Destinos a 2 horas de madrid en coche

Destinos a 2 horas de madrid en coche

Vacaciones al volante en España

De vez en cuando es necesario recargar las pilas, respirar el aire fresco y escuchar la paz y la tranquilidad de la vida en el campo. Probablemente no disponga de semanas y semanas de vacaciones en su agenda, así que tiene que utilizar sus fines de semana de forma creativa para poder explorar el país y relajarse un poco. A continuación le ofrecemos una lista de algunos de nuestros lugares favoritos para excursiones de un día y de fin de semana.

Si lo que quieres es escapar del ruido, la gente, los edificios, los coches y el caos de la gran ciudad, tienes que ir a Rascafría. Esta preciosa región se encuentra acurrucada en la sierra que rodea Madrid y está completamente aislada de cualquier cosa remotamente parecida a un paisaje urbano. Hay varios pueblos pequeños en la zona, el principal de los cuales es Rascafria. La zona está llena de granjas y es muy popular por las actividades al aire libre que los visitantes pueden realizar. Desde nadar en los magníficos lagos de agua dulce, hacer senderismo por los bosques, montar a caballo o escalar, Rascafria es la escapada perfecta. Por no mencionar que es absolutamente preciosa. Pase la noche en un Bed and Breakfast, un hotel o incluso vaya de camping en verano, visite la hermosa catedral, pasee por las adorables calles o vaya de excursión por el río. Haga lo que haga, seguro que al final se sentirá relajado.

Coste del viaje por carretera en España

Madrid, la capital de España, es una ciudad histórica que palpita con todas las pasiones de la vida y que siempre es un placer visitar. Puede que su arquitectura no sea tan emblemática como la de Barcelona, pero no por ello deja de ser una ciudad hermosa, salpicada de bonitos palacios, grandes mansiones, estilos barrocos sencillos pero impresionantes y ornamentadas creaciones de la belle epoque. Y si es usted un buitre de la cultura, hay más que suficiente arte de categoría mundial para que se le erice el vello. Gracias a un legado de generoso mecenazgo real, las galerías aquí están adornadas con obras maestras de la talla de Goya, Velázquez, Picasso, Dalí y Miró, con colecciones destacadas como el Centro de Arte Reina Sofía y el Museo del Prado.

  Horario de la clasificación de fórmula 1

Por la noche, Madrid se vuelve aún más eléctrica, con bares, cafés y discotecas que entretienen a locales y visitantes por igual; de hecho, se dice que hay más bares aquí que en cualquier otra ciudad del mundo. Sea cual sea el lugar que elija para comer, beber y bailar, tendrá asegurada una cálida bienvenida por parte de los madrileños, y la fiesta continuará hasta la mañana siguiente.

Viaje por la costa de España

Madrid es un mundo dentro de una ciudad, que ofrece un próspero ambiente cultural, grandes compras y visitas turísticas, y una comida inolvidable. Además, está situada en el corazón de España, lo que la convierte en un punto de partida perfecto para explorar el resto del país. Si a esto le añadimos la excelente red de transportes interurbanos de España (especialmente el tren de alta velocidad AVE), no hay excusa para no hacer una de estas excursiones de un día desde Madrid. Estos son los lugares a los que puede ir si quiere ver una cara diferente de este fascinante país y estar de vuelta en Madrid a tiempo para ir de tapas por la noche.

  Area de servicio 24 horas cerca de mi

Como antigua capital de España, no es de extrañar que Toledo tenga una larga historia propia. Lo que hace que la ciudad sea particularmente única es la influencia de cada una de las tres principales religiones del mundo. Las sinuosas calles del antiguo barrio judío, la imponente catedral y la mezquita más impresionante de España fuera de Córdoba contribuyen a que esta fascinante ciudad sea única.

Planificador de viajes por carretera en España

Llegue al aeropuerto de Barcelona El Prat. Dedique los próximos 2 días a explorar esta ciudad cosmopolita: la arquitectura de Gaudí en la famosa Sagrada Familia o el Parque Güell, paseando por Las Ramblas, comprando en el Paseo de Gracia o visitando el estadio Camp Nou. Sin olvidar la excitante vida nocturna en la zona del Puerto Olímpico. Pase la noche en Barcelona.

Montserrat - Diríjase a las escarpadas alturas de la montaña de Montserrat, conocida por sus singulares formaciones rosas, sus impresionantes vistas y su monasterio benedictino de más de 1000 años de antigüedad. Puede realizar una visita guiada a Montserrat o tomar un tren desde Plaza España. Hay dos maneras de llegar a la cima de Montserrat desde Plaza Espanya: la más pintoresca y rápida es bajarse en la estación Aeri di Montserrat, desde donde se puede tomar el teleférico hasta la cima. La otra opción es bajar más adelante en la estación de Monistrol de Montserrat y tomar el tren cremallera hasta la cima.

  A que hora empieza la zona verde en madrid

Girona y Costa Brava - Viaje a través de la pintoresca campiña para visitar la colorida ciudad romana de Girona y descubrir su atmosférico casco antiguo. Continúe hasta la región costera de la Costa Brava, rodeada de una belleza intacta. De camino, visite la encantadora ciudad de Pals y el típico pueblo costero español de Calella de Palafrugell. Disfrute de las playas, explore las pintorescas calles o simplemente tome el sol del Mediterráneo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad