Que pasa si no quepo en el asiento del avión
Aerolíneas Southwest
Tengo un mantra que digo cada vez que me preparo para un vuelo: "Tienes derecho a ocupar espacio". Lo repito una y otra vez como una meditación. Al principio lo digo en mi cabeza, y poco a poco lo convierto en un susurro para que parezca más palpable y creíble. Porque la verdad es que volar en un avión comercial para una persona de talla grande es como atravesar una carrera de obstáculos en American Ninja Warrior.
Tengo una talla 28 y soy una viajera ávida, así que he estado en la pista unas cuantas veces. He experimentado de todo, desde miradas preocupadas por los pasillos hasta moretones en el brazo por el carro de bebidas que se estrelló contra mí en pleno vuelo. Los aeropuertos son un caldo de cultivo para la vergüenza de los gordos. Como los asientos de los nuevos aviones se hacen más pequeños cada año -sí, se reducen los centímetros-, la perspectiva de volar a ese destino soñado puede parecer desalentadora.
Mucha gente me ha dicho que tengo que afrontar la realidad. Que si quiero seguir viajando, tengo que perder peso. Cuando, literalmente, no encajas en este mundo creado por el hombre, es fácil empezar a creer en la retórica de que volar es un privilegio y no un derecho. Pero, al igual que toda la ropa que me cabe en un día que recientemente he purgado de mi armario, usted también puede deshacerse de la ansiedad por volar con estos consejos de probada eficacia. Ten en cuenta que esperar a que tu peso cambie puede dejarte esperando para siempre, y te mereces absolutamente hacer ese viaje exactamente con el cuerpo que tienes hoy.
La talla 22 ¿entra en un asiento de avión?
¿El asiento de al lado sigue vacío? ¿Qué asientos están bloqueados por la compañía aérea y pueden estar aún disponibles en la facturación? ¿Cómo estará de lleno el avión? Todas estas preguntas pueden responderse consultando el mapa de asientos.
Como pasajero, normalmente sólo puede ver el mapa de asientos al reservar los asientos durante el vuelo o al facturar. Lo que la aerolínea no le dice: muchos asientos aparecen como ocupados, pero en realidad están bloqueados. Estos asientos están disponibles una vez que se puede facturar. Puede tratarse de asientos en los que se puede colocar un moisés de bebé, o simplemente de asientos que se han bloqueado para que siga habiendo asientos contiguos para los pasajeros que viajan juntos.
ExpertFlyer es una herramienta online que te muestra mucha información sobre los vuelos, como por ejemplo cuántos asientos de premio quedan disponibles, o cuántos asientos de cada clase de reserva hay todavía, y muchas otras cosas. Normalmente, hay que pagar entre 4,50 y 9 euros al mes. Sin embargo, hay una función que está disponible de forma gratuita: Las alertas de asiento. Puedes recibir notificaciones cuando un asiento específico o incluso un asiento de pasillo o de ventana esté disponible. No importa si quieres recibir una alerta o no, para establecer esta alerta, tienes que ver el mapa de asientos.
¿Puede una mujer de la talla 26 caber en un asiento de avión?
Bienvenidos de nuevo a la segunda parte de la guía completa de Trips With Tykes sobre las sillas de coche en los aviones. El objetivo de esta guía es responder a todas las preguntas que has tenido (y probablemente a algunas que nunca has tenido) sobre los viajes en avión con niños y las sillas de auto. La segunda parte cubre el uso de la silla de auto durante las partes del viaje en las que estás en el avión y en el aire con tu hijo.
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Esta es probablemente la pregunta más controvertida sobre la crianza de los hijos en los viajes aéreos. En primer lugar, vamos a cubrir lo que se requiere. La conclusión es que las normas federales de aviación no exigen que un niño de cualquier edad utilice una silla de seguridad en un avión. Además, los niños que aún no han cumplido dos años pueden viajar como niños de regazo. El uso de una silla de coche a bordo (y el hecho de que los bebés y los niños pequeños tengan siquiera un asiento) depende totalmente de usted y de su criterio como padre.
Aerolíneas americanas
No es ningún secreto que los viajes en avión han desempeñado un papel fundamental en el rápido desarrollo de la sociedad. Ya sea por negocios o por ocio personal, gracias al transporte aéreo se ha minimizado el tiempo de traslado y se han acercado cada vez más los continentes de todo el mundo.
Tampoco es un secreto que viajar en avión es una molestia. Desde las molestias en el control de seguridad, la falta de tiempo, hasta los retrasos en los vuelos y el fastidio de los compañeros, a veces viajar en avión es demasiado para cualquiera.
Uno de los peores es el tamaño del equipaje. Aunque a cada pasajero se le asigna un espacio decente encima (compartimento superior) y debajo (depósito de equipaje bajo el asiento) de su asiento, la mayoría de las veces, el espacio para el equipaje es apenas adecuado para los embalajes mínimos.
Y eso es parte del problema. El precio del billete comercial suele ser mínimo, pero las pequeñas multas y recargos son demasiado comunes. Una de las multas más comunes es la de exceso de equipaje, en la que se cobra a los pasajeros un suplemento por cada kilo de más que lleven en el avión.