Cuanto cuesta un nissan skyline gtr r34

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Nissan skyline gtr r34 en venta

Los precios de los modelos Skyline GT-R de la generación R34 se han disparado en los últimos años, hasta el punto de que se dice que la variante más codiciada de todas, el Z-Tune, supera el millón de dólares. Este GT-R M-Spec no es tan deseable como el Z-Tune, pero sigue siendo un coche que atraerá a los coleccionistas más exigentes.

Nissan sólo fabricó 366 ejemplares del M-Spec. El coche se benefició de una serie de mejoras con respecto a un Skyline GT-R normal de la época, incluyendo un turbocompresor ampliado con más presión de sobrealimentación. Los turbocompresores también cuentan con álabes de acero y cada modelo salía de la fábrica con una placa de identificación dorada, lo que significaba que era deseable.

Este ejemplo en particular está acabado en Silica Brass, una de las 131 unidades producidas en este color concreto. A su atractivo se suma el hecho de que sólo ha recorrido 372 km en los últimos 20 años y está en excelente estado. Dicho esto, la lista japonesa indica que tiene algunas arrugas en el asiento, una batería descargada, una pequeña abolladura en la puerta del conductor y que el aceite de la dirección asistida se filtra.

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El Nissan Skyline GT-R (R34) es un deportivo japonés de 2 puertas equipado con un motor de 6 cilindros en línea de 2,6 litros con doble turbocompresor. Forma parte de la quinta generación del Nissan Skyline GT-R y estuvo en producción entre 1999 y 2002.

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El Nissan Skyline GT-R (R34) estuvo presente en la primera entrega de The Crew. Era un coche muy popular entre la comunidad, ya que tenía un manejo sencillo, era relativamente barato y había un modelo para cada especificación. El modelo estándar podía adquirirse en la ciudad de Nueva York, NY, con 108.000 dólares o 23.997 créditos.

El Nissan Skyline GT-R (R34) volvió a estar disponible en la segunda entrega de The Crew con seis ediciones diferentes para que el jugador pueda elegir, que se enumeran a continuación en la siguiente subsección. El modelo estándar es un vehículo de carreras de calle. La edición Drag racing del Nissan Skyline GT-R cuenta con solo cinco marchas.

Un modelo de edición de drift del Skyline GT-R (R34) se añadió tres meses después del lanzamiento inicial de The Crew 2 como parte de la entrega de vehículos de octubre, el 31 de octubre de 2018, junto con el TVR Griffith. El vehículo estaba previamente bloqueado para los jugadores con un pase de temporada, pero se liberó para todos los jugadores el 7 de noviembre de 2018.

Cuánto cuesta un nissan skyline gtr

MOMBASAHome ' Blog ' Introducción a los Coches Japoneses de Ocasión ' El R34 GT-T es un GT-R más barato pero posiblemente mejorEl R34 GT-T es un GT-R más barato pero posiblemente mejor2022-06-03El R34-GTR, su ascenso a la fama, y los precios infladosYa sea por Rápido y Furioso, por la D inicial, o por la cultura popular del automóvil a lo largo de los años, el Nissan GTR (particularmente el R34) siempre ha sido un elemento básico cuando se trata de coches deportivos japoneses clásicos y deseables de los años 90. La popularidad de este coche debería ser obvia para cualquiera que haya visto la franquicia de Fast and Furious. Al crecer viendo F&F, el legendario R34 GT-R de acento plateado y azul conducido por Brian O'Connor fue un coche que influyó potencialmente en toda una generación. Con el R32, el R33, el R35 y, sobre todo, el Nissan Skyline R34 GT-R, este coche ha aparecido en numerosas ediciones de la película. Esto elevó el estatus del coche a los ojos del público occidental.

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El Skyline también tiene muchos vínculos con la franquicia de videojuegos Gran Turismo. Cualquiera que haya jugado alguna vez a juegos de carreras en una PlayStation debería saber lo bien considerado que está este coche en Japón. Dada la naturaleza japonesa de los juegos de Gran Turismo, era lógico que fuera el coche de portada de prácticamente toda la serie.

Venta de Nissan Skyline

La novena generación del Nissan Skyline, conocida como R34, se introdujo para el año modelo 1999. El R34 se ofrecía en carrocería sedán y coupé, y en versiones de tracción total o trasera. Estos coches contaban con una gama de motores de seis cilindros en línea atmosféricos o turboalimentados, con una cilindrada de entre 2,0 y 2,6 litros. Los R34 Skylines estaban disponibles en una serie de variantes, entre las que destacan el 25GT Turbo, el 25GT-V y el 25GT-X Turbo. La variante más conocida y buscada fue el R34 GT-R. Comúnmente conocido como "Godzilla", el GT-R era una variante de alto rendimiento con tracción total que contaba con el legendario motor RB26DETT de Nissan. La producción del R34 Skyline estándar duró hasta 2001, pero el GT-R se fabricó hasta 2002.

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