Tasas para matricular un coche de alemania

Permiso de circulación alemán
Si quieres ponerte al volante en Alemania, hay algunas cosas que debes hacer primero. En este artículo, le indicaremos los pasos que debe dar para matricular un coche en Alemania, así como algunos consejos útiles durante el proceso.
En cada región en la que resida el propietario del coche, todos los automóviles deben estar registrados ante la autoridad competente. Como todas las matrículas alemanas contienen un código que indica dónde se ha matriculado el vehículo (por ejemplo, si se traslada a una nueva ciudad dentro de Alemania), esto es así. HH para Hamburgo y B para Berlín.
La matriculación de tu coche la suele gestionar un concesionario si lo compras allí. Si lo has comprado de forma privada o lo has importado, tendrás que matricularlo tú mismo concertando una cita en la oficina local de matriculación de vehículos (Kraftfahrzeug Zulassungsstelle). La matriculación cuesta unos 30 euros.
La causa más común para matricular un coche nuevo es cuando lo compras o lo adquieres. Después de matricular el vehículo como su propietario, sólo podrá circular por las vías públicas. El proceso se conoce como "primera matriculación" si el automóvil nunca ha sido matriculado antes.
Oficina alemana de matriculación de vehículos
Para obtener las placas de matrícula danesas hay que pagar el impuesto de matriculación. Si desea conocer el importe del impuesto de matriculación por adelantado, puede solicitar una resolución vinculante. El tiempo de tramitación de la valoración es de hasta 5 semanas. Entre en el Registro de Vehículos de Motor de Dinamarca y solicite Cinco pasos para importar un vehículo
Importar un coche o una moto para uso permanente Si vive en Dinamarca e importa un vehículo con matrícula extranjera, debe seguir los anteriores "Cinco pasos para importar un vehículo". Sólo usted y su familia pueden utilizar el vehículo. Si el vehículo es importado por una empresa, sólo puede utilizarlo un empleado fijo. Vehículos de préstamo Debe informarnos antes de entrar en Dinamarca en un vehículo de préstamo con matrícula extranjera. Sólo el propietario o el usuario registrado del vehículo, u otra persona de la familia, puede utilizar el vehículo. Por cada vehículo danés que haya registrado, sólo podrá conducir un coche de préstamo con matrícula extranjera durante 30 días en un periodo de 12 meses. Debe conservar el contrato de préstamo del taller en el vehículo.
Cuánto cuesta un coche usado en Alemania
Alemania es un país exportador por naturaleza de todo tipo de productos y especialmente de coches nuevos y usados. Tiene un amplio stock de automóviles que supera con creces el volumen de cualquier otro país de la UE. Hay que tener en cuenta que sólo páginas web como mobile.de tienen casi 2 millones de vehículos anunciados diariamente.
Los precios del mercado de coches usados en Alemania son muy interesantes, debido a la gran rotación de todas las marcas (Mercedes Benz, Audi, BMW, Porsche...) lo que hace que cualquiera piense en Alemania como la primera opción para comprar un coche. Por eso vamos a explicar cómo comprar un coche en Alemania y hacerlo tú mismo con un ejemplo práctico.
Tanto si estamos pensando en un coche nuevo como si queremos comprar un coche usado, si somos una empresa y queremos comprar sin IVA o si somos particulares, lo primero que tenemos que tener claro es qué coche queremos comprar.
Tenemos que pensar en muchas cosas: si queremos una marca alemana (Mercedes Benz, Audi, VW, BMW, Porsche...) o preferimos cualquier otra marca del país del que procede (Seat, Skoda, Kia, Volvo...). La fecha de primera matriculación, el límite de kilometraje, el color, el equipamiento... y el precio final que cuesta traer un coche de Alemania.
Matricular un coche en el ejército alemán
Todos los estados y territorios exigen el pago de un impuesto anual de matriculación para poder utilizar un vehículo en las vías públicas; su coste varía de un estado a otro y depende del tipo de vehículo. La tasa se conoce coloquialmente como "rego" (pronunciado con una g suave, abreviatura de registro)[1] El impuesto de circulación de Queensland se basa en el número de cilindros o rotores que tiene el motor del vehículo. También hay una pequeña tasa de mejora del tráfico. El impuesto de circulación de Nueva Gales del Sur se paga en función de la tara del vehículo.
Los turismos pagan un impuesto de matriculación basado en la cilindrada y la potencia del motor (decreciente hacia 2014 (66% en 2012, 33% en 2013, 0% en 2014) y en criterios medioambientales como la producción de CO2 g/km (cada vez más hacia 2014). Cuanto más g/km de CO2 produzca el coche, mayor será la tasa[2].
Cada año, el propietario de la matrícula tiene que pagar la contribución anual del impuesto de circulación. Este impuesto se basa en la cilindrada del motor (0-799cc = CV fiscal 4, por encima de 800cc cada 200cc es una clase más alta)[3] Debido a la normativa basada en el CO2, los coches diésel con una cilindrada superior a la media (>2.000cc) se ven favorecidos, y los coches de gasolina con mayor cilindrada se ven perjudicados). Hay que pagar una tasa anual suplementaria por los coches que funcionan con GLP/GNC (0-799cc: 84 euros/año, 800-2.499cc; 148 euros/año y >2.500cc: 208 euros/año) para compensar las pérdidas económicas del Estado por la ausencia de impuestos especiales en el surtidor.