Radio de giro de un coche arquitectura

Tabla de radios de giro de los vehículos
Hola Petri. Suelo acudir a mi libro de "normas gráficas" (o a un folleto local de normas de diseño). Una vez que conozco la dimensión requerida (por ejemplo, en nuestra zona, los callejones sin salida deben tener un radio de 50 pies, basado en la capacidad de giro de un camión de bomberos) es fácil dibujar un arco o un círculo para describirlo. Si tienes VW Landmark hay objetos de carretera que se pueden utilizar, con anchos, pendientes y radios definidos por el usuario.
Creo que los círculos de barrido son más complicados de lo que sugieres, sobre todo si un vehículo tiene que girar en una dirección y luego en la otra para negociar un espacio reducido, algo que tenemos mucho aquí en la pequeña Inglaterra.
Peter P (es curioso, hace mucho tiempo había tres Peter en mi clase de primer grado. Yo era Peter C. y mi mejor amigo era Peter P.) Estoy de acuerdo con usted. No pretendía sugerir que todos los problemas pueden resolverse con un simple radio. Esa es una de las cosas que más me gustan de hacer lo que hacemos: podemos encontrar, destilar y sintetizar datos para crear (con suerte) soluciones elegantes a problemas complejos. Saludos cordiales desde muy lejos 🙂
Optimización del radio de giro de un vehículo mediante un sistema de dirección simétrica a las cuatro ruedas
A todos nos ha pasado. Sales de una fiesta en casa de un amigo situada en una estrecha carretera sin salida. Te subes a tu F-150 y tu amiga se sube a su VW Golf. Ella gira el volante y en un solo movimiento da la vuelta y se dirige a casa. Tú, por el contrario, haces tu mejor imitación de Austin Powers tratando de poner tu F-150 en dirección contraria para poder llegar a casa tú mismo. ¿Qué es lo que hace que estos dos vehículos sean tan diferentes, y por qué tu amigo pudo salir de allí con tanta facilidad? Por supuesto, la respuesta está en la diferencia de radios de giro entre estos vehículos. Hablemos de lo que implica eso.
El radio de giro es el radio del círculo más pequeño que puede hacer un vehículo con la dirección a tope. Es una función de la distancia entre ejes, la anchura de los neumáticos delanteros y el ángulo en que se pueden dirigir las ruedas delanteras, pero hay una serie de factores que influyen en la elección de estas dimensiones por parte de los fabricantes de automóviles. Antes de entrar en materia, aquí tienes una imagen:
En realidad hay dos radios de giro que se calculan normalmente: de acera a acera y de pared a pared. El valor de pared a pared siempre será mayor que el valor de acera a acera y depende de la forma y el voladizo del parachoques delantero; básicamente representa el círculo más pequeño que puedes girar sin golpear potencialmente algo con tu parachoques.
Calculadora de radios de giro
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El diámetro de giro de un vehículo es el diámetro (o "anchura") mínimo del espacio disponible necesario para que ese vehículo realice un giro circular (es decir, un giro en U). El término se refiere, por tanto, a un círculo mínimo teórico en el que, por ejemplo, puede girar un avión, un vehículo terrestre o una embarcación. A veces se utilizan los términos radio de giro y círculo de giro, pero pueden tener significados diferentes (véase la sección sobre Nomenclatura alternativa más adelante). El Oxford English Dictionary describe el radio de giro como "el círculo más pequeño dentro del cual una embarcación, vehículo de motor, etc., puede dar una vuelta completa"[1].
En los vehículos de ruedas con el tipo común de dirección en las ruedas delanteras (es decir, una, dos o incluso cuatro ruedas en la parte delantera capaces de dirigir), el diámetro de giro del vehículo es una medida del espacio necesario para dar la vuelta al vehículo mientras la dirección está ajustada a su máximo desplazamiento desde la posición central "en línea recta", es decir, en el extremo izquierdo o derecho. Si se colocara un rotulador teórico en el punto del vehículo más alejado del centro del giro, se dibujaría un círculo y el diámetro de ese círculo daría el valor del diámetro de giro de ese vehículo.
Radio de giro del coche en la calzada
Deseo un objeto paramétrico en 2D para ayudar en el proceso de planificación de obras aquí en los EE.UU. Tiene que estar basado en las directrices y normas de vehículos desarrolladas por la AASHTO (American Association of State Highway and Transportation Officials); los radios de giro de los coches, autobuses, camiones de bomberos y remolques de los EE.UU. determinan en gran medida cómo se puede desarrollar la circulación en la mayoría de las carreteras, aparcamientos y obras en este país. Este tipo de herramienta ya está disponible para los paquetes de software de ingeniería civil basados en Windows, por lo que existe mucho material de inspiración. Hay un buen objeto GDL disponible para el mercado europeo, pero las especificaciones no coinciden con las normas de la AASHTO, aunque supongo que podría adaptarse, así que si el desarrollador de este objeto "Radio de giro del vehículo" es capaz y está dispuesto, aquí en este país estaríamos muy agradecidos. ¡Gracias por leer!
Uno de los moderadores del foro.Versiones 6.5 a 25Dell XPS- i7-6700 @ 3.4Ghz, 16GB ram, GeForce GTX 960 (2GB), Windows 10Dell Precision 3510 - i7 6820HQ @ 2.70GHz, 16GB RAM, AMD FirePro W5130M, Windows 10