Barras de techo para ford tourneo courier

Barras de techo para ford tourneo courier

Ford tourneo courier

Portaequipajes Los portaequipajes también se denominan barras transversales. Las bacas/barras transversales son barras montables que pueden cargar 198lb. El diseño aerodinámico de las barras de techo añade a la apariencia de su vehículo y hace que su coche parezca más deportivo. Sólo apto para el tipo de techo elevado.     CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO -Alta calidad -Fácil de montar -Fuerte construcción -Durable -Bloqueable con la llave especial (que viene con las barras transversales) -198lb máx. -Soporta todas las condiciones climáticas -Sin restricciones a su campo de visión cuando se conduce -Bacas aerodinámicas -Sin necesidad de taladrar Si su maletero está lleno y todavía tiene una carga para llevar estas Bacas son justo lo que necesita. Las bacas no sólo le ayudan a llevar más con su vehículo, sino que también se aseguran de que la carga esté en su sitio de forma segura. Los portaequipajes son la manera perfecta de transportar kayaks y otros equipos deportivos de gran tamaño, como los portaequipajes para bicicletas. Los portaequipajes también mejoran el aspecto de su vehículo.

2) ¿Ofrecen envíos urgentes? Desgraciadamente, no ofrecemos envíos urgentes por el momento. Sin embargo, nuestros envíos tardan entre 2 y 3 días laborables, a menos que haya retrasos locales. Los pedidos realizados antes de las 2.00 PM CT (hora central) en un día laborable (de lunes a viernes) se enviarán el mismo día. Los pedidos realizados después de las 2.00 PM CT (Hora del Centro) pueden no ser enviados hasta el siguiente día hábil.     3) ¿Cuál es la ubicación de su almacén de envíos?    Nuestro almacén se encuentra en Texas, Estados Unidos, por lo que todos nuestros productos se envían desde allí.     4) Hice un pedido durante el fin de semana pero aún no se ha enviado. ¿Por qué?    *Los pedidos realizados antes de las 2.00 PM CT (hora central) en un día laborable (de lunes a viernes) se enviarán el mismo día. Los pedidos realizados después de las 2.00 PM CT (Hora del Centro) pueden no ser enviados hasta el siguiente día hábil. *Los pedidos del fin de semana se enviarán el lunes por la mañana. (Sin embargo, a veces también se envían los sábados. Pero nuestras condiciones generales son el lunes por la mañana para los pedidos de fin de semana).

  Cuántos habitantes tiene la ciudad de barcelona

Ford custom tourneo

Envío:Envío internacional acelerado GRATUITO | Ver detalles de envíoLocalizado en: Augsburgo, AlemaniaEntrega:Estimado entre lun, 14 de noviembre y lun, 28 de noviembre a 91710Las fechas de entrega estimadas - se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado - se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima afluencia.Tenga en cuenta que la estimación de entrega es superior a 16 días laborables.

Ford tourneo connect

Fabricados con material de aluminio resistente y ligero, estos raíles tienen extremos reforzados con ABS que se fijan a los puntos de montaje originales del vehículo en el techo del mismo (sin necesidad de taladrar). Estos son un artículo hecho en fábrica y vienen en caja de fábrica para la protección de la entrega.

  Como dar luz a una casa con un generador

Por favor, compruebe con sus fijaciones de techo si no está seguro de su modelo. Vea la imagen del diagrama de arriba para ilustrar. Las barras transversales están fabricadas con un fuerte material de aluminio de peso ligero, completo con cerradura y llave para cada barra.

La sección ovalada de las barras de techo incluye el sistema de rieles en T estándar para el montaje de otros accesorios, así como los topes de carga de acero dulce con recubrimiento en polvo de alta calidad que se suministran. También se incluyen las piezas en T (en la imagen), que pueden utilizarse sin los topes de carga para fijar otros accesorios a las barras transversales. El lado superior de la barra incluye una tira de goma moldeada para ayudar a estabilizar los artículos que pueda llevar.

Fabricados en aluminio resistente y ligero, estos raíles tienen extremos reforzados en ABS que se fijan a los puntos de montaje originales del techo del vehículo (sin necesidad de taladrar). Estos son un artículo hecho en fábrica y vienen en caja de fábrica para la protección de la entrega.

Barras de techo para ford tourneo courier 2021

Estos raíles de techo Tempest de calidad cuentan con barras de aluminio de alta resistencia que se acoplan a los puntos fijos de fábrica de su furgoneta. Esta edición es extremadamente robusta y fuerte - lleva cualquier equipo que necesite. Compatible con toda una serie de accesorios del mercado.

  Precio del barril de brent a día de hoy

Enviamos los artículos al Reino Unido y al extranjero a través de empresas de mensajería como DX, DHL, UPS o Royal Mail. Nuestro objetivo es enviar el mismo día todos los pedidos recibidos antes de la 1 de la tarde en días laborables. Los pedidos realizados después de la 1 de la tarde del viernes se enviarán el siguiente día laborable. Durante las horas punta, la tramitación y el envío de los pedidos pueden tardar hasta 24 horas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad