El gps puede ser un controlador de velocidad

El gps puede ser un controlador de velocidad

Navirec - Controlador GPS para scooters eléctricos (ENG)

Tengo un GPS que estoy utilizando para obtener la velocidad de un implemento y luego controlar vienen solenoides basados en la velocidad y un caso de interruptor programado en el ardunio. Estoy tratando de suavizar las respuestas del GPS promediando los números. Entiendo que podría simplemente hacerlos e int o tomar menos lecturas pero .25 MPH importa hasta un punto (660 errores por hora que está dentro de la tolerancia).

Aquí está el enfoque general para un promedio móvil (filtro digital de paso bajo o exponencial) con fracción fija alfa = 1/4 aplicada a los datos entrantes. Se puede elegir cualquier fracción entre 0 y 1,0. La respuesta del filtro es más lenta, con valores más bajos de alfa.

Andy Mapple - Control de velocidad por GPS en cero

Recientemente empecé a trabajar en un enfoque más rentable para añadir un control de velocidad gps a los barcos viejos que no pueden justificar un controlador de la marca principal de $ 1000 +. Vi algunos viejos mensajes de un foro diferente y se puso en contacto con la persona que lo inició. Hemos trabajado en la creación de una solución universal de bajo coste, precisa y fácil de instalar. Yo estoy programando todo y mi homólogo (el fundador a falta de un término mejor) ha estado trabajando en las soluciones de hardware.

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Esta última temporada he revisado completamente la programación de toda la unidad, desde el menú hasta el cálculo del acelerador (que se ha perfeccionado unas 6 veces). Hemos pasado de un estado inestable, que apenas funcionaba, en 1 barco a unos 10 barcos con comentarios de varios usuarios diciendo que les gusta más la estabilidad que PP o ZO.

Actualmente seguimos sacando unas cuantas unidades de prueba mientras trabajamos en una forma de conseguir un proceso más factible de ensamblar el hardware. el coste actual es de unos 250-350 USD. Estamos planeando tener varias opciones para la rentabilidad. desde el kit mínimo de bricolaje a un encargo listo para integrar la opción para su barco. rango será probablemente $ 300-500, pero que está por determinar todavía.

Añadir el GPS para las pruebas de velocidad de los drones

Caso de usoAsistencia inteligente a la velocidadEl exceso de velocidad ha sido uno de los principales factores de muerte en carretera desde la invención del automóvil. Ahora, estamos entrando en una nueva era de la seguridad de los vehículos con tecnologías avanzadas como la Asistencia Inteligente a la Velocidad (ISA), impulsada por los datos cartográficos digitales del ADAS con los límites de velocidad.Leer másPor qué la ISA es obligatoria en todos los vehículos nuevosLa Asistencia Inteligente a la Velocidad (ISA) es una función de seguridad de los vehículos que informa a los conductores del límite de velocidad actual y, cuando es necesario, actúa como limitador de velocidad, reduciendo automáticamente la velocidad del vehículo mediante la limitación de la potencia del motor. Se calcula que esta tecnología reduce los accidentes en un 30% y las muertes en un 20%.

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Holy Stone HS120D 1080p GPS Drone

Se acepta una cierta desviación del valor especificado. [0, 4000] 2300 rpm/V mot_ls (FLOAT) READ ONLY: Inductancia del motor en henrios. Comentario: SOLO LECTURA: Inductancia del motor en henrios. Se mide en el arranque. 0.0 H mot_num_poles (INT32) Número de polos del motor. Comentario: Número de polos del motor. Se utiliza para convertir las velocidades mecánicas en

al valor indicado en la hoja de especificaciones del motor. 0,0 Ohm mot_v_accel (FLOAT) Límite de aceleración (V) Comentario: Límite de aceleración (V) [0,01, 1,00] 0,5 V mot_v_max (FLOAT) Límite de tensión del motor en voltios Comentario: Límite de tensión del motor en voltios. Límite de corriente del motor

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límite de corriente del motor. [0, ?] 14,8 V # UAVCAN GNSS NombreDescripción[Min, Max] (Incr.)DefaultUnits gnss.dyn_model (INT32) Modelo dinámico GNSS Comentario: Modelo dinámico utilizado en el motor de posicionamiento GNSS. 0 -

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