Gran turismo 6 mejores coches para cada prueba

Gran turismo 6 mejores coches para cada prueba

Triumph gt6

En el mundo de los juegos de carreras virtuales no hay nada mejor que Gran Turismo. Desde 1997, Polyphone Digital ha establecido el estándar con la serie Gran Turismo, que combina cientos de coches de fabricación de alto rendimiento con algunos de los mejores circuitos de carreras del mundo, como Monza, Spa Francorchamps y, por supuesto, Nurburgring. Es un juego al que juegan millones de personas en todo el mundo, y KW Automotive está encantada de formar parte del próximo título Gran Turismo 6.

Una de las características más populares de Gran Turismo es el ajuste y la personalización de los coches. A diferencia de los juegos de la competencia, esto no se limita a una mejora visual: desde las relaciones de cambio y la velocidad del diferencial hasta la amortiguación de la suspensión y la aerodinámica, Gran Turismo permite un ajuste adecuado para adaptarse a los coches y circuitos individuales cuando se persigue el tiempo de vuelta definitivo. En el último título de esta serie, Gran Turismo 6, este aspecto se lleva aún más lejos gracias a la inclusión del equipo de ajuste de 7 postes de KW.

Situado en KW Alemania, en Fichtenberg (Alemania), el equipo de 7 postes es la herramienta definitiva para configurar los coches de carreras (o de carretera) para pistas y conducciones específicas. En primer lugar, hay que recopilar datos en el circuito de carreras que luego se evalúan en el banco de pruebas", explica Michael Grassl, jefe de ventas de deportes de motor. En el chasis, hay que crear tres puntos de fijación sólidos para los tres cilindros hidráulicos adicionales que suministran la inclinación lateral, el empuje hacia abajo y otros movimientos de la carrocería durante la carrera de prueba".

  Que coche comprar si hago 30000 km al año

Gran turismo 6 mejor coche para nacional b

A poco menos de un mes de su lanzamiento, Sony ha desvelado la lista completa de coches de Gran Turismo 6, que actualmente asciende a 1197 coches. 124 de ellos son nuevos para el último juego de Polyphony para PlayStation 3, con un grupo ecléctico que incluye varios coches FIA GT y algunos clásicos exóticos.

Hay algunas decepciones: el dúo de hipercoches McLaren P1 y LaFerrari, ambos presentes en Forza Motorsport 5, no aparecen por ningún lado, y la oferta del WEC es un poco larga y no cuenta con el TS030 de Toyota, pero con los ganadores de Le Mans, como el celestial Bentley Speed 8 y el McLaren F1 GTR de batalla corta, hay suficiente para contentar a la mayoría.

Y aquí está la alineación original, completa con los coches DLC. Aunque algunos coches han sido actualizados a partir de los modelos estándar -es decir, versiones trasladadas de versiones anteriores de Gran Turismo-, no sabemos exactamente cuáles van a dar el salto. Así que, por ahora, estos son los coches tal y como aparecían en Gran Turismo 5, con la S indicando un modelo estándar sin cabina completamente modelada y un menor número de polígonos, y la P indicando los coches premium. En Gran Turismo 6, tanto los modelos estándar como los premium convivirán en los concesionarios de los fabricantes.

Gran turismo 6 international b mejores coches

Gran Turismo 6 es un videojuego de carreras desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Es la sexta entrega principal y el duodécimo juego en general de la serie de videojuegos Gran Turismo. Salió a la venta en todo el mundo el 6 de diciembre de 2013[1] Tuvo una acogida positiva y fue un éxito financiero. Entre las novedades, se añadieron más coches y circuitos, se mejoraron las opciones de personalización de los coches y se establecieron colaboraciones con el Goodwood Festival of Speed, el Instituto Ayrton Senna, la FIA y la NASCAR.

  Me han robado las llaves del coche

En noviembre de 2011, el creador de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, dijo que él y su equipo de Polyphony Digital estaban trabajando en Gran Turismo 6.[3] En marzo de 2012, se vio a los empleados en Mount Panorama en Bathurst, Nueva Gales del Sur, Australia, fotografiando y escaneando la pista. Revelaron que Mount Panorama se incluiría en Gran Turismo 6, lo que lo convertiría en el primer circuito australiano que aparecería en la serie[4].

En febrero de 2013, el vicepresidente sénior de Sony Computer Entertainment Europe, Michael Denny, afirmó que Gran Turismo 6 seguiría siendo un título para PlayStation 3, a pesar de la presentación de PlayStation 4.[5][6]

Lista de coches de Gran Turismo 6

Mientras la mayoría de la gente se acomoda a la última generación de consolas de videojuegos, Gran Turismo 6 y su tenaz base de usuarios siguen haciendo funcionar las Playstation 3. Esto se debe principalmente al hecho de que el venerado simulador de carreras sigue siendo la mejor manera de acercarse a algunos de los coches de carreras más emocionantes de la actualidad, incluido el nuevo GT-R LM de Nissan.

Sin embargo, como los jugadores veteranos de Gran Turismo ya están acostumbrados, conseguirlo supondrá un poco de esfuerzo. Para conseguir el coche, los jugadores tienen que seleccionar el evento especial de GT Academy 2015 y conseguir el bronce o algo mejor en cuatro eventos de carrera. Una vez que hayas marcado un tiempo en el Circuit de la Sarthe en el último evento, el GT-R LM será tuyo para jugar siempre.

  Coches que duran más de 400.000 km

Se trata de una gran oportunidad para conocer un coche de carreras que los aficionados al automovilismo están deseando ver probado, debido a su diseño único. Tradicionalmente, los coches de esta categoría de competición suelen ser de tracción trasera o total, pero Nissan ha optado por una disposición de motor delantero y tracción delantera, que creen que les dará una ventaja durante la legendaria carrera de resistencia.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad