Que pasa si robas y no te pillan

Que pasa si robas y no te pillan

La policía acude a la casa tras un robo en una tienda

Robar en las tiendas Walmart es una de las peores situaciones en las que se puede caer. Mucha gente entra en las tiendas Walmart para robar a diario, olvidando que Walmart es inteligente a la hora de atrapar a los ladrones. Las tiendas Walmart son especialmente el objetivo de los ladrones debido al tamaño, pero es una idea completamente mala. Robar en Walmart nunca es una decisión inteligente porque lo más probable es que te pillen. Aunque lo único que hayas robado sea una parrilla o un caramelo, lo más probable es que te pille un agente de protección de pérdidas o una cámara de vigilancia.

Walmart cuenta con una caja de autocomprobación para ayudar a los clientes a salir de las colas más rápidamente. La autocaja lleva mucho tiempo funcionando con éxito, y ha sido una forma importante de que la gente salga más rápido de la tienda. Las cajas funcionan mientras Walmart está abierto, las 24 horas, pero, lamentablemente, la gente ha abusado continuamente del sistema.

La caja de Walmart es abusada cada dos días por personas que piensan que pueden salirse con la suya robando en Walmart. Lo hacen porque no escanean todos los artículos que han cogido de las estanterías, sino que se los quedan en la bolsa. Estas personas olvidan que Walmart es proactivo en la prevención de los robos en sus tiendas.

¿Me perseguirá la policía por robar en una tienda?

Esta mañana hablé con un cliente que logró salir de una tienda local anoche después de robar un par de artículos sin ser atrapado. El cliente quería saber si podían detenerle por hurto en una tienda y acusarle de robo al por menor aunque no le hubieran pillado dentro de la tienda. El cliente quería saber cuánto tiempo tenían para arrestarlo y acusarlo de un Robo al por menor y qué debían hacer si la policía se ponía en contacto con ellos.

  A que edad se puede sacar el teorico del coche

Con toda probabilidad, si logró salir de la tienda sin que le pillaran por hurto, es poco probable que le arresten por el Robo al por menor. Sin embargo, el hecho de que haya conseguido salir de la tienda no significa que esté fuera de peligro. Prácticamente todos los grandes minoristas tienen cámaras de seguridad dentro de sus tiendas. He tenido varios casos en los que mis clientes fueron arrestados y acusados de Robo al por menor días y semanas después del incidente después de que fueron identificados en una cámara de seguridad. Recientemente tuve un cliente que fue arrestado por un robo al por menor después de que un detective encontró un video de seguridad del número de matrícula en el coche de mis clientes como él estaba saliendo del estacionamiento de la tienda inmediatamente después de que el robo al por menor se había producido. El detective fue capaz de localizar a mi cliente después de comprobar el número de matrícula con el Secretario de Estado.

Qué pasa si robas en Walmart y no te pillan

Si usted está leyendo este artículo - se estará preguntando ¿qué pasa si me pillan robando en Walmart? Mientras que el robo en tiendas ocurre en muchos lugares, el robo en Walmart es uno de los peores lugares para que ocurran estos cargos.

  Tiendas de campaña para el techo del coche

Muchas personas roban en Walmart cada día. Sin embargo, no recuerdan que hay cámaras, y que van a ser atrapados. La mayoría de la gente tiene como objetivo las grandes tiendas como Walmart debido a su tamaño. En realidad, esta es una idea equivocada y mala. Si bien es posible que no te atrapen de inmediato, te atrapará un agente de prevención de pérdidas o incluso las cámaras de vigilancia utilizadas.

Técnicamente hablando, el hurto en tiendas será el acto de robar artículos o bienes de una tienda mientras usted está actuando como un cliente que paga. Si usted va a la tienda a robar intencionalmente algo mientras finge ser un cliente, eso es hurto. Tenga en cuenta que los cargos por hurto en tiendas pueden ser un delito menor o un delito grave dependiendo de la cantidad robada.

Cuando usted mueve un artículo, va a colocarlo en un área donde no se supone que esté. Esto se hace para alterar los precios, o usted ha consumido el artículo o lo ha sacado del paquete y lo ha trasladado a otro lugar de la tienda. Esto se considera hurto.

Comentarios

Entrar en un negocio abierto con la intención de robar bienes por valor de menos de 950 dólares es un hurto según la ley del estado de California (Código Penal 495.5). El hurto en tiendas se trata normalmente como un delito menor -a menos que tenga algunas condenas previas importantes- que se castiga con medio año en la cárcel del condado y multas de hasta 1.000 dólares.

Es importante tener en cuenta que no importa si logra salir por la puerta con la mercancía. En cambio, el fiscal simplemente tiene que demostrar que usted entró en la tienda con la intención de robar algo.

  Qué características tiene una bicicleta de pedales con pedaleo asistido

En otras palabras, es un hurto si usted entra en una tienda de electrónica con planes de robar un teléfono móvil y es sorprendido en el acto. No es hurto si intentas robar algo "en el momento". (Dependiendo de las circunstancias, el segundo ejemplo sería más bien un hurto menor).

La Prop. 47 reduce las penas para una serie de delitos de drogas y robo. Hasta la aprobación de la Prop. 47, los fiscales solían acusar a los ladrones de tiendas bajo las leyes estatales de robo, que conllevaban penas por delitos graves de hasta seis años de prisión.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad