Que hacer si pierdes el abono transporte

Que hacer si pierdes el abono transporte

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Si su abono se emitió para una dirección fuera de la zona de Bournemouth, Christchurch y Poole y se ha trasladado a la zona de BCP desde que se emitió, no podrá sustituirlo en línea.  Tendrá que solicitarnos un pase de autobús para personas mayores o para personas discapacitadas como nuevo solicitante.

Si su tarjeta está visiblemente dañada, por ejemplo, si está excesivamente desgastada, agrietada o físicamente rota, se le cobrará 10 libras esterlinas por su sustitución. Utilice nuestro formulario para informarnos de que necesita una sustitución.  Primero tendrá que crear o iniciar sesión en su cuenta en línea.

Si el pase deja de funcionar pero no hay daños evidentes, envíelo por correo al Equipo de Tarifas Concesionadas en Concessionary Fares, BCP Council, PO Box 9548, Bournemouth, BH1 9ET para que lo inspeccionen y, si no hay daños visibles, pueda ser sustituido gratuitamente. Tenga en cuenta que el Ayuntamiento de BCP no puede aceptar ninguna responsabilidad por la pérdida o el daño de un pase mientras está en el correo.

Si le han robado el pase, lo ha denunciado a la policía y se le ha dado un número de identificación de delito, puede ser sustituido gratuitamente. Utilice nuestro formulario para informarnos de que le han robado el bonobús y que necesita uno nuevo.

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El servicio de la Línea Roja de MAX será interrumpido desde el sábado 22 de octubre hasta el domingo 23 de octubre debido a la construcción del proyecto A Better Red. Para el servicio entre el Centro de Tránsito de Beaverton y el Centro de Tránsito de Gateway/NE 99th Ave, suba a los trenes de la Línea Azul de MAX que sirven las mismas estaciones. Los autobuses de enlace darán servicio a las estaciones entre el Centro de Tránsito Gateway y el Aeropuerto. Espere retrasos.

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Para pagar, toque el lector verde de Hop en la estación MAX/WES o dentro del autobús cada vez que suba. Puede tocar con su teléfono o tarjeta de crédito sin contacto para pagar la tarifa de adulto de 2,50 dólares. O bien, tocar con una tarjeta Hop, una tarjeta Hop virtual o un billete Hop.

Si viaja con frecuencia, consiga una tarjeta Hop para ahorrar dinero mientras viaja y aprovechar las tarifas reducidas para personas mayores, jóvenes, personas con discapacidad y personas que cumplen los requisitos en función de sus ingresos. Nunca pagará más que un pase diario en un día o un pase mensual en un mes.

En el autobús, dígale al operador si quiere un billete de 2½ horas o de un día, luego introduzca las monedas y los billetes en la caja de billetes y coja su billete de la impresora de su derecha. En el MAX, compre un billete en la máquina de billetes de la estación antes de subir.

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¿Qué es un SmarTrip? Un SmarTrip es un producto recargable que se utiliza para pagar las tarifas de Metrorail, Metrobus y Regional Transit Partner, así como el aparcamiento en las instalaciones de Metro. SmarTrip está disponible en dispositivos móviles y como tarjeta de plástico.

¿Dónde se acepta SmarTrip? Se acepta en todas las estaciones de Metrorail de DC, Maryland y Virginia, en todos los aparcamientos de Metro y en todas las rutas de Metrobus. También se acepta en los sistemas de autobuses locales de DC, Maryland y Virginia, como ART, DASH, Fairfax Connector, Cue, RideON, TheBus, Circulator, Loudoun County Transit y OmniRide.

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¿Cuál es la diferencia entre un pase y el valor almacenado? Un pase ofrece viajes dentro del sistema a precios reducidos. El valor almacenado es una cantidad de dinero almacenada en su tarjeta que puede utilizarse para pagar el billete. Volver al principio

¿El precio es el mismo para todos los socios de Regional Transit? No. El valor almacenado es válido en todos los socios de Regional Transit de SmarTrip, pero las tarifas y los pases pueden variar. Consulte a su socio de tránsito regional. Volver al principio

¿Qué debo hacer si pierdo, me roban o se daña mi tarjeta SmarTrip de plástico? Si una tarjeta SmarTrip de plástico registrada se pierde, es robada o se daña, comuníquelo lo antes posible. El saldo restante, desde el momento en que se informa de la pérdida o el robo de la tarjeta, puede transferirse a una nueva SmarTrip® por el coste de una nueva tarjeta. Las transferencias de saldo no están disponibles para las tarjetas SmarTrip no registradas. Más información

Sustituir el pase de autobús en línea

Los objetos perdidos que se encuentran en los vehículos de la CTA o en las estaciones de ferrocarril de la CTA se envían a las cocheras de autobuses o a las terminales de ferrocarril asociadas con rutas de autobús, líneas de ferrocarril o estaciones específicas. Para los objetos perdidos en la CTA, consulte la lista que aparece a continuación para conocer la estación de autobuses o la terminal ferroviaria con la que debe ponerse en contacto.

Nota: Algunas rutas de autobús operan desde más de una cochera.  Esto se indica con un nombre de ruta en negrita y un asterisco (*) detrás de la lista de esa ruta. Es posible que tenga que ponerse en contacto con más de una cochera para encontrar un artículo.

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Los objetos encontrados o entregados en las estaciones de ferrocarril se devuelven en la terminal asociada a esa estación (véase la lista más abajo). Los objetos encontrados en los trenes se entregan en la terminal en la que se encontraron cuando se comprobó que el tren no tenía objetos, por lo que debe llamar a todas las terminales de final de línea de una ruta si ha perdido un objeto en un tren.

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