En que maniobras esta permitido dar marcha atras

¿Sigue siendo el examen de conducir la marcha atrás en una curva?

Ahora, dar marcha atrás a efectos del examen de conducir, esto es un remake del vídeo original porque tuve algunos comentarios de diferentes conductores inteligentes de todo el mundo diciendo que no se puede quitar el cinturón de seguridad a efectos de un examen de conducir, y esa es una información correcta.

Y también, cuando estés dando marcha atrás y estés mirando por la ventanilla trasera, cada longitud del vehículo, aproximadamente cada longitud del vehículo, detén el vehículo, haz un escaneo de 360º grados, y luego mira por la ventanilla trasera y continúa dando marcha atrás.

Si tienes problemas con cualquier aspecto de tu conducción, tus giros son demasiado amplios o demasiado estrechos o lo que sea, o tienes problemas para aparcar, vuelve a las maniobras a baja velocidad, y esas mejorarán tu conducción en general.

CUIDADO--El tráfico que gira a la izquierda está controlado por el semáforo de la izquierda. Si el semáforo de la izquierda está en rojo y el otro semáforo está en verde, el tráfico que gira a la izquierda no puede girar. Una vez tuve un estudiante que suspendió su examen de carretera porque se movió para girar...

¿Sigue siendo el examen de conducir la marcha atrás en una curva?

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No debe dar marcha atrás en un camino lateral

En la educación vial se dedica mucho tiempo y esfuerzo a evitar los accidentes de tráfico, como los choques frontales, los choques traseros y los vuelcos de vehículos. Se presta muy poca atención a los accidentes de tráfico causados por conductores que dan marcha atrás.

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Como la velocidad de impacto suele ser relativamente baja, muchos no consideran la marcha atrás como un peligro importante. Sin embargo, los incidentes relacionados con la marcha atrás y las maniobras a baja velocidad representan una gran proporción de las colisiones y de las reclamaciones de seguros.

En esta sección, nos gustaría echar un vistazo a la seguridad al dar marcha atrás. Con un poco más de cuidado y atención, podemos dar marcha atrás de forma mucho más segura y contribuir a que las carreteras sean más seguras.

Los datos de las reclamaciones de seguros y las investigaciones de la Universidad de Huddersfield revelan que aproximadamente el 25% de todas las colisiones notificadas se producen por la marcha atrás de los vehículos. Muchas de ellas se producen en el lugar de trabajo y en los aparcamientos. En los casos en los que hay otras personas implicadas, pueden producirse graves daños en el vehículo o en la persona.

Aunque muchos no consideran que la marcha atrás sea un peligro importante, una parte significativa de los siniestros de vehículos comerciales tiene que ver con la marcha atrás. La investigación ha demostrado que casi el 60% de todos los siniestros de vehículos comerciales tienen que ver con la marcha atrás, y los vehículos pesados están a la cabeza con el 19% de estos siniestros, las furgonetas con el 15% y los coches de empresa con el 10%.

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Cuáles son las 4 maniobras del examen de conducir

Esta publicación está autorizada bajo los términos de la Licencia de Gobierno Abierto v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para ver esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, London TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: psi@nationalarchives.gov.uk.

En los meses anteriores ha quedado claro el apoyo vital que presta nuestro sector del transporte por carretera y el impacto que tiene en nuestra economía para garantizar el mantenimiento de la cadena de suministro. La industria y sus conductores han estado a la altura del reto que la pandemia nos ha lanzado y sabemos que esto ha sido en el contexto de una escasez histórica de conductores.

La Agencia de Normas para Conductores y Vehículos (DVSA) está trabajando intensamente para solucionar el retraso, poniendo en marcha medidas adicionales para aumentar el número de exámenes profesionales disponibles, incluyendo la prioridad de la formación de los examinadores de la DVSA a tiempo completo sobre los examinadores delegados y los cambios operativos que ayudarán a reducir el tiempo que se tarda en actualizar el derecho a la licencia.

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