Porque matan a james bond en la última película

Porque matan a james bond en la última película

Über 3 weitere ansehen

El desarrollo comenzó en 2016. Es la primera película de Bond distribuida por Universal Pictures, que adquirió los derechos de distribución internacional tras la expiración del contrato de Sony Pictures después del estreno de Spectre en 2015. United Artists Releasing tiene los derechos para América del Norte, así como los derechos digitales y de televisión en todo el mundo; Universal también tiene los derechos mundiales para los medios físicos domésticos. Danny Boyle estaba originalmente unido para dirigir y coescribir el guion con John Hodge. Ambos abandonaron en agosto de 2018 debido a diferencias creativas, y Fukunaga fue anunciado como el reemplazo de Boyle un mes después. La mayor parte del reparto había firmado en abril de 2019. La fotografía principal tuvo lugar de abril a octubre de 2019. Billie Eilish interpretó el tema "No Time to Die", mientras que Hans Zimmer puso música a la película.

Una joven Madeleine Swann es testigo del asesinato de su madre en su casa a manos de Lyutsifer Safin, cuya familia fue asesinada por el padre de Swann, Mr. White, bajo órdenes de Ernst Stavro Blofeld. Swann dispara a Safin y arrastra su cuerpo al exterior. Cuando éste recupera repentinamente la conciencia, Swann huye a través de un lago congelado cercano, pero cae a través del hielo. Safin la rescata de morir ahogada.

James Bond cliffhanger

No Time to Die no puede ser acusada de eso, ya que da grandes golpes de timón al contar el final de la era James Bond de Daniel Craig, especialmente cuando se trata de los poderosos y épicos momentos finales que han dividido la opinión entre los fans de 007. Es algo que seguramente se debatirá en las próximas semanas y meses hasta que se confirme el nuevo Bond para iniciar otro debate. Sin embargo, nosotros sostenemos que era la única manera de que la era Bond de Craig terminara. No hace falta decir que hay importantes SPOILERS sobre el final de "No Time to Die", así que mira hacia otro lado si aún no la has visto.

  El navegador gps puede ser peligroso para la conducción

Relacionado: Los mejores huevos de pascua y referencias a James Bond de No Time to DieEn caso de que necesites recordarlo, No Time to Die hizo lo impensable y mató a James Bond. (Después de recibir un disparo y ser infectado por Safin (Rami Malek) con una cepa única del virus Heracles, Bond decide sacrificarse para salvar el mundo y, sobre todo, a Madeleine Swann (Léa Seydoux) y a su hija Mathilde. Cuando los misiles de la Marina están a punto de caer sobre la base de Safin, Bond abre las puertas de la explosión y tiene una emotiva charla final con Madeleine antes de que caigan los misiles. La pantalla de Q (Ben Whishaw) confirma que está muerto, ya que la sangre inteligente del interior de Bond no registra señales de vida.Es un momento que, para algunos fans de Bond, no debería haber ocurrido. No importa lo peligrosa que sea la situación, 007 mata al villano, salva el día y se queda con la chica. Es básicamente invencible y, durante la mayor parte de la época de Craig, lo fue, ya que bala tras bala fallaba su objetivo, mientras que las de Bond siempre daban en el blanco.

Keine zeit zu sterben

EXCLUSIVA: La productora de James Bond, Barbara Broccoli, ha revelado que pasarán "al menos dos años" antes de que se empiece a rodar la próxima película de 007 y que la tarea de encontrar un actor que sustituya a Daniel Craig no ha empezado "porque es una reinvención de Bond".

Hablando con nosotros en un evento privado repleto de estrellas en el centro de Londres para homenajear a Broccoli y a su hermano Michael G. Wilson por sus becas BFI, Broccoli no quiso pronunciarse sobre quién sería el próximo Bond, pero sí ofreció una actualización sobre el proceso de toma de decisiones.

"No hay nadie en la carrera", reveló. "Estamos resolviendo hacia dónde ir con él, lo estamos hablando. No hay un guión y no podemos presentarlo hasta que decidamos cómo vamos a enfocar la próxima película porque, en realidad, es una reinvención de Bond. Estamos reinventando quién es y eso lleva tiempo. Yo diría que faltan al menos dos años para el rodaje".

  Cuánto cuesta sacar el carnet de conducir

Ben Roberts, director ejecutivo del BFI, elogió a Broccoli y Wilson como "dos gigantes del cine", no sólo por mantener viva la llama de Bond, sino por su producción de películas independientes fuera de la franquicia, y por su incansable apoyo a organizaciones como The London Film Academy, la innovadora escuela de cine del norte de Londres que ella y Wilson fundaron con Tim Bevan y Eric Fellner, Lisa Bryer y el productor de Harry Potter David Heyman.

James Bond próxima película 2022

Incluso cuando los cohetes se dirigen hacia él, cuando se despide de Madeleine y del equipo del MI6 al final de No Time To Die, parece que James Bond podría encontrar otro conejo que sacar de la chistera. Seguramente - seguramente - Bond no podía morir, ¿verdad? Sobrevivió a que le estiraran la columna vertebral como si fuera plastilina en Thunderball. Sobrevivió a que le sacaran los recuerdos del cráneo en Spectre. Sobrevivió a la caída de la Cúpula del Milenio en El mundo no es suficiente. Podría haber esquivado algunos misiles y estar de vuelta en Blighty a tiempo para la cena, pero no: James Bond está definitivamente muerto. El director Cary Joji Fukunaga ha confirmado a Empire que el final de No hay tiempo para morir se construyó para ser lo más definitivo y concluyente posible en ese sentido.

"Quería ser claro con ello. No queríamos esa toma de Terminator 2 en la que se ve a Sarah Connor convertida en huesos", dijo. "Pero queríamos mostrar que no iba a saltar por una alcantarilla en el último segundo. Así que esa toma más amplia de la isla siendo golpeada era una mezcla de macro y micro. El efecto completo es: "Sí, se ha ido, pero ha conseguido que ninguna de esas armas continúe en el futuro"". Para recapitular ese final: después de una pelea con el Safin de Rami Malek en la que el genocida aplasta un frasco de nanobots en la cabeza de Bond y Bond parte el brazo de Safin por la mitad con sus propias manos, Bond se da cuenta de que no puede abandonar la isla de Safin. Los nanobots estaban programados para matar a Madeleine y a su hija Mathilde; en cuanto los tocara, morirían: "Tienes todo el tiempo del mundo". Madeleine le dice que Mathilde tiene sus ojos. Él lo sabe. Se queda mirando la puesta de sol. Es atomizado por los cohetes del HMS Dragon. Q llora. (Un aspecto ligeramente ignorado de la muerte del comandante Bond es que no fue asesinado por ningún esbirro extraño ni por un plan maestro meticulosamente elaborado, sino por sus colegas de la Royal Navy. Después de haber hecho todo lo posible para ayudarle a morir, metiéndole en situaciones desesperadamente peligrosas durante 60 años, es apropiado que el estado británico finalmente tenga a su hombre. Siempre fue por la Reina y el país, y al final el QE2 le dio la muerte que claramente anhelaba con un Sea Viper en la cara. Gracias, señora).

  Donde se marea menos en un barco
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad