Denuncia a red bull porque no da alas

Denuncia a red bull porque no da alas

Cambio de eslogan de Red Bull

El eslogan, que se ha utilizado en los anuncios televisivos, sociales e impresos de la empresa desde que se lanzó por primera vez hace casi dos décadas, fue considerado engañoso por el Tribunal Federal de Nueva York.La demanda acusaba a la firma de promocionar Red Bull como algo más que una bebida con cafeína con sus afirmaciones de que impulsará a los consumidores privados de sueño.El acuerdo ingresará en un fondo para aquellos que hayan comprado al menos una lata de Red Bull en la última década, decepcionados por sus resultados energéticos. Los afectados podrán reclamar alternativamente dos productos Red Bull gratuitos como recompensa.La demanda decía: La demanda decía: "Esta conducta y estas prácticas engañosas significan que la publicidad y el marketing de Red Bull no son simplemente 'inflados', sino que son engañosos y fraudulentos y, por lo tanto, son recurribles", y añadía que, aunque los demandantes no esperaban realmente 'alas' de la bebida, los materiales de marketing les prometían supuestamente una mejora mental o física.La empresa de bebidas emitió un comunicado: La empresa de bebidas publicó un comunicado: "Red Bull llegó a un acuerdo en la demanda para evitar el coste y la distracción del litigio. Sin embargo, Red Bull mantiene que su marketing y su etiquetado siempre han sido veraces y precisos, y niega cualquier tipo de delito o responsabilidad". A principios de esta semana, la bebida energética rival Rocket Fuel se burló de Red Bull con un nuevo anuncio que decía "¿Por qué tener alas cuando puedes tener cohetes?".

Red Bull te da alas nuevo eslogan

El acuerdo ingresará un fondo para quienes hayan comprado al menos una lata de Red Bull en la última década, decepcionados por sus resultados energéticos. Los afectados podrán reclamar dos productos Red Bull gratuitos como recompensa.

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La empresa de bebidas emitió un comunicado: "Red Bull llegó a un acuerdo para evitar el coste y la distracción de un litigio. Sin embargo, Red Bull mantiene que su marketing y su etiquetado siempre han sido veraces y precisos, y niega cualquier tipo de delito o responsabilidad".

La noticia tuvo tanta repercusión en los medios de comunicación que los internautas acudieron en masa a la página web para reclamar su liquidación, pero como no se exigía ninguna prueba de compra para reclamar, es posible que se hayan introducido muchas ofertas fraudulentas.

Eslogan de Red Bull en español

Es difícil imaginar que alguien que haya visto el eslogan publicitario de Red Bull se crea realmente que el refresco con cafeína "te da alas", pero en los Estados Unidos, ávidos de litigios, la afirmación ha sido oficialmente falsificada.

Benjamin Careathers, consumidor habitual de la bebida gaseosa, demandó a la empresa por publicidad falsa, argumentando que después de 10 años bebiendo Red Bull no tenía alas ni había mejorado su rendimiento atlético o intelectual.

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Por temor a un juicio costoso y largo, Red Bull se vio obligada a llegar a un acuerdo extrajudicial, comprometiéndose a reembolsar 10 dólares a cualquier cliente estadounidense que comprara la bebida desde 2002 y aceptando modificar la publicidad futura.

El gigante de las bebidas Red Bull GmbH deberá pagar 13 millones de dólares para resolver la demanda, de los cuales 6,5 millones se destinarán a un fondo que se pagará a unos 1,4 millones de consumidores, que podrán solicitar el reembolso a través de un sitio web especialmente creado para ello.

"Red Bull llegó a un acuerdo en la demanda para evitar el coste y la distracción del litigio", dijo un portavoz. "Sin embargo, Red Bull mantiene que su marketing y su etiquetado siempre han sido veraces y precisos, y niega cualquier y todo tipo de delito o responsabilidad".

Benjamin careathers

La empresa de bebidas con sede en Austria acordó en agosto pagar más de 13 millones de dólares para resolver una demanda colectiva propuesta en Nueva York que alegaba publicidad falsa.La demanda se centraba en gran medida en el eslogan de la bebida energética "Red Bull te da alas" y argumentaba que la bebida no cumple su promesa de aumentar el rendimiento y la concentración, entre otras ventajas.Red Bull negó que su publicidad sea engañosa.

Como parte del acuerdo, los consumidores estadounidenses que compraron la bebida energética entre el 1 de enero de 2002 y el 3 de octubre de 2014 pueden tener derecho a un reembolso de 10 dólares o a 15 dólares en productos Red Bull. "Cualquier reclamación de reembolso resultante de esta demanda colectiva se limita a los consumidores estadounidenses", dijo Red Bull Canadá en un correo electrónico. "Red Bull llegó a un acuerdo en esta demanda para evitar la imprevisibilidad y los altos costes de los litigios en los EE.UU.. El acuerdo aún no ha sido aprobado por el tribunal federal de Nueva York.

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