A que hora es la carrera al sprint de f1

A que hora es la carrera al sprint de f1

F1 sprint race time germany

Max Verstappen, de Red Bull, saldrá desde la pole position tras liderar la sesión de clasificación del viernes. Los dos pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, saldrán segundo y tercero respectivamente, mientras que Sergio Pérez (Red Bull) tendrá que salir 13º tras perder varias vueltas por infringir los límites de la pista.

Los espectadores de determinados países pueden suscribirse a F1 TV para transmitir la carrera Sprint de Austria en el dispositivo que elijan. Algunas emisoras locales, como Sky TV (Reino Unido) y Movistar (España), también ofrecen su propio servicio a la carta.

El Gran Premio de México de 2022 celebrará el 60º aniversario de la primera visita de la Fórmula 1 al país en 1962, cuando el héroe local Ricardo Rodríguez se mató en un evento no relacionado con el campeonato en el circuito conocido hoy como el Autódromo Hermanos Rodríguez. Desde entonces, ningún piloto mexicano ha tenido la posibilidad de ganar el gran premio de su país, pero Sergio Pérez aspira a cambiar eso, como descubre OLEG KARPOV.

OPINIÓN: En las últimas etapas de la temporada de Fórmula 1 de 2022, Max Verstappen ha demostrado ser incontenible al conseguir otra inspirada victoria en el Gran Premio de Estados Unidos. Con Red Bull en la cima, Ferrari perdiendo su ventaja y Mercedes aún en recuperación, las esperanzas de una batalla a dos o tres bandas para 2023 parecen cada vez más escasas

F1 austria sprint race time

Tras una exitosa prueba en 2021, las carreras Sprint de la F1 vuelven a estar sobre la mesa para la temporada 2022. Los aficionados, tanto en la pista como en casa, tendrán más acción de carrera durante el fin de semana, sin perder la tradicional clasificación contrarreloj.

  De metros por segundo a kilómetros por hora

La clasificación Sprint es esencialmente un Gran Premio de formato corto, una carrera que tiene un tercio del número de vueltas del evento principal del domingo. Sin embargo, los pilotos luchan por las posiciones en la parrilla de salida de la carrera del domingo.

El viernes por la tarde se celebrará una sesión de clasificación "tradicional". En tres sesiones, los pilotos tratarán de marcar la vuelta más rápida en tres tandas diferentes. Al final de las dos primeras tandas, los cinco pilotos más lentos serán eliminados. En la tercera sesión, los últimos diez pilotos tratarán de marcar la vuelta más rápida posible contra el reloj. El orden en el que terminan los 20 pilotos es el orden en el que se alinearán en la parrilla para la carrera Sprint.

Los pilotos pasan entonces al Sprint del domingo. Aparte de la duración de la carrera, la principal diferencia con el Gran Premio es que los cambios de neumáticos y las paradas en boxes no son obligatorios. El Sprint es una carrera sin cuartel desde el semáforo hasta la bandera.

Resultados de la carrera sprint de f1

Verstappen se deshizo del dúo de Ferrari Charles Leclerc y Carlos Sainz para conseguir la pole antes de la carrera al sprint por sólo 0,029s, en un segmento final de la clasificación que se detuvo dos veces debido a los accidentes separados de la pareja de Mercedes Lewis Hamilton y George Russell.

Leclerc se unirá a Verstappen en la primera fila para la carrera al sprint, que vuelve para su segunda de las dos pruebas de esta temporada, ya que Sainz se colocó en la tercera posición, ya que los tres primeros se dividieron por menos de una décima de segundo.

  A que hora hacen la formula 1 hoy

Sergio Pérez se había clasificado cuarto, pero tras una investigación de los comisarios después de la clasificación por exceder los límites de la pista durante la Q2, cayó a la 13ª posición, ascendiendo Russell a la cuarta plaza a pesar de su accidente en la última curva hacia el final de la Q3.

Esteban Ocon ascendió a la quinta posición con su Alpine, y los dos pilotos de Haas, Kevin Magnussen y Mick Schumacher, fueron sexto y séptimo respectivamente, por delante del Alpine hermano de Fernando Alonso, octavo. Hamilton cayó a la novena posición tras su accidente en la Q3 en la curva 7.

Sky Sports F1, que retransmite las carreras de F1, puede añadirse como parte de los canales de Sky Sports, que cuesta 20 libras al mes para los nuevos clientes. También se puede acceder a Sky Sports a través de NOW con un pago único de 11,98 libras al día o una suscripción mensual de 33,99 libras al mes.

Carrera de sprint f1 en directo

Puede que Max Verstappen haya ganado el Campeonato del Mundo de F1 2022, y Red Bull el de constructores, pero aún hay vida en la serie: la próxima carrera del calendario es el Gran Premio de México, que comienza a las 14:00 hora local (20:00 en el Reino Unido) el 30 de octubre de 2022.

La salida fue limpia, y Leclerc lideró la mayor parte de la carrera, aunque él y Verstappen intercambiaron posiciones un par de veces a un tercio de la distancia de carrera. Al final fue el día de Ferrari, sin embargo, ya que primero Max y luego Sergio Pérez se retiraron hacia el final de la carrera. Verstappen parecía tener problemas eléctricos, mientras que el motor de Pérez se agarrotó en la última vuelta.

  Horarios de trenes desde palencia a madrid

Eso fue una bendición para Lewis Hamilton y George Russell en los Mercedes W13, que consiguieron el tercer y cuarto puesto a pesar de estar muy retrasados. El quinto lugar fue para Kevin Magnussen en el Haas, lo que fue un logro sorprendente para el hombre que sustituyó al ruso Nikita Mazepin a última hora. Si los equipos de arriba son los que tienen verdaderos problemas, parecen ser McLaren y Williams, ambos faltos de ritmo. Bahréin también tuvo un final ardiente para el AlphaTauri de Pierre Gasly, que sacó un coche de seguridad en la vuelta 46 o 57, agrupando los coches de nuevo para la emocionante conclusión.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad