La mayor parte de los accidentes de circulacion tienen lugar

La mayor parte de los accidentes de circulacion tienen lugar

Dónde se producen con más frecuencia los accidentes de tráfico

Los accidentes de coche pueden ocurrir en cualquier parte, pero algunos lugares son mucho más arriesgados que otros. Siempre debe tener cuidado al volante, especialmente si conduce por una zona conocida por sus frecuentes colisiones. Para protegerte a ti mismo, a tus pasajeros y a los demás conductores y peatones de la carretera, es fundamental que conozcas los datos y las estadísticas sobre los lugares más habituales en los que se producen accidentes. Esto le ayudará a conducir a la defensiva, a mantenerse alerta y a reducir el riesgo de accidente.

El lugar más común donde se producen los accidentes de tráfico es a menos de 15 millas de su casa. Los estudios de investigación muestran una y otra vez que la gran mayoría de las personas heridas en accidentes de coche sufren sus lesiones cerca de sus residencias.

Por ejemplo, una encuesta realizada por Progressive en 2001 a 11.000 personas reveló que el 77% de los accidentes ocurrieron a menos de 15 millas de la casa del conductor, y el 52% de los accidentes ocurrieron a menos de 5 millas de su casa. La National Highway Traffic Safety Administration también confirma que la mayoría de los accidentes ocurren a menos de 25 millas de la residencia del conductor.

¿La mayoría de los accidentes de tráfico se producen en los aparcamientos?

Al conducir, los conductores se aseguran de no tropezar con un predicamento como los accidentes de coche, practican la conducción defensiva donde conducen lentamente en el carril adecuado con el juego activo de las luces de señalización como los accidentes de coche aparte de los inconvenientes que tratan, también cuesta grandes sumas de dinero para la reparación y las facturas médicas, en cierta medida, costaría incluso vidas dependiendo de la gravedad. Es innegable que los accidentes de coche ocurren a casi todos los rincones de las carreteras en las ciudades, las calles ocupadas o inactivas en los Estados Unidos tiene que ser algún tipo de historia de los accidentes, también es un hecho que los accidentes está vinculado con la vida, en estos tiempos, en las carreteras. En este blog, vamos a discutir dónde ocurren los accidentes en su mayoría y en parte sus ocasiones a través de las estadísticas.

  Que hacer cuando el embrague no funciona

A partir de los informes, se estima que el 20% de todos los accidentes de vehículos, menores y mayores, se producen en los aparcamientos por alguna razón. Aunque se da la circunstancia de que no es necesario que los conductores maniobren a gran velocidad en los aparcamientos, que son una zona congestionada, siguen produciéndose casos de este tipo. La mayoría de ellos son accidentes de dos vehículos y en la mayoría de los casos se registran daños materiales y lesiones leves para las personas implicadas más que lesiones graves.

La mayoría de los accidentes se producen: a menos de 8 kilómetros de tu casa a primera hora de la mañana en horas punta

Todos hemos oído el viejo dicho de que es más probable que tengamos un accidente de coche cerca de nuestra casa, pero ¿por qué? Supondríamos que las carreteras desconocidas serían el entorno más probable para un accidente de coche y que estaríamos más atentos en nuestros propios barrios. Pues bien, hemos hecho una inmersión profunda en las estadísticas que hay detrás de este viejo dicho para determinar si sigue siendo válido.

Esa observación inicial procede de una encuesta de Progressive Insurance realizada en 2001, en la que se entrevistó a más de 11.000 conductores y se les preguntó dónde habían sufrido un accidente de tráfico. Los resultados clave de la investigación revelaron que el 52% de los conductores se vieron involucrados en accidentes a menos de cinco minutos de su casa, mientras que el 77% experimentó accidentes a menos de 15 millas de su casa.

  Para viajar a oporto se necesita pcr

Ahora bien, es importante señalar que se trata de un único estudio con una muestra de aproximadamente 11.000 personas, lo que significa que no es el más fiable. A raíz de este estudio inicial, los medios de comunicación se desbordaron con los resultados y se centraron en un titular identificable: es más probable que te veas involucrado en un accidente cerca de tu casa, o, más exactamente, el 52%, algo más de la mitad, de los accidentes se producen cerca de tu casa.

Dónde se producen más accidentes de tráfico en el mundo

Usted está aquí: Inicio / El blog de Arash Law / ¿Cuándo y dónde se producen la mayoría de los accidentes? La mayoría de los accidentes se producen por la noche y los fines de semana. También hay un aumento de las víctimas mortales, en particular de las que conducen bajo los efectos del alcohol, durante las vacaciones. En 2019, las muertes por conducción bajo los efectos del alcohol aumentaron un 129%, y el 62% de las muertes por conducción bajo los efectos del alcohol se produjeron durante los fines de semana, de viernes a domingo.

Se estima que aproximadamente 4,4 millones de estadounidenses resultan heridos anualmente en un accidente de tráfico. Hay varias razones por las que se producen los accidentes de coche y por qué ocurren en momentos concretos. Saber cuándo es más probable que ocurran los accidentes puede ayudarle a evitarlos.

  Se puede poner un vaso de agua encima del radiador

En Arash Law, sabemos el impacto devastador que tienen en una familia. Los accidentes de coche se producen por la noche y en los días festivos con más frecuencia que en cualquier otro momento. Estos momentos hacen que los accidentes de coche sean mucho más devastadores.

Si usted o un ser querido ha estado en un accidente de coche, sabemos el dolor y el sufrimiento que está experimentando. Podemos ayudarle. Llame a nuestros abogados de accidentes de coche en California al (888) 488-1391 para una revisión gratuita de su caso.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad