Cuales son las zonas de bajas emisiones en barcelona

Cuales son las zonas de bajas emisiones en barcelona

Zona de bajas emisiones de París

Barcelona es una de las mayores áreas metropolitanas de Europa, con un claro y cosmopolita compromiso con el cuidado del medio ambiente. Barcelona destaca por su vibrante cultura urbana y por la sofisticación de sus servicios de transporte colectivo, que dan servicio a millones de usuarios diarios que dependen de las innovaciones tecnológicas para desplazarse por la ciudad.Billetaje integrado: El área metropolitana de Barcelona, formada por 18 municipios, cuenta con un sistema de billetaje integrado que permite combinar diferentes modos de transporte con un único billete. Las redes de metro, autobús, tren de cercanías y tranvía, junto con las 22 estaciones de Renfe, operadas por la Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM), participan en el sistema de billetaje integrado: con un solo billete (excepto el billete sencillo), los viajeros disponen de 1 hora y 15 minutos para hacer transbordo a otros cuatro modos de transporte público.

Desde hace más de 25 años, este servicio lleva a más de 2 millones de visitantes anuales por toda la ciudad en unos autobuses de dos pisos descapotables únicos, que ofrecen a los usuarios unas vistas panorámicas increíbles de las mayores atracciones de Barcelona.Con un solo billete, se puede viajar en sus tres rutas, que incluyen 6 puntos de transbordo y 45 paradas. Hay audioguías disponibles en 10 idiomas diferentes. Además, los clientes del Bus Turístico reciben una guía informativa y un talonario de cupones con ofertas especiales para los principales lugares de interés.Una vez a bordo, los pasajeros son guiados por un guía turístico profesional de Barcelona que ofrece un servicio personalizado y responde a las preguntas para ayudar a los visitantes a sacar el máximo provecho de su viaje.

  Que pasa si se rompe la correa del alternador

Zona de bajas emisiones de Burdeos

Inglés Inglés Árabe Albanés Vasco Búlgaro Catalán Croata Checo Danés Neerlandés Estonio Finlandés Francés Gallego Alemán Griego Húngaro Islandés Irlandés Italiano Letón Lituano Maltés Noruego Polaco Portugués Rumano Eslovaco Español Sueco Turco Ucraniano Galés

Inglés Alemán albanés árabe vasco búlgaro catalán croata checo danés neerlandés estonio finlandés francés gallego griego húngaro islandés irlandés italiano letón lituano maltés noruego polaco portugués rumano eslovaco español sueco turco ucraniano galés

Zberegistre amb mobilitat

Por la salud de las personas, porque el planeta lo necesita y porque hay que actuar ante la emergencia climática, la zona permanente de bajas emisiones (LEZ) entra en vigor el 1 de enero de 2020. La medida restringe la circulación de los vehículos más contaminantes, reduciendo un 15% las emisiones de NO2 y mejorando la calidad del aire. La contaminación causó 351 muertes en la ciudad en 2018.

  Porque se me pega la ropa al cuerpo

Los permisos, autorizaciones y moratorias ya se pueden solicitar online desde la web zbe.barcelona. También se podrán solicitar en el punto de atención de la Oficina de Atención e Información Ciudadana de la plaza de Sant Miquel, del 7 de enero al 31 de enero, de lunes a viernes, de 16 a 20 horas, y los sábados, de 8.30 a 20 horas.

Zona de baja emisión Italia

La medida que han tomado se conoce como ZBE o "Zona de Bajas Emisiones", y su objetivo es mejorar la calidad del aire a través de la siguiente iniciativa: limitar la circulación de vehículos contaminantes y, en consecuencia, reducir las emisiones de dióxido de nitrógeno.

Barcelona ha decidido actuar ahora antes de que las cosas empeoren, y la ciudad está haciendo todo lo posible para que sus habitantes puedan respirar un aire de mejor calidad. También garantizará un tráfico más eficiente, seguridad y sostenibilidad.

La zona de bajas emisiones de Barcelona tiene una superficie de 95 kilómetros cuadrados, y los vehículos más contaminantes no podrán utilizarla durante los días laborables, entre las 7.00 y las 20.00 horas.

No estás obligado a colocar esta etiqueta en el parabrisas de tu vehículo, pero esto facilitará los controles de la Guardia Urbana, que se encargará de controlar el tráfico dentro de las zonas de bajas emisiones.

  Si no paso la itv puedo ir a otra

Como siempre, hay varias excepciones a la norma, por ejemplo: vehículos de personas con movilidad reducida, servicios de emergencia y servicios médicos y funerarios. Los camiones, furgonetas, autobuses y autocares están exentos durante el primer año de la nueva normativa.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad