Como saber si la dirección del coche está mal

Como saber si la dirección del coche está mal

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Antes de reparar el sistema de dirección, es necesario identificar la causa real del problema. Una dirección deficiente puede ser el resultado de problemas en el sistema de suspensión, neumáticos desgastados u otras deficiencias del sistema de dirección.

En resumen, usted necesita para localizar la causa del problema antes de empezar a arreglar el rendimiento de la dirección pobres.  Hemos cubierto el sobreviraje y el subviraje como problemas separados, pero hemos incluido otros 10 problemas comunes de dirección y sus causas probables a continuación. Al identificar los posibles puntos problemáticos, puede dejar de maldecir, y empezar a curar, sus problemas de dirección.

El juego excesivo ocurre cuando hay un movimiento extra en el volante sin respuesta o movimiento en las ruedas delanteras. Demasiada holgura puede reducir su capacidad de dirigir con precisión, o incluso de controlar el vehículo.

El contragolpe es un movimiento brusco o rápido del volante cada vez que los neumáticos delanteros golpean un agujero o un bache en la carretera. Aunque algunos contragolpes son normales e inevitables, un contragolpe excesivo puede ser causado por:

La frase "mala capacidad de retorno" se utiliza para describir una condición en la que el volante vuelve lentamente a la posición recta después de un giro. Normalmente, el volante volverá a la posición central una vez que el conductor lo suelte. Si el retorno es lento, o requiere que usted mueva manualmente el volante de vuelta al centro, debe centrarse en estas áreas:

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La dirección se siente ligera y floja

Un vehículo que tiene la dirección floja puede pasar de ser un anuncio menor a asustar.    Los vehículos que giran en exceso hacen giros más bruscos, lo que significa que usted puede estar rápidamente en un carril diferente de la autopista desviándose hacia la trayectoria de otro vehículo. El vuelco (también conocido como juego excesivo o juego libre) no es algo que deba ignorarse o tomarse a la ligera.

Por lo general, el problema se debe a que el engranaje de la dirección o los enchufes del sistema de dirección están flojos.    También puede ser causado por el desgaste de las varillas de los neumáticos (que conectan los neumáticos a la unidad de dirección) y otros componentes en el chasis, como los bujes del brazo de control y las rótulas.    Estos problemas son a veces una parte normal del desgaste general y no hay necesariamente mucho que hacer al respecto, sino ser proactivo cuando sucede.

¿Cómo puede estar seguro de que tiene un volante con un juego excesivo?    Es posible que los propietarios de vehículos experimentados inspeccionen su caja de dirección por sí mismos y ayuden a diagnosticar el fallo, pero generalmente es mejor llevar su coche a un taller profesional.

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1. Si no está seguro de si los tirantes están mal y tiene un poco de tiempo y algunas herramientas, puede realizar una prueba rápida y fácil de los tirantes de su vehículo en su propia casa. Todo lo que necesitas es un gato. Sólo tienes que levantar la parte delantera de tu coche en el aire y agarrar el neumático delantero con las manos. Coloca las manos a las 3 y a las 9 y agita la rueda de lado a lado. A continuación, coloque las manos a las 6 y a las 12 del reloj y agite la rueda hacia arriba y hacia abajo. Realice esta prueba en ambas ruedas delanteras. Si todo es como debería ser, no debería ser capaz de mover las ruedas en absoluto, excepto para girarlas. Pero, si una o ambas ruedas se desplazan un poco y/o hacen un ruido de chasquido al moverlas, eso nos indica que sus tirantes u otros componentes relacionados se están desgastando y necesitan ser reemplazados.Otros artículos populares

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No hay señales tempranas para el problema del volante difícil de girar. Normalmente, cuando te encuentras en esta situación en medio del tráfico, ya es demasiado tarde. Conozca las razones más comunes de la dificultad para girar el volante, cómo solucionar los problemas y cómo prevenirlos.

Es posible que el volante le resulte difícil de girar a baja velocidad y que, milagrosamente, el problema parezca aliviarse un poco una vez que acelera, simplemente porque lo más probable es que reduzca la velocidad al hacer un giro. Esto no significa que deba ignorar el problema de la dificultad de giro del volante, ya que ciertamente no va a desaparecer por sí solo.

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Cuando se produce este problema, usted podría estar seguro de que hay un fallo en su sistema de dirección asistida. Podría ser el fluido, la bomba o la correa serpentina. Todas estas cosas trabajan juntas para reducir la resistencia de la rueda a la hora de girar. Cuando alguna o todas estas cosas no funcionan correctamente, usted experimentará un volante difícil de girar debido al alto nivel de resistencia.

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