Cuanto cobra mercadona por llevar la compra a casa
Mercadona online
La cadena de supermercados Mercadona ha lanzado una nueva aplicación de teléfono móvil para hacer pedidos online, compatible con Android e iOS.Los usuarios pueden introducir su código postal para comprobar si la entrega está disponible en su zona, y pueden hacer zoom en las etiquetas de los ingredientes para comprobar que los productos son adecuados para los alérgicos.Los clientes habituales encontrarán que sus compras habituales aparecen para que puedan seleccionarlas fácilmente.Las entregas se han ampliado a cada hora entre las 07.00 y las 22.00, de lunes a sábado, y un servicio de chat instantáneo en la aplicación y la página web está abierto de 07.00 a 22.30 para las consultas. Mercadona promete la máxima rapidez y control de la temperatura de los productos frescos, y todas las entregas las realizan empleados de la empresa con contrato, en lugar de subcontratarlas a empresas de mensajería, de modo que la cadena se asegura de tener un control total sobre la calidad y la eficiencia.Las compras mínimas para tener derecho a la entrega son de 50 euros, más una tasa de 7 euros por llevar la mercancía a la puerta de los clientes. La aplicación se suma a la página web del supermercado, recién creada para las entregas a domicilio, pero que por el momento sólo está disponible para Valencia.Mercadona sigue siendo uno de los pocos supermercados que ofrecen la compra online o la entrega a domicilio de las compras realizadas en la tienda -algunos hipermercados ofrecen el servicio, pero sólo para grandes electrodomésticos, no para comestibles. Fotografía de Mercadona
Productos de Mercadona
La app de Mercadona te permite acceder a la compra online en tu supermercado habitual. Si estás dentro de los códigos postales en los que ya está disponible el servicio, podrás comprar en cualquier lugar desde tu iPhone o iPad, de forma rápida y sencilla. Esta app te permite ver los productos detallados, añadirlos a tu cesta, revisar los pedidos antiguos, modificar tu cesta en función de tus necesidades y comprar tus productos habituales sin necesidad de listas.Entre otras ventajas, el nuevo servicio de compra online ofrece:- Horario de entrega ampliado de 7:00 a 22:00, de lunes a sábado*.- Franjas horarias* de entrega de 1 o 2 horas para que tu tiempo de espera sea mínimo.- Máxima garantía de calidad y frescura gracias a nuestros vehículos de reparto de 3 temperaturas. Empleados de Mercadona, que son los que mejor saben tratar tus productos, preparan y entregan tu pedido desde el centro.- Fotografías de alta calidad de los productos.- Consulta la información nutricional, ingredientes y alérgenos en las imágenes de los productos gracias a la función de zoom.- Atención personalizada a través del chat con el servicio de atención al cliente de 7:00 a 22:30 de lunes a sábado, así como a través del número gratuito de Atención al Cliente de Mercadona 800 500 220.*Los días de entrega, el horario y las franjas horarias están sujetos a disponibilidad, según la zona geográfica.
Alimentos para bebés de Mercadona
Mercadona, cadena española de supermercados de Valencia, ha ampliado su nuevo servicio de compra online a los clientes de Barcelona. El lanzamiento de la tienda online se produce tras la apertura de un nuevo centro de distribución en la ciudad catalana.
Por el momento, el servicio de compra online de Mercadona sólo está disponible para cuatro códigos postales de Barcelona, pero en los próximos meses se extenderá al resto de la ciudad, escribe Fruitnet. Y también está previsto ampliar el servicio a Madrid a principios del próximo año.
Barcelona es ahora la segunda ciudad de España en la que Mercadona ofrece su nuevo servicio de compra online. Hace más de un año, Mercadona puso en marcha su página web para los consumidores de Valencia, que pudieron ver y pedir productos online. Ese sistema de compra coexiste con el actual para el resto de España, pero ofrece una web y una aplicación móvil totalmente nuevas para hacer el pedido de la compra de forma más rápida y sencilla.
"Tras el éxito en Valencia, hoy llegamos a Barcelona con la seguridad de que este servicio tiene un enorme potencial", afirma Juana Roig, directora general de Mercadona online. "Esperamos que el lanzamiento en esta gran ciudad sea un hito importante en la firme apuesta de la compañía por abordar el reto de la venta online en alimentación".
Recogida en Mercadona
El repunte de los resultados comerciales debido a la pandemia se ha notado en todas las marcas y sectores; sin embargo, los operadores minoristas independientes han ganado tracción en el mercado en un año en el que los consumidores se han quedado en casa y han aumentado su consumo de comestibles locales
Mercadona es la marca dominante de los operadores de alimentación en España con más del 14% del mercado. Sólo DIA y Coviran tienen una mayor cartera de tiendas, sin embargo, estas dos marcas son operadores de conveniencia, mientras que Mercadona es el operador de formato medio y grande más destacado del país (el tamaño medio de las tiendas es de algo más de 2.000 metros cuadrados). Mercadona opta por no gastar capital en campañas publicitarias o de marketing, sino que dedica gran parte de sus recursos a eliminar costes innecesarios en sus envases. Esto les permite trasladar el ahorro al consumidor sin comprometer necesariamente la calidad de los productos, lo que hace que la marca se considere un éxito local orientado al valor.
Al igual que los otros 10 principales minoristas, Mercadona experimentó mejoras en sus ventas generales y de alimentación y ultramarinos, pero la mayor fue sin duda en sus ventas de alimentación y ultramarinos online, las más significativas de sus competidores, con un aumento cercano al 60%. La fuerte red de tiendas del operador, situadas en pueblos y ciudades de todo el país, ha dado claramente a la marca la capacidad de facilitar y atender un aumento tan espectacular de la demanda de los consumidores a través de este canal.