Mercedes amg gt 63 s v8 biturbo precio

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Mercedes-AMG acaba de presentar su último GT 63 S, ahora con el sufijo "E Performance". Este coupé de cuatro puertas es el vehículo más potente de AMG hasta la fecha y produce incluso más potencia de la que algunos tuneadores han sido capaces de reunir.Este es el coche que pensábamos que se llamaría GT 73e, pero independientemente de lo que diga la insignia en la parte trasera, lo más importante es que se trata de una mezcla de conocimientos de la Fórmula 1 ganadora del campeonato y de modales en la carretera, una combinación que hará que los compradores del BMW M5 CS se lo piensen dos veces antes de aceptar una carrera. Sin embargo, hay mucho más en esta obra maestra de la tecnología que sus cifras principales, así que veamos con qué ha dotado Affalterbach a este coupé de cuatro puertas.

Como ya hemos mencionado, se trata de un nuevo nivel de acabado del actual Mercedes-AMG GT de cuatro puertas. Para ayudar a distinguirlo de los modelos inferiores, el E Performance recibe un nuevo diseño del salpicadero con tomas laterales más anchas y angulosas. En el perfil, vemos nuevas insignias de guardabarros E Performance acentuadas en rojo debajo de las rejillas de ventilación, así como nuevas llantas de aleación de 20 y 21 pulgadas, cada una de las cuales puede elegirse en dos colores. Los detalles en rojo también llegan a la parte trasera, donde se ha integrado una tapa de carga en el parachoques. Las puntas de escape trapezoidales estriadas en el exterior completan las actualizaciones de estilo. También se ofrecen nuevos colores, aunque Mercedes aún no ha dicho cuáles serán, como el Paquete Nocturno AMG II o una combinación del Paquete Nocturno y el Paquete de Carbono. Mercedes también ofrecerá una edición exclusiva en algún momento, pero aún no se han anunciado los detalles de este modelo. Esperamos que el mercado estadounidense tenga acceso a todos ellos.

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También hay otros problemas ergonómicos. El parabrisas poco profundo, la línea del techo en picado y los gruesos pilares hacen que la visibilidad panorámica no esté a la altura del McLaren 570S. Dicho esto, la posición de conducción es excelente, con una amplia gama de ajustes para el asiento deportivo de apoyo y el volante bien proporcionado.

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Un superdeportivo biplaza nunca va a ser la opción más práctica, pero en el gran esquema de las cosas, el GT no hace un mal trabajo. A diferencia de muchos superdeportivos con motor central, que tienen maleteros en ambos extremos del coche, el GT con motor delantero sólo tiene un maletero situado en la parte trasera. La apertura del portón trasero permite un acceso decente y el maletero en sí tiene un tamaño decente, con espacio más que suficiente para unas cuantas maletas de fin de semana.

Dependiendo del modelo, los parámetros como la rigidez de la suspensión, el tacto de la dirección, la velocidad de cambio de la caja de cambios automática e incluso el volumen del escape pueden controlarse mediante un selector de modo en la amplia consola central, pero incluso en el modo Confort, la conducción a baja velocidad es bastante firme y sentirás que el coche tiembla de lado a lado cuando llega a los baches. Se calma a medida que aumenta la velocidad y se pueden seleccionar modos más deportivos para reducir el balanceo en las curvas y mejorar el tacto de la dirección. Para una máquina tan grande y potente, los mandos son ligeros y fáciles de usar, especialmente la dirección. Esta sensación es más evidente en los modelos equipados con el sistema de dirección trasera, con una notable sensación de que el coche gira alrededor de tus caderas y una respuesta increíblemente brusca al volante, a la que cuesta un poco acostumbrarse. Una vez que lo hagas, apreciarás lo ágil que se siente el GT, aunque es un coche muy ancho y ocupa mucho espacio en la carretera. Los neumáticos anchos también producen una cantidad significativa de ruido de la carretera, lo que puede ser molesto en los viajes largos por autopista. Sin embargo, en general, el coche está lejos de ser tosco y no nos importa sacrificar un grado de refinamiento por el placer de conducir que ofrece el GT.

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Eso es para la versión GT63 con un V-8 de 4,0 litros con doble turbocompresor y 577 CV ajustado por AMG, que produce 590 libras-pie de par, junto con una transmisión automática de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas. Las prestaciones de serie incluyen una dirección trasera activa, un diferencial trasero electrónico, un alerón trasero desplegable y una suspensión neumática adaptativa AMG. Todo ello permite alcanzar una velocidad estimada de 3,3 segundos de cero a 100 km/h y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 193 km/h.

Si ese precio no te hace saltar las orejas, ¿por qué parar ahí? Por 159.995 dólares, puedes pasar al GT 63 S, con una versión de ese V-8 ajustada para obtener 630 caballos y 664 libras-pie, las nueve velocidades y la tracción a las cuatro ruedas, además de extras como un sistema de escape de alto rendimiento, soportes de motor activos, un modo de carrera y (¿por qué no?) un modo de deriva. Todo ello es bueno para conseguir un paso de cero a 100 km/h en 3,1 segundos y una velocidad máxima de 195 km/h, en una berlina grande y espaciosa.

Estas versiones de gama alta serán los modelos de lanzamiento a la venta en Estados Unidos en el primer semestre de 2019. Le seguirá una modalidad más modesta, el GT53, aún sin precio, con un motor de seis cilindros en línea de 3,0 litros turboalimentado y 429 CV, con cambio automático de nueve velocidades y tracción total, no tan potente pero con el mismo paquete. Encontrará todos los detalles de los modelos AMG GT y sus características en nuestro avance.

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Hace poco más de una década, Mercedes-Benz dejó que AMG hiciera lo suyo. Fue una ocasión trascendental, ya que los científicos locos de AMG por fin se soltaron de la correa. El resultado fue el SLS, y era una locura. Tras un ciclo de vida razonablemente corto, fue sustituido por el coupé de dos puertas AMG GT, igualmente rápido pero mucho más dócil. Una vez completado el difícil segundo álbum, AMG pasó al tercer acto, el Mercedes-AMG GT 63 coupé de cuatro puertas de 2021.Están disponibles dos AMG GT 63 coupé de cuatro puertas, ambos impulsados por el mismo V8 biturbo de 4,0 litros. El 63 estándar ofrece 577 CV y 590 lb-pie de par motor, mientras que el 63 S tiene 630 CV y 664 lb-pie. Sin embargo, el AMG GT 63 no es tan personalizado como los modelos mencionados anteriormente. Tiene más en común con los modelos tradicionales de Mercedes-AMG. Bajo la piel, se basa esencialmente en el Mercedes-AMG E63 Sedan, sólo que con una dosis añadida de potencia. Pero con el desarrollo completo de AMG, el modelo que ocupa el lugar del antiguo CLS 63, y los mismos ingredientes que el E63 hacen una receta diferente con el Porsche Panamera Turbo en el punto de mira.

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