Hora de la carrera de f1 hoy

Hora de la carrera de f1 hoy

Clasificación de la F1

Estás aquí porque quieres saber cómo ver la carrera y saber cuándo empieza. Así que, sin más dilación, aquí tienes todo lo que necesitas saber para ver la acción por televisión y online, además del horario de los entrenamientos y la clasificación. Como es en Japón, se empieza temprano, así que pon el despertador.

Si no puedes acceder a un televisor o grabar las emisiones, puedes verlas más tarde en Sky Go / Now y en All 4, que es la aplicación del Canal 4. También puedes ponerte al día más tarde con resúmenes mucho más cortos en el canal oficial de la Fórmula 1 en YouTube.

La otra forma de verlas gratis, sobre todo si quieres ver las carreras en directo, es utilizar una VPN y transmitirlas desde emisoras de otros países que emiten las carreras en canales en abierto (pero no necesariamente con comentarios en inglés).

Si estás dispuesto a pagar una cuota de suscripción para poder ver carreras enteras en directo, entonces Sky es la única opción en el Reino Unido. Aunque Liberty cuenta con un servicio de streaming online -F1 TV Pro-, no puedes verlo en el Reino Unido debido al acuerdo de exclusividad de Sky.

Hora de inicio de la carrera de F1

Puede que Max Verstappen haya ganado el Campeonato del Mundo de F1 2022, y Red Bull el de constructores, pero aún hay vida en la serie: la próxima carrera del calendario es el Gran Premio de México, que comienza a las 14:00 hora local (20:00 en el Reino Unido) el 30 de octubre de 2022.

  A que hora empieza la zona verde en madrid

La salida fue limpia, y Leclerc lideró la mayor parte de la carrera, aunque él y Verstappen intercambiaron posiciones un par de veces a un tercio de la distancia de carrera. Al final fue el día de Ferrari, sin embargo, ya que primero Max y luego Sergio Pérez se retiraron hacia el final de la carrera. Verstappen parecía tener problemas eléctricos, mientras que el motor de Pérez se agarrotó en la última vuelta.

Eso fue una bendición para Lewis Hamilton y George Russell en los Mercedes W13, que consiguieron el tercer y cuarto puesto a pesar de estar muy retrasados. El quinto lugar fue para Kevin Magnussen en el Haas, lo que fue un logro sorprendente para el hombre que sustituyó al ruso Nikita Mazepin a última hora. Si los equipos de arriba son los que tienen verdaderos problemas, parecen ser McLaren y Williams, ambos faltos de ritmo. Bahréin también tuvo un final ardiente para el AlphaTauri de Pierre Gasly, que sacó un coche de seguridad en la vuelta 46 o 57, agrupando los coches de nuevo para la emocionante conclusión.

Clasificación de la F1 hoy

El sábado fue una experiencia dura para Red Bull porque poco antes del comienzo de la clasificación se anunció que el cofundador y propietario del equipo, Dietrich Mateschitz, había fallecido a los 78 años tras una larga enfermedad.

Sky Sports F1, que retransmite las carreras de F1, puede añadirse como parte de los canales de Sky Sports, que cuesta 20 libras al mes para los nuevos clientes. También se puede acceder a Sky Sports a través de NOW con un pago único de 11,98 libras al día o una suscripción mensual de 33,99 libras al mes.

  Hora de las carreras de motos gp

En el Reino Unido, Sky Sports retransmitirá en directo el GP de Estados Unidos, con la carrera mostrada en directo en Sky Sports F1 y Sky Sports Main Event. La cobertura previa a la carrera comenzará a las 18:30 en Sky Sports F1 y a las 19:55 en Sky Sports Main Event antes de la salida de la carrera a las 20:00 BST.

En el Reino Unido, Channel 4 emitirá lo más destacado del GP de Estados Unidos a las 12:30 de la mañana (BST) del lunes. El programa completo tendrá una duración de una hora y media y cubrirá los momentos previos a la carrera, los momentos más destacados de la misma y las primeras reacciones después de la carrera para resumir los principales temas de conversación del fin de semana.

La F1 de hoy

Ahora, el modelo se ha centrado en el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 de 2022 y acaba de publicar sus codiciados picks y proyecciones de la clasificación. Puedes dirigirte a SportsLine ahora para ver la proyección completa de la tabla de clasificación del GP de Estados Unidos de 2022.Principales predicciones del GP de Estados Unidos de Fórmula 1 de 2022Una gran sorpresa: el modelo está descartando a Sergio Pérez a pesar de que es el cuarto favorito para el Gran Premio de Estados Unidos de 2022 con 8-1. Después de pasar más de 200 carreras en la Fórmula 1 sin una victoria, Pérez capturó la primera victoria en un gran premio de su carrera en Mónaco a principios de esta temporada y luego siguió con una segunda victoria en Singapur a principios de este mes.Eso ha ayudado a Pérez a superar a Leclerc en el segundo lugar en la clasificación, pero no ha experimentado mucho éxito en el Circuito de las Américas. La media de Pérez en Austin ha sido de un noveno puesto en sus nueve participaciones en el Gran Premio de Estados Unidos y sólo ha subido al podio en una ocasión. Por eso, el modelo predice que Pérez se perderá el podio de nuevo el domingo.  Mira por quién apuesta el modelo aquí.

  Area de servicio 24 horas cerca de mi
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad