Cuanto mide una lata de red bull
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Es posible que haya notado que los refrescos, las bebidas energéticas y las bebidas alcohólicas vienen en diferentes tamaños de latas. Bebidas como Red Bull vienen en latas altas y delgadas que contienen la misma cantidad de líquido que los tamaños de latas estándar.
Red Bull se presenta en tres tamaños de lata diferentes: 8,4, 12 y 16 onzas líquidas -248, 355 y 473 mililitros, respectivamente-. También hay una versión en lata de 2,03 onzas líquidas conocida como Red Bull Shot. A continuación, un rápido desglose de los tamaños de las latas de Red Bull y sus dimensiones (ancho x alto):
Como puede ver en la sección anterior, Red Bull no utiliza la típica lata de bebida. Por ejemplo, muchos refrescos se venden en latas de 12 onzas líquidas que miden 123 × 66 milímetros (4,83 × 2,6 pulgadas). Red Bull se ciñe a los envases altos y delgados. ¿Por qué algunas empresas, como Red Bull y White Claw, utilizan latas altas y delgadas en lugar de la versión ancha estándar?
Las empresas utilizan latas altas y delgadas porque ocupan menos espacio en las estanterías, a pesar de contener la misma cantidad que una lata de bebida estándar comparable. De este modo, los minoristas pueden almacenar más latas por estante, lo que les anima a hacer pedidos de mayor cantidad.
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"Lata pequeña de Red Bull". No sabía que había diferentes tamaños. Aparentemente la pequeña es de 250 ml, la mediana de 355 ml y luego hay una grande de 473 ml.La de 250 ml viene en una caja de 14 cm de altura, así que supongo que los 13 cm eran una suposición correcta... Una "Sleek Can" de 330 ml, que supongo que es la misma que una lata de Red Bull, tiene una altura de 146 mm.
Es el artículo el que está comparando la altura de una lata con el radio o el diámetro del motor (aparentemente el radio, pero sería más lógico compararlo con el diámetro).Es tan válido como usar plátanos para la escala, pero el problema del artículo es que ni siquiera se molesta en mencionar las dimensiones reales en cm o pulgadas, y sin embargo utiliza "diminuto" en el título para describir el motor.
Pero para un cilindro circular, la altura no es la misma que el diámetro, que por supuesto se toma como la longitud más ancha a través de la sección transversal circular. En el caso de una lata estándar de bebida energética, se trata de unos 70 mm (menos de 3 pulgadas).
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Red Bull es una marca de bebidas energéticas de la empresa austriaca Red Bull GmbH. Con un 38% de cuota de mercado, es la marca de bebidas energéticas más popular a partir de 2019[8] Desde su lanzamiento en 1987, se han vendido más de 100.000 millones de latas de Red Bull en todo el mundo,[9] incluyendo 9.800 millones en 2021[10].
Originalmente solo estaba disponible en un único sabor anodino que se vendía en una lata alta y delgada de color azul plateado, llamada Red Bull Energy Drink, y con el tiempo se añadieron numerosas variantes de la bebida. Su eslogan, "Red Bull Gives You Wings" (Red Bull te da alas),[11] es uno de los eslóganes publicitarios más populares y memorables de Estados Unidos[12]. En lugar de seguir un enfoque de marketing tradicional, Red Bull ha generado conciencia y ha creado un "mito de marca"[13][14] a través de series de eventos deportivos extremos propios, como Red Bull Cliff Diving World Series, Red Bull Air Race, Red Bull Crashed Ice y acrobacias destacadas como el proyecto de buceo espacial Stratos[15]. [15] Además de las series deportivas, su marketing incluye la propiedad de varios equipos deportivos, el apoyo de celebridades y la música, a través de su sello Red Bull Records[16].
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La cafeína: La cafeína ya era conocida por las civilizaciones antiguas. La consumían a partir de fuentes naturales como el té, el café, los granos de cacao y las nueces de cola y apreciaban sus efectos estimulantes en el cuerpo humano.
Inspirado por las bebidas funcionales del Lejano Oriente, Dietrich Mateschitz fundó Red Bull a mediados de los años ochenta. Desarrolló un nuevo producto y un concepto de marketing único y lanzó la bebida energética Red Bull el 1 de abril de 1987 en Austria. Había nacido una nueva categoría de productos: las bebidas energéticas.
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