que el EGT para aumentar.
¿Podrá arrancar mi coche si la correa del alternador está rota?
Una correa rota es un dolor de cabeza, sin duda, y una grúa puede ser cara y luego está la espera, lo entiendo, soy mecánico. Pero, por favor, no conduzca su vehículo sin la correa. Los riesgos de daños graves en el motor están prácticamente garantizados. Una correa cuesta unos pocos dólares, un motor nuevo, miles.
La mayoría de los vehículos no utilizan una correa de serpentina para accionar la bomba de refrigeración del motor, conducir un vehículo de este tipo sin la correa de serpentina es posible, pero no se aconseja. Sin embargo, si la bomba de refrigerante de su vehículo es accionada por la correa serpentina, conducir sin la correa sobrecalentará y dañará el motor.
La correa serpentina en todos los vehículos acciona el alternador que proporciona energía al sistema eléctrico y probablemente también acciona los sistemas de dirección asistida y aire acondicionado. Conducir con la correa significa que estos sistemas estarán fuera de servicio.
Estás pensando en conducir sin la correa, lo entiendo, una avería es un inconveniente. Bien, este es el asunto. Los coches necesitan refrigerante para hacer circular continuamente el motor, emplean una bomba para mover el refrigerante, la bomba, conocida como bomba de refrigerante o de agua, es accionada por una correa.
¿Puedo conducir una distancia corta sin una correa de serpentina
La asistencia de la dirección asistida hace que la dirección sea más fácil, por lo que puedes maniobrar sin problemas un coche de 4.000 libras. Pero si su correa serpentina se rompe, la bomba de la dirección asistida deja de funcionar, y su volante comenzará a ser más pesado.
Su motor no se calará inmediatamente, pero deberá detenerse en un lugar seguro lo antes posible. La posibilidad de tener dificultades en la dirección y el riesgo de que el motor del vehículo se sobrecaliente son razones más que suficientes para detenerse.
La reducción del rendimiento del vehículo, un volante pesado o el parpadeo de la luz Check Engine son advertencias más que justas de que algo va mal. Por no hablar de los sonidos de chasquidos y golpes que se producen en el vano motor cuando se rompe la correa de transmisión.
Una vez que te hayas detenido en un lugar seguro, llama a un mecánico o a la asistencia en carretera. Además, si la correa serpentina del coche está colgando en el compartimento del motor, quítala antes de mover el vehículo a otro lugar para evitar más daños.
¿Qué pasa con la polea tensora y el tensor de la correa? La polea tensora ayuda a crear un ángulo de envoltura suficiente para evitar el deslizamiento de la correa de las otras poleas. Y el tensor de la correa (o tensor automático) proporciona la tensión necesaria para que la correa serpentina funcione de forma óptima.
La correa del alternador se ha roto
Básicamente, la correa del alternador se ha salido de mi coche hoy, pero mi coche todavía tiene suficiente carga en la batería para arrancar el motor sin problemas. Ha ocurrido en casa de unos amigos, así que lo he dejado allí de momento. Sólo quería preguntar si es seguro conducir el coche de vuelta al garaje o existe el riesgo de que si me callo el coche no vuelva a arrancar.
Arrancará, pero el tiempo que tarda en pararse es muy largo. Dicho esto, un coche moderno, con una buena batería y en el tiempo de día shoyuld estar bien para llegar a unos pocos kilómetros por la carretera. No es recomendable, sin embargo, y no ir a cualquier lugar ocupado.
Si la correa de transmisión que se ha soltado sólo acciona el alternador y se conduce sin usar las luces, etc., el coche puede recorrer un buen trecho. Pero si la correa acciona el ventilador y la bomba de agua, sólo se puede conducir unos pocos cientos de metros antes de que se calienta demasiado y causar daños importantes en el motor. Espero que esto ayude.
No importa que se cale, solo esperas a que se agote la carga y entonces no vas a ninguna parte.¿No puedes poner unas mallas alrededor de las poleas? Probablemente no funcione bien ni dure mucho tiempo, pero podría ayudar durante un tiempo.