Cual es el correo electronico de amazon
Correo electrónico para los empleados de amazon
A continuación puede encontrar los detalles de contacto de la dirección de la oficina corporativa de Amazon, la dirección postal y la información de contacto como el número de teléfono gratuito, el correo electrónico, los detalles del sitio web, el número de fax que le ayudará a ponerse en contacto con Amazon.
Amazon ofrece una solución integral de atención al cliente que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hay múltiples canales de contacto y la empresa tiene un historial de tiempos de respuesta rápidos. No sólo tienen una sección especial para los comentarios de los clientes, sino que la empresa hace un trabajo increíble para mantener a los clientes satisfechos, ya sea enviando los artículos perdidos o abordando las preocupaciones con la calidad de un producto.
Se puede contactar con la oficina corporativa de Amazon después del horario laboral habitual a través del correo postal, la dirección de correo electrónico o llamando al número gratuito. Además, los clientes también pueden ponerse en contacto con ellos a través del chat en directo o solicitar ayuda individual a un representante de Amazon.
Muchos clientes buscan la dirección de la oficina corporativa de Amazon o intentan buscar el número de teléfono de atención al cliente de Amazon, el número de teléfono gratuito de Amazon, el número de teléfono de atención al cliente y el número de contacto de atención al cliente.
¿Cuál es mi dirección de correo electrónico de Amazon?
Teniendo en cuenta que en Amazon pedimos de todo, desde productos esenciales para el hogar hasta ropa y comestibles, por no hablar de que dependemos de dispositivos como Amazon Echo, Alexa, Kindles y tabletas Fire, no cabe duda de que en algún momento tendrás que ponerte en contacto con el minorista online para iniciar una devolución, hacer cambios en un pedido o solucionar un problema de una función.Y aunque Amazon a menudo dificulta el contacto, hay una variedad de formas de utilizar sus herramientas de atención al cliente. Y algunas de ellas incluso te permiten hablar con una persona real.
Página de ayuda del servicio de atención al cliente de AmazonLa forma más rápida de obtener ayuda con un pedido o una cuenta de Amazon es visitar la página del servicio de atención al cliente.La mayoría de tus preguntas y problemas probablemente puedan resolverse sólo a través de esta página. Si necesitas ayuda para localizar un pedido que no ha llegado, para iniciar un reembolso, para recargar una tarjeta regalo, para gestionar los detalles de tu cuenta o para solucionar problemas con los dispositivos, consulta los artículos de ayuda de esta página.
Llama al servicio de atención al cliente de AmazonEl número de teléfono del servicio de atención al cliente de Amazon es el 1-888-280-4331, y ese número está activo las 24 horas del día, los siete días de la semana.Al igual que la mayoría de los grandes minoristas, Amazon prefiere que utilices uno de sus métodos automatizados de atención al cliente. Incluso si les llamas directamente, hablarás con un bot antes de escuchar a una persona real. Este método también requiere que tengas un teléfono móvil conectado a tu cuenta de Amazon, ya que tendrás que introducir un código de verificación que te enviarán por mensaje de texto.
Número de teléfono de atención al cliente de Amazon
Esta base de datos de direcciones de correo electrónico de Amazon contendrá todos los contactos existentes que Amazon utiliza junto con los comentarios sobre su propósito. Si usted tiene alguna dirección de correo electrónico de Amazon que no está en la lista, por favor háganoslo saber a través de un mensaje privado aquí:
REGIONAMAZON VERIFICACIONES DE IDENTIDAD DEL VENDEDOR, VENDEDOR, PRÉSTAMO Y FBA+SFPE-DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Verificación de vendedores de Amazon Departmentseller-verification@amazon.co.uk Departamento de verificación de vendedores de Amazon - Vendedor Enquiriesseller-verification-enquiry@amazon.co.uk Departamento de verificación de vendedores de Amazon - Verificación de vendedores por correo electrónico Responsesapuk-seller-verification-enquiry@amazon.co.uk Departamento de verificación de vendedores de Amazon - Reviewseller-verification-review@amazon.co.uk Representante de KYC de apoyo a los vendedores de Amazon - Verificaciones Responseskyc-fo-outbound@amazon.co.uk Préstamo de Amazon UKlending@amazoncapitalservices.co.uk Planificación de inventario de Amazon FBA Teamleah-svteam@amazon.com Rendimiento de entrada de Amazon FBA - Problema Investigationops.fba-prep@amazon.co.uk Rendimiento de entrada de Amazon FBA - Investigación Requestmic-dispute@amazon.comAmazon Incorporación paneuropea Teampan-european-fba-onboarding@amazon.comAmazon MWS Servicesmws-seller-eu@amazon.comVendor Solicitud de cuenta Express de Amazon USvendorexpress@amazon.comAmazon Verificación de identidad de vendedores de EAUaccount-update@amazon.
Servicio de atención al cliente de Amazon
Parece que estás intentando contactar con el equipo de atención al cliente de Amazon. Lamentablemente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Amazon. Se trata de dos organizaciones empresariales completamente diferentes. Sin embargo, para facilitarte la vida, hemos investigado el sitio web de Amazon y hemos encontrado los siguientes datos de contacto del servicio de atención al cliente. Ponte en contacto con los representantes de Amazon contactando directamente con ellos a través de la información de contacto que aparece a continuación.
Puedes ponerte en contacto con Amazon enviándoles un correo electrónico, iniciando un chat con un agente en directo en su sitio web, llamando a su línea de atención telefónica o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de las redes sociales. También puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres la asistencia de autoservicio.