Kit de frenos de disco para bicicleta

Kit de frenos de disco para bicicleta

Kit de frenos de disco hidráulicos para bicicletas

La gran mayoría de los frenos de disco en las bicicletas de montaña se activan hidráulicamente; el líquido de frenos impulsa la presión a la pinza y esto da lugar a una fuerza de sujeción en su rotor a través de las pastillas de freno. El acto físico de frenar es causado por la fricción generada por las pastillas de freno y los rotores. Los frenos de disco hidráulicos son más ligeros, más fiables, tienen mejor tacto y son más potentes que los frenos de disco accionados por cable. Sin embargo, los discos de cable son más baratos y, si ya tiene una bicicleta con frenos de llanta de cable, no necesita comprar nuevas palancas de freno, ya que un freno de disco de cable utilizará frenos de tracción por cable de estilo convencional.

No todas las bicicletas de montaña utilizan plataformas de frenos de disco, pero la mayoría de las bicicletas modernas de suspensión completa y de tipo rígido utilizan un sistema de frenos de disco de activación hidráulica. La tecnología de los frenos de disco ha evolucionado hasta un punto en el que la tecnología ha bajado a puntos de precio mucho más competitivos y, como resultado, es común ver los frenos de disco utilizados en bicicletas de nivel medio y básico. Otra razón es el diseño del cuadro; los cuadros modernos de bicicletas de montaña construidos para el rendimiento fuera de la carretera se construyen con soportes de frenos de disco en lugar de soportes cantilever.

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Tener unos buenos frenos en la bicicleta te hace ir más rápido. ¿Suena como un oxímoron? Tal vez, pero es cierto. El hecho es que si sabes que puedes controlar tu velocidad de forma rápida y eficaz, es más probable que la dejes pasar a la zona roja. Te conviertes en un piloto más rápido y más controlado.

Para un mayor control de la moto, no sólo se necesita potencia, sino también una modulación eficaz de esa potencia, en la que las sutiles variaciones de la fuerza de la palanca proporcionen una fuerza de frenado mucho más controlable, en lugar de una sensación de encendido y apagado.

Un nivel de ajuste en la maneta es útil para un control efectivo y para reducir la fatiga de la mano. Los ciclistas con manos más pequeñas querrán un alcance de maneta más corto, un ajuste que la mayoría de los juegos tienen de serie, pero la capacidad de cambiar el punto de mordida del freno también puede ayudar a conseguirlo en el punto dulce donde tus dedos tienen la mayor palanca.

Juego de frenos de disco mecánicos Shimano

Añade un adaptador de freno de disco delantero a tu horquilla springer doblada en una bicicleta lowrider o a una horquilla springer recta en una bicicleta cruiser.Añade un adaptador de freno de disco a la rosca de una rueda libre estándar y utilízalo delante en una horquilla de triple árbol chopper.

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La potencia no es nada sin el control y los mejores frenos de disco para bicicletas de montaña ofrecen ambas cosas. La potencia que necesitas para controlar tu velocidad, y frenar con un solo dedo para reducir la fatiga y permitir un mejor control y manejo. Hemos probado exhaustivamente los últimos frenos de disco hidráulicos del mercado cara a cara, y sólo lo mejor de lo mejor llega a esta guía.

El freno Deore tiene una pinza de dos pistones acoplada al conjunto de palanca compacta de la compañía. La palanca es una construcción de aluminio plegado, pero es rígida y fuerte. No hay hoyuelos en la palanca, pero no tuvimos problemas de falta de agarre. Cerca del pivote hay un tornillo Allen para ajustar el alcance, y el freno tiene la conocida y molesta abrazadera con bisagra de Shimano. Tienes que empujar una pequeña herramienta en el lado para conseguir que se abra, y la de nuestro freno de prueba realmente dejó de funcionar.

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Dos paradas bruscas y este freno volvió a funcionar a pleno rendimiento. Las pastillas son de resina y también hacen un poco de ruido cuando muerden inicialmente, pero el freno tiene mucho agarre y potencia. Lo más importante es que no hay la inconsistencia que puede afectar a los frenos XT. La potencia se acumula de forma progresiva y no tira de la barra. Además, no parecía que estuviéramos montando un freno de dos pistones: era así de bueno.

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