Porque no hay gasolina en reino unido

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Los conductores de camiones cisterna de las fuerzas armadas se han entrenado durante el fin de semana para repartir combustible por todo el país a partir del lunes. El gobierno del Reino Unido dijo en un comunicado el viernes que casi 100 conductores de camiones cisterna serán desplegados a partir de esta semana para "aliviar aún más la presión sobre las gasolineras y hacer frente a la escasez de conductores de vehículos pesados".

La intervención forma parte de una serie de medidas de emergencia anunciadas por el Gobierno para hacer frente a la crisis del combustible. También está emitiendo visados de trabajo temporales para 5.000 camioneros extranjeros y suspendiendo la ley de competencia para permitir que los proveedores entreguen combustible a los operadores rivales. El fin de semana amplió la validez de 300 visados de emergencia para conductores de combustible del 24 de diciembre al 31 de marzo. Otros 4.700 camioneros podrán quedarse hasta el 28 de febrero.

(BP) se vio obligada a cerrar temporalmente algunas de sus estaciones de servicio a principios de septiembre por segunda vez en otros tantos meses debido a la escasez de conductores de camiones cisterna, agravada por la pandemia y el Brexit.

Crisis del combustible en el Reino Unido en el año 2000

En el Reino Unido hay 8.378 gasolineras operativas y en desarrollo. Su número ha caído más de un 36% desde el año 2000. 2013 es el único año registrado aquí que muestra un aumento interanual. El Reino Unido se encuentra entre los diez primeros países europeos por número de gasolineras, mientras que Italia ocupa el primer lugar con más de 20.000 estaciones de servicio.

La multinacional británica del petróleo y el gas BP es la segunda empresa con mayor número de gasolineras. BP, ESSO y Shell son las únicas empresas que operan más de 1.000 establecimientos. De las llamadas gasolineras propiedad de hipermercados, Tesco es la que ofrece más estaciones, con 512 a partir de noviembre de 2021. A pesar de poseer menos gasolineras, los minoristas de hipermercados vendieron un mayor volumen de combustible, representando aproximadamente el 43% del combustible vendido en el Reino Unido a partir de 2021.

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Entre 2016 y 2020, los precios de la gasolina premium sin plomo aumentaron en torno al 18%. Durante este período, los precios oscilaron entre un mínimo de 101,4 peniques por litro en febrero de 2016, y un máximo de 130,9 peniques por litro en octubre de 2018. Los precios de los carburantes se ven afectados en gran medida por el precio del crudo y es probable que experimenten un descenso en 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

La escasez de combustible en el Reino Unido es lo último

La NACS, la asociación de tiendas de conveniencia y de venta de combustible, informa de que hay más de 145.000 estaciones de servicio en todo Estados Unidos. 127.588 de estas estaciones son tiendas de conveniencia que venden combustible. El resto son gasolineras, tiendas de alimentación que venden combustible, puertos deportivos, etc.

Muchos países aplican tipos impositivos más altos y utilizan los ingresos para su presupuesto general. Por ejemplo, diez países de Europa, Alemania, Bélgica, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Noruega, Suecia y Reino Unido, aplican más de 3 dólares de impuestos por cada galón de gasolina, según la Tax Foundation.

Acelera suavemente. Los arranques bruscos consumen el doble de combustible que los graduales. Además, modera tu conducción. Mantener una velocidad constante es mejor que acelerar y frenar continuamente. Reduce la velocidad. Cuanto más rápido conduzcas, más gasolina consumirá tu coche. Conducir a 65 millas por hora en lugar de 55 millas por hora reduce el consumo de combustible en unas dos millas por galón.

Mantenga su vehículo. Lleve su coche a una revisión periódica, mantenga limpios los filtros de aire y asegúrese de que los neumáticos están bien inflados. Una puesta a punto del motor puede mejorar el ahorro de combustible del coche en una media de una milla por galón; unos neumáticos poco inflados pueden reducirlo en esa cantidad. No caliente el coche durante demasiado tiempo en las mañanas frías. Los expertos dicen que su coche sólo necesita 30 segundos de calentamiento antes de empezar a conducir en invierno. Enfría tu coche de forma responsable en los días de calor. Un menor uso del aire acondicionado puede mejorar el ahorro de combustible hasta en dos millas por galón, pero los acondicionadores de aire de hoy en día crean menos arrastre en su motor que conducir con las ventanas bajadas. Además, debería limpiar su coche: no sólo le dará un mejor aspecto, sino que la reducción del peso puede aumentar la eficiencia del combustible.

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Escasez de combustible en el Reino Unido en 2022

Miembros del Congreso de ambos partidos están politizando y difundiendo información errónea sobre la crisis energética derivada de la invasión rusa de Ucrania. Dada la acritud de la política estadounidense actual, esto no es sorprendente, pero la desinformación sobre la verdadera causa de los altos precios de la gasolina es un flaco favor para los ciudadanos estadounidenses. Los demócratas culpan a la industria del petróleo y el gas y los republicanos al presidente Joe Biden, pero las fuerzas del mercado mundial son las verdaderas culpables. Una mejor comprensión del sistema energético, entre los responsables políticos y los ciudadanos de a pie, es crucial en el momento en que Estados Unidos y el mundo se esfuerzan por hacer la transición a un sistema con cero emisiones netas de gases de efecto invernadero.

Sin embargo, en una audiencia del Subcomité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes sobre Supervisión e Investigaciones celebrada el 6 de abril, ni los demócratas ni los republicanos se centraron en los verdaderos problemas. En su lugar, interrogaron a seis ejecutivos de la industria del petróleo y el gas sobre los temas favoritos de su partido.

El representante Frank Pallone Jr. resumió la posición de la mayoría demócrata cuando acusó a las compañías petroleras de "estafar al pueblo estadounidense" y "en un momento de beneficios récord... negarse a aumentar la producción". Pero el petróleo es un bien fungible a nivel mundial con un precio fijado en el mercado global. Ninguna de las compañías petroleras estadounidenses es lo suficientemente grande como para tener mucha influencia en estos precios. Además, estas empresas toman las decisiones de producción en función de criterios comerciales, como los precios futuros previstos, la disponibilidad de capital y el apetito de riesgo de la empresa. Dado que las empresas estadounidenses no pueden influir en el precio mundial del petróleo, el hecho de que la nueva producción reduzca los precios no es uno de estos criterios. Los miembros del grupo OPEP+ podrían compensar gran parte del petróleo que falta hoy, pero hasta ahora se niegan a aumentar la producción, en parte por su propio interés económico y en parte porque Rusia es miembro del grupo y no quieren verse involucrados en la geopolítica de la invasión de Ucrania.

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