Que hacer si pierdes las llaves de la moto

Que hacer si pierdes las llaves de la moto

Cómo hacer una llave de moto

Perder la llave de tu moto puede ser un verdadero dolor. No sólo tienes que preocuparte por el coste de una sustitución, sino que también tienes que lidiar con la molestia de conseguir una llave nueva. Afortunadamente, en nuestra tienda podemos duplicar la mayoría de las llaves de motocicletas, desde Aprilia hasta ZongShen. Tanto si se trata de una llave de latón, una llave de cabeza de plástico, una llave magnética o una llave con transpondedor, le tenemos cubierto. Incluso podemos programar llaveros inteligentes para motos Honda y Yamaha con función de arranque sin llave. Así que si necesitas un duplicado de la llave de tu moto, ven a vernos y te lo solucionaremos.

Honda, Suzuki, Yamaha, Kymco y SYM son sólo algunas de las principales marcas que utilizan cerraduras magnéticas en sus motos. ¡Por estas razones pueden ser difíciles de reemplazar cuando se pierden o se rompen, pero por suerte para usted tenemos la solución! La mayoría de las tiendas que existen sólo pueden duplicar la llave para usted sin los imanes. La llave magnética que hacemos funcionará exactamente como su original.

¡También podemos proporcionarle nuevas llaves inteligentes para su moto! Tanto si se trata de una Honda como de una Yamaha, le ayudaremos a asegurarse de que todo funcione correctamente. Los siguientes son algunos de los modelos que cubrimos: Honda X-ADV 750, Honda ADV150, Honda Forza, Honda PCX, Honda Vario, Honda Super Cub, Yamaha Xmax, Yamaha Nmax, Yamaha Aerox, Yamaha Tmax etc.

Sustitución de la llave de contacto de la moto

La primavera está aquí, lo que significa que el tiempo de verano se acerca rápidamente para que lo disfrutemos. Muchos motociclistas están ansiosos por el clima más cálido, para poder volver a sacar sus motos a la carretera. Una cosa en la que hay que pensar es en asegurarse de no perder las llaves de la moto. Tener que dejar la moto en un lugar durante un largo periodo de tiempo puede dar ansiedad a muchos moteros.

  Defecto motor lleve a reparar el vehiculo citroen c3

En Ability Lock & Key, podemos ofrecer nuestros servicios de generación de llaves para motociclistas. Si ha perdido las llaves de su motocicleta, sólo tiene que llamarnos y podemos ir a su ubicación para generar una nueva llave para usted en poco tiempo. Esta es la forma más fácil de resolver el problema de las llaves perdidas si estás fuera de casa.

Incluso con las llaves del coche, nunca es una buena idea dejarlas en el suelo, especialmente si estás en un restaurante, bar o tienda comercial. Compra un mosquetón o algo para enganchar tus llaves en la trabilla de tu pantalón. Así siempre tendrás tus llaves en el cuerpo y te asegurarás de no perderlas.

Si eres un motorista que recorre distancias más largas, también puedes llevar una mochila u otra bolsa. Cuando aparques la moto en un sitio, asegúrate de colocar las llaves en la bolsa, para saber dónde están.

Llave maestra de moto

Es difícil de creer que un pequeño trozo de metal cortado pueda marcar la diferencia entre arrancar tu moto y salir rugiendo, o quedarte tirado y tener que gastar potencialmente un par de cientos de dólares en un remolque de plataforma para la moto y un Uber para tu dedo de mantequilla.

A nadie le gusta conducir con su gran bola de llaves colgando del contacto, dando vueltas. Pero acostúmbrate, cada vez que te bajes de la moto, a enganchar tu pequeña llave de la motocicleta al anillo en el que se encuentran las llaves del coche, las de la casa y las tarjetas de plástico de descuento del supermercado. Es un paso extra y un inconveniente, pero es mucho más fácil perder una llave pequeña que todo el juego.

  Como saber que pegatina lleva mi moto

En mi caso, sólo hay dos lugares donde viven mis llaves: en el contacto o en un gancho de metal junto a la puerta de entrada. No van al bolsillo, ni a la mesa, ni a la encimera de la cocina, ni a ningún otro sitio que no sea el gancho. Si estoy de viaje en, por ejemplo, un hotel, establezco inmediatamente un lugar para las llaves y me digo, un par de veces si es necesario y en voz alta, "Las llaves están en la caja fuerte" o "Las llaves están en la encimera junto al televisor". Perder cosas requiere un cierto nivel de inconsciencia, pero puedes entrenarte para ser consciente -del mismo modo que eres consciente de cerrar la puerta una vez que estás dentro de una casa, o de ponerte el cinturón de seguridad en un coche quieras o no- y entonces se convertirá en algo natural.

Sustitución de llaves Yamaha

¿Ha perdido las llaves de su coche o el mando a distancia sin llave y no tiene ninguna de repuesto? Un cerrajero de coches aprobado por la MLA puede reemplazar cualquier tipo de llave para todos los modelos de vehículos, utilice nuestra herramienta de búsqueda para reemplazar las llaves de su coche perdido.

La mejor y más rápida manera de reemplazar las llaves perdidas del coche es utilizando un cerrajero de automóviles que son expertos con las llaves del coche por lo que le proporcionará un juego de reemplazo para cualquier vehículo (moto, coche, furgoneta, camión, scooter, etc.) que tiene.

Un cerrajero de automóviles puede ayudarle con las llaves perdidas de cualquier tipo de vehículo motorizado, ya sea un coche, una furgoneta, un camión o una motocicleta.    Por lo tanto, si necesita cortar una llave de coche de repuesto o programar la llave de su coche a distancia, le recomendamos que se ponga en contacto con un cerrajero de coches local aprobado por la MLA cerca de usted.

  Se puede arrancar una moto con pinzas a un coche

Obtenga al menos 3 presupuestos: le recomendamos que obtenga un presupuesto de un cerrajero de coches local cerca de usted, lo más probable es que sea más barato que ir a su concesionario local de vehículos o utilizar su seguro de coche, ya que algunas pólizas no cubren la pérdida de llaves.

No importa, si ha perdido su único juego de llaves, un cerrajero de automóviles puede proporcionarle un reemplazo y reprogramar la nueva llave del coche para que coincida con su vehículo.    La llave vieja será desprogramada para hacerla inútil, en caso de que haya sido robada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad