Apagar la moto con el corta corriente

Apagar la moto con el corta corriente

Cómo apagar la moto sin llave

¿Cómo evitar que le roben su vehículo? Para atrapar a un ladrón, piense primero como un ladrón. Y la teoría también se aplica a la protección de la moto contra los ladrones. Repasando varios foros y comunidades de protección contra el robo de motos (Reddit, Quora, etc.), resumo las siguientes 10 tácticas que realmente funcionarían para la prevención de la moto.

Uno de los mejores dispositivos antirrobo para motos es una alarma para motos (anillo). Esto te permitirá saber si alguien se está metiendo con tu moto. Siempre y cuando tenga el efecto deseado de hacerte salir a comprobar tu coche y apagar la alarma, una alarma antirrobo para motos vale el dinero. La mayoría de la gente no se preocupa por las alarmas para motos porque el sonido de la alarma de un coche es muy común, pero pueden ser útiles.

Otra herramienta útil de protección de vehículos de motor que puede utilizar junto con el bloqueo de la horquilla, o incluso en lugar de éste, es el bloqueo de los frenos de disco. El bloqueo de los frenos de disco es una protección añadida al igual que el bloqueo de la horquilla. Pero en lugar de impedir que la rueda delantera gire, este bloqueo impide que la moto se mueva. Por supuesto, tener estos candados es un poco incómodo y ocupa espacio en las alforjas, pero son un importante elemento disuasorio para los ladrones de bicicletas.

Cómo hacer un puente en una moto sin llave

¡RespuestaUpvoteGracias por el impresionante tutorial! Hace poco más de un año que seguí tu ejemplo e instalé uno en mi Toyota FJ40. Tuve el tiempo perfecto, sin embargo, porque ahora 3G está muriendo a principios del próximo año (2021). ¿Ha encontrado un reemplazo decente que no va a morir con 3G? Sólo pensé en preguntar antes de tropezar con algo bueno. Gracias.

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ReplyUpvoteHey there. Me alegro de que te haya resultado útil. En realidad, Coban reconoció el problema y sacó el mismo modelo en 3G. Sólo cuesta unos pocos dólares más, entre 45 y 60 dólares, y deberías poder encontrar un operador más barato con 3G, así que probablemente ahorrarás a largo plazo. Sustituir la unidad debería ser prácticamente plug and play si ya la tienes conectada a la versión 2G, por lo que es una actualización fácil. Que te vaya bien! 0efren IIc

ReplyUpvote¡Ayuda! Si tengo la carcasa del cableado (no la unidad, sino la parte a la que se conecta la unidad) conectada a los lados positivo y negativo de la batería, la moto no arranca, hace un ruido de clic. ¿Qué es lo que pasa? Se agradece cualquier consejo.

Interruptor de encendido de 4 hilos de la motocicleta de derivación

En primer lugar, decida dónde desea colocar el interruptor de encendido/apagado en su motocicleta. Se recomienda encarecidamente que monte el interruptor perforando un agujero y asentándolo de forma segura en su motocicleta. Cada motocicleta es diferente, así que elija una ubicación que sea fácilmente accesible y segura.

A continuación, decida la colocación de sus tiras de luz LED en su motocicleta. Antes de adherir las luces a su moto, asegúrese de limpiar bien las zonas elegidas con agua y jabón o con un disolvente suave para obtener los mejores resultados. Seca la zona limpiada.

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Cada kit que ofrecemos tiene luces de 12″. Puedes recortar cada luz a la medida siguiendo la guía de corte en la propia luz. Esto puede ser útil si no puede encajar su tira de luz flexible en un área de su motocicleta.

Retira con cuidado el papel protector 3M de tus luces inmediatamente antes de pegarlas en tu moto, una por una. Una vez retirado el papel protector, adhiera la tira de luces a su zona previamente limpiada lentamente y asegúrese de presionarlas pasando un dedo por la superficie de las luces.

Cómo hacer un puente en una moto con un destornillador

Si llevas algún accesorio en tu moto, incluyendo equipos eléctricos como chalecos y puños calefactables, o incluso juguetes como dispositivos GPS o detectores de radar, conectarlos a la moto es siempre un reto. El GPS puede funcionar con baterías, pero el equipo calefactado tiene que funcionar con la energía de la moto. Si conectas las cosas directamente a la batería, funcionan bastante bien, pero permanecerán encendidas, incluso después de apagar la llave, y podría resultar en volver a tu moto sólo para encontrar una batería totalmente muerta. Además, si conectas varios accesorios, la parte superior de la batería empieza a parecer un nido de ratas con cables rojos y negros.

La mejor solución que hemos encontrado es instalar un sistema de relés/bloque de distribución. Un bloque de distribución le permite conectar todos sus accesorios en un lugar de su elección. El relé alimenta todo el bloque de distribución a la vez, y luego lo apaga tan pronto como se apaga la llave, evitando la descarga accidental de la batería.

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El funcionamiento es el siguiente: El relé tiene un cable positivo que entra, y un cable positivo que sale, (así como una tierra). El cable conmutado, un cable que está vivo cuando la llave está encendida y no cuando la llave está apagada, proporcionará suficiente amperaje para abrir o cerrar el interruptor dentro del relé, encendiendo así todo lo que está aguas abajo del relé, respectivamente.

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