Que debo saber para el examen teorico de conducir

Que debo saber para el examen teorico de conducir

Examen teórico de conducir

Acuda a un Centro de Servicios para Conductores y Vehículos o a un agente regional para reservar y pagar el examen, que evaluará su comprensión de las normas viales de WA. También necesitará un documento de identidad (PDF) y un formulario de solicitud de permiso de conducir debidamente cumplimentado (PDF).

Si no supera el examen, no podrá volver a intentarlo el mismo día. Deberá volver otro día con los documentos requeridos y pagar la tasa para volver a hacer el examen. Todas las pruebas deben comenzar antes de las 15.45 horas.

Los manuales Drive Safe (PDF) y Ride Safe (PDF) y otros materiales de referencia, incluidos los dispositivos móviles, no están permitidos durante el examen. El examen no se puede hacer desde casa, pero hay pruebas de muestra disponibles para que pueda practicar.

El Gobierno de Australia Occidental reconoce a los custodios tradicionales de toda Australia Occidental y su continua conexión con la tierra, las aguas y la comunidad. Presentamos nuestros respetos a todos los miembros de las comunidades aborígenes y sus culturas, así como a los ancianos del pasado y del presente.

Cómo aprender la teoría de la conducción rápidamente

Utiliza todos estos libros cuando te prepares para el examen. Hay muchos productos que contienen preguntas de práctica, pero éstas son diferentes a las del examen real. Es muy importante que no te aprendas las respuestas sin entender bien por qué son correctas.Utilizar las publicaciones oficiales te ayudará a sacar el máximo partido a tu preparación. Puedes encontrarlas en la tienda de Safe Driving for Life.Recursos gratuitos para el examen de opción múltiple

  Cuantos km hay de sevilla a madrid

En el test, verás 14 fragmentos de películas, cada uno de ellos mostrado desde el punto de vista de un conductor. Tendrá que detectar el peligro que se desarrolla en cada película: se trata de algo que puede requerir que usted, como conductor, realice alguna acción, como cambiar de velocidad o de dirección. Por ejemplo, un coche que se aparca en el arcén delante de ti es un peligro en desarrollo porque puede que tengas que reducir la velocidad y maniobrar alrededor de él o detenerte.Cómo practicarEl examen de percepción de peligros comprueba que puedes reconocer y responder a los peligros que podrían ocurrir mientras conduces. Salir a la carretera con tu instructor te ayudará a prepararte para esta parte.Suscripción a eLearningUtiliza la suscripción a The Official DVSA Guide to Hazard Perception eLearning para compartir tu progreso online con tu instructor:

Aprender la teoría de la conducción online

Para preparar el examen teórico, la Agencia de Conductores y Vehículos (DVA) recomienda estudiar el Código de Circulación. La Agencia de Normas para Conductores y Vehículos (DVSA) publica una amplia gama de materiales didácticos oficiales. Puedes comprarlos en las librerías de la calle o por Internet.

Para preparar la parte de opción múltiple del examen teórico, debes consultar el material de consulta que se detalla a continuación. Al final de esta página también hay exámenes prácticos oficiales para conductores de automóviles y motocicletas.

Las señales de tráfico desempeñan un papel fundamental a la hora de dirigir, informar y controlar el comportamiento de los usuarios de la carretera. Esto es para hacer que las carreteras sean lo más seguras posible para todos y hace que el conocimiento de las señales de tráfico sea vital.

  Cuando se puede sentar un niño delante

La Agencia de Estándares para Conductores y Vehículos (DVSA) produce libros en la gama de habilidades esenciales. Los libros proporcionan todo lo que necesitas para aprender y mantener las habilidades de conducción segura para toda la vida. Los libros contienen:

La parte de percepción del peligro se entrega en un ordenador y usted responde pulsando un botón del ratón. Se le presentarán una serie de clips con escenas cotidianas de la carretera. En cada clip habrá al menos un peligro en desarrollo, pero uno de los clips presentará dos peligros en desarrollo.

Examen teórico Dvsa

El examen teórico de conductor principiante se introdujo en 2001. Por ley, antes de solicitar un permiso de aprendizaje, los candidatos deben completar y aprobar una prueba de conocimientos generales de seguridad vial y de la legislación automovilística. Se aplica a cualquier persona que solicite un primer permiso de aprendizaje en cualquier categoría de vehículo.

'The Official Driver Theory Test Questions and Answers, Motorcycles, Cars and Work Vehicles - June 2019 Edition, que cubre todo el material de aprendizaje para Coches/Vehículos de Trabajo y Motocicletas (Nota: Puedes seguir estudiando The Official Driver Theory Test Book and CD-Rom 5th Edition para las categorías de Coches/Vehículos de Trabajo y Motocicletas.) y;

'The Official Driver Theory Test Questions and Answers, Truck & Buses (including Step 1 and Step 2 of Driver CPC) - June 2019 Edition', que cubre todo el material de aprendizaje para los Exámenes Teóricos de Autobuses y Camiones y el Test de Casos Prácticos del Conductor CPC.

  Cuál es la velocidad máxima para un cuadriciclo pesado

'The Official Driver Theory Test Questions and Answers, Truck & Buses (including Step 1 and Step 2 of Driver CPC) - June 2019 Edition', que cubre todo el material de aprendizaje para los Exámenes de Teoría de Autobuses y Camiones y los Exámenes de Casos Prácticos del CPC para Conductores (incluyendo los exámenes combinados y modulares).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad