El coche mas feo de la historia

El coche mas feo de la historia

El peor coche de la historia

Con dos filas de tres asientos, el Multipla de Fiat está inteligentemente empaquetado y es un monovolumen realmente bueno. ¿Pero su aspecto? No es tan bueno. Como si los faros redondos no fueran suficientes, Fiat ha añadido una gran protuberancia en la parte inferior de los pilares A, que se extiende a lo ancho del capó.

Ni siquiera el hecho de ser el conductor diario de Walter White de Breaking Bad puede salvar este espectáculo de horror. Pontiac lo dirigió a los conductores más jóvenes, pero con su desastroso aspecto se convirtió rápidamente en un enorme fracaso de ventas.

Ssangyong tiene la costumbre de producir coches de aspecto desagradable, pero realmente dio en el blanco con el Rodius. Elegir el detalle más odioso es complicado, pero esa parte trasera de cintura alta -con la ventanilla en forma de cuña volcada encima- es probablemente la peor parte.

El Prius ya está firmemente establecido como un objeto de odio para los amantes de la gasolina, y el departamento de estética no le ayuda. Es un coche increíblemente aburrido, y la mayoría de los ejemplares se venden con ruedas diminutas que resultan ridículas.

El coche más feo del mundo

Antes de fabricar un coche, lo diseña un hombre o una mujer que encarna los valores de Da Vinci: líneas limpias, genio artístico y maestría creativa. El resultado es que lo que sale de la cadena de producción es tan atractivo que incluso un tipo al que le importan poco los motores, la gasolina o el hecho de que los coches no puedan conducirse sin volante, compra la máquina porque tiene un aspecto atractivo.

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En realidad, el diseño de los vehículos suscita reacciones encontradas. No tanto del tipo de exposición de arte de París, sino de gustos y disgustos que resuenan con fuerza entre los clientes. En la mayoría de los casos, podemos tolerar una parrilla de aspecto torpe, un maletero mal proporcionado o huecos entre paneles como los que se ven en el Tesla Model 3.

Por ejemplo, el Bentley Bentayga. Un número importante de personas te dirá que los faros apuntan en direcciones opuestas y eso les echa para atrás. Pero luego se olvidarán rápidamente de eso cuando el W12 les haga silbar a 180 mph o un Continental GT haga que todo ese feo desaparezca.

Pero luego están estos 10. Al verlos, te dan ganas de detenerte, dejar que esa cosa pase, tomar un respiro de 5 horas, y luego volver a la carretera esperando no volver a ver su horror. Es curioso que algunos de estos patitos feos se sigan vendiendo hoy en día.

Los coches más feos de los 90

No todas las películas que se hacen son un éxito de taquilla, ni todos los álbumes que lanza un grupo son un clásico (a menos que seas Little Mix). En todas las industrias hay productos que no son del agrado del consumidor, y la industria del automóvil no es una excepción.

Por suerte, los fabricantes aciertan la mayoría de las veces. Internet está plagado de listas de coches estupendos y reseñas de los últimos deportivos más atractivos. Pero a veces se equivocan. En el caso de los coches de nuestra lista, muy mal, y por una vez, queremos celebrar a los malos. Porque sin ellos, probablemente no tendríamos algunos de los magníficos diseños que vemos en los coches modernos.

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El Chevrolet SSR sólo funcionó durante cuatro años, y no hace falta mirarlo mucho para darse cuenta de por qué. Los enormes guardabarros que se extienden fuera del resto de la carrocería son sólo una de las extrañas características del SSR.

Es una pena, porque esta especie de camión de estilo retro se conducía mucho mejor de lo que parecía. Un interior confortable se asienta sobre un motor V8 de 300 CV que hace que el pick-up sea más que un poco ágil. Independientemente de su practicidad, es difícil acostumbrarse a la parte delantera curvada del SSR, que hace que parezca que alguien ha pegado la parte delantera de un Volkswagen Beetle a un camión.

La chica más fea del mundo

A lo largo de las décadas ha habido muchos diseños de coches icónicos. Algunos vehículos pasan a la historia por su buen aspecto y otros son recordados por su fea estética. En este artículo, echamos un vistazo a los vehículos que deberían haber sido devueltos a las salas de diseño.

Sin embargo, esto no impidió que el peculiar Cube se vendiera bien en Japón antes de llegar a los mercados occidentales. Su diseño singularmente anguloso hizo que el Cube fuera una alternativa práctica de transporte de carga al Micra de Nissan.

Evidentemente, Fiat decidió dejar de lado el estilo y la sofisticación en favor de la practicidad en el día a día al diseñar el Multipla. Conocido por su inusual doble faro y sus ventanillas de gran tamaño, el Multipla tiene capacidad para tres personas en la parte delantera del coche. Por ello, su amplia postura ha resultado muy útil para muchas familias a lo largo de los años.

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Afortunadamente, Fiat le dio al Multipla un muy necesario lavado de cara en los años siguientes a su lanzamiento inicial, aunque el coche sigue siendo uno de los vehículos menos atractivos que han salido de las líneas de producción italianas.

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