Defecto motor lleve a reparar el vehiculo citroen c4
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El diseño del C4 fue creado por un equipo que incluía a Donato Coco, Jean Pierre Ploué y Bertrand Rapatel[3][verificación fallida] Partiendo de la base de su primo, el Peugeot 307, el C4 se puso inmediatamente a disposición en dos variantes de carrocería: hatchback de cinco puertas y coupé de tres puertas. El frontal es común a ambas versiones, con la parrilla formada por prolongaciones virtuales de la cresta central. La berlina es mucho más redondeada y presenta unas formas más suaves, por lo que puede presumir de un Cd de sólo 0,28, mientras que el coupé es más anguloso, con una trasera dividida en dos partes, con luces incluidas.
La luneta trasera del coupé recuerda al antiguo Honda CR-X de principios de los 90, así como al último Mazda 323C de tres puertas. Estas dos versiones del C4 Picasso están más separadas, retomando la parrilla de la berlina y el coupé, pero el corte de los faros es diferente, combinando estéticamente esquinas y curvas. Los faros traseros incorporan el diseño de los de la berlina pero se han adaptado a la diferente forma de la carrocería. Internamente, el salpicadero cuenta con un panel de instrumentos central que centraliza todos los controles de calefacción y refrigeración, audio y una pantalla de navegación por satélite. El panel de instrumentos contiene pantallas digitales y analógicas del velocímetro, los niveles de gasolina y otros indicadores. La iluminación puede personalizarse para cambiar de color, desde el blanco hasta el azul.
Citroen c4 cactus avería del motor tener el vehículo reparado
Sobre todo, proporcionan una verdadera protección diaria, ya que la piel flexible de TPU (poliuretano termoplástico) incluye cápsulas de aire para absorber los impactos. El Airbump® no requiere ningún mantenimiento específico y contribuye directamente a la reducción del vehículo
El salpicadero bajo, con sus líneas horizontales, crea más espacio para el pasajero delantero y ofrece un almacenamiento generoso y de fácil acceso. Este resultado se ha conseguido adoptando una interfaz totalmente digital y optimizando la disposición del salpicadero:
Los botones de control convencionales han sido sustituidos por una pantalla táctil de 7 pulgadas, que agrupa todas las funciones principales del vehículo (incluyendo el aire acondicionado, los medios de comunicación, la navegación, los ajustes del vehículo, el teléfono, la conectividad y las ayudas a la conducción).
Tanto el conductor como el pasajero delantero se benefician de esta nueva arquitectura interior. Los amplios asientos delanteros están diseñados al estilo de un sofá, para crear un ambiente más cómodo y confortable en el habitáculo.
La segunda forma de aumentar el confort es a través del entorno a bordo, que debe ser relajado y elegante a la vez. Las limpias líneas de diseño de la cabina apuntalan el estilo interior, mientras que el efecto general evoca el tema del viaje, con un guiño al mundo del diseño de equipajes, entre otros:
Comentarios
Al arrancar el vehículo en frío, a los pocos segundos se enciende la luz naranja de advertencia "Fallo en el motor, arreglar" acompañada de un aviso audible junto con la luz de servicio en la parte izquierda de la pantalla. En cuanto el zumbido de advertencia ha terminado sus 3 zumbidos, la luz de advertencia se apaga dejando sólo la luz de "servicio" encendida. Esto sucede en el momento en que toco el acelerador, la luz de servicio se apaga. Todo el ciclo se repite después de unos segundos. Cuando me alejo, el problema se repite en cuanto quito el pie del acelerador y desaparece en cuanto vuelvo a acelerar.
Después de unos 10 minutos, el problema desaparece y no vuelve a aparecer mientras el motor está caliente, de hecho, incluso si la temperatura exterior sigue siendo baja, incluso si se reinicia el vehículo después de unas horas, el fallo no vuelve a aparecer, sólo cuando se deja enfriar completamente, por ejemplo, durante la noche.
Tengo el coche desde nuevo, ha cubierto 63k millas fácil, es totalmente distribuidor de servicios. La conducción en su mayoría en 70 o 100 millas corre principalmente autovía o autopista con ningún viaje de parada de inicio, y los promedios de 54 a 58 mpg.
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Hola Acabo de comprar un Citroen 2005 con un motor de gasolina de 4 cilindros tiene 104000 km en el reloj. Mi problema es que cuando el coche está frío tarda alrededor de 10 intentos para conseguir que se ralentice correctamente. He sustituido todas las bujías y las he separado a 0,035".
Acabo de llevarlo a un mecánico de patio y me ha enseñado cómo conseguir que arranque directamente. Quitó el tubo delante del cuerpo de combustible y echó gasolina en la tapa. El coche arrancó de inmediato, pero no puedo hacer esto todas las mañanas.
Comprueba la bomba de combustible, tal vez no recibe suficiente electricidad para encender el motor. Intenta arrancar el coche con la marcha en N y con el acelerador a fondo. Así es como se arranca un tractor antiguo (Steyr Puch). Por último, pero no menos importante, compruebe la batería, tal vez es viejo y débil.