Que dia esta mas barata la gasolina

El día más barato para comprar gasolina en Texas

(NEXSTAR) - Los precios de la gasolina siguen subiendo y no dan señales de detenerse. No todas las gasolineras tienen los mismos precios, por supuesto. Pero ahorrar dinero en el surtidor no sólo significa saber dónde repostar, sino también saber cuándo hacerlo.

En general, los precios de la gasolina tienden a ser más bajos al principio de la semana, el lunes y el martes, dijo el analista principal de petróleo de GasBuddy, Patrick De Haan. A medida que avanza la semana, los precios de la gasolina tienden a subir hasta alcanzar su punto más caro el fin de semana, especialmente el viernes y el sábado.

"Si tuviera que aventurar una conjetura, los mercados energéticos están cerrados durante el fin de semana, pero están abiertos de lunes a viernes", dijo De Haan. "Para cuando llega el fin de semana, (las gasolineras) pueden estar pasando los aumentos que se produjeron a principios de la semana".

La gasolina no siempre es más barata el lunes, subrayó De Haan. Hay variaciones de un lugar a otro y depende de lo que ocurra en los mercados del petróleo en cada momento". La tendencia general se identificó en un reciente estudio de GasBuddy.

El día más barato para comprar gasolina en Costco

Hasta el miércoles, la media nacional de la gasolina normal era de 4,305 dólares el galón, según la AAA. Sin embargo, hay buenas noticias. El precio del crudo ha bajado gradualmente de 123 dólares por barril a menos de 100 dólares.

"Esta guerra [la invasión rusa de Ucrania] está agitando un mercado mundial del petróleo ya de por sí tenso y hace difícil determinar si estamos cerca de un pico en los precios de los surtidores o si siguen subiendo. Todo depende de la dirección de los precios del petróleo", dijo el portavoz de la AAA, Andrew Gross, en un comunicado de prensa.

  Cuántas luces de posición laterales debe llevar un automóvil

Un estudio realizado en 2021 por la aplicación de viajes y navegación GasBuddy descubrió que el lunes ofrece el precio medio de la gasolina más bajo en la mayor parte de EE.UU. El primer día de la semana también fue el mejor para comprar gasolina según sus estudios de 2017, 2018 y 2019.

Los habitantes de 24 estados, incluyendo California y Florida, compran gasolina con mayor frecuencia entre las 5 y 6 de la tarde. Otros 23 estados, como Alabama, Arizona y Oregón compraron combustible con mayor frecuencia entre las 4 y 5 de la tarde.

Día más barato para comprar gasolina en illinois

Este es el día más barato de la semana para comprar gasolina en CaliforniaPor Rebekah González2 de febrero de 2022Foto: Getty ImagesLos precios de la gasolina son altos en todas partes, pero un informe reciente reveló que los californianos están pagando más en la bomba que cualquier otro estado.

"Cuando se trata de ahorrar dinero en la bomba, el lunes se convierte en algo más que el temido final del fin de semana. GasBuddy ha analizado los datos de los precios de la gasolina y ha descubierto que el primer día de la semana laboral ofrece el precio medio de la gasolina más bajo en 17 estados, lo que lo convierte, una vez más, en el mejor día para repostar", dijo el jefe de análisis de petróleo de GasBuddy, Patrick De Haan. "Aunque hay variaciones en los precios diarios de la gasolina en los distintos estados, el consenso es que repostar al principio o al final de la semana laboral, el lunes o el viernes, es la mejor manera de ahorrar dinero. Después del lunes, el domingo es el día más barato para repostar. Pero incluso si no puedes calcular el tiempo de tus repostajes, la regla de oro es siempre comparar precios antes de repostar".

  Cual es el hibrido enchufable mas barato

Gasbuddy mejor día para comprar gasolina

Muchas de las ofertas que aparecen en este sitio son de anunciantes de los que este sitio web recibe una compensación por aparecer aquí. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen). Estas ofertas no representan todos los productos de depósito, inversión, préstamo o crédito disponibles.

Por suerte, GasBuddy le tiene cubierto. La aplicación de navegación para ahorrar gasolina ofrece a los conductores datos de precios en tiempo real que se pueden buscar por ciudad, estado y marca en más de 150.000 gasolineras de Norteamérica. En su página web, GasBuddy ha publicado su último informe sobre qué días son los mejores y los peores para comprar gasolina.

Analizando las estadísticas de los precios de la gasolina desde el 1 de enero de 2021 hasta el 16 de diciembre de 2021, GasBuddy descubrió que el lunes ofrecía sistemáticamente el precio medio de la gasolina más bajo en 17 estados y es el mejor día para comprar gasolina. Estos hallazgos no son una sorpresa: el lunes fue el día con el precio de la gasolina más razonable encontrado en los estudios de GasBuddy de 2017, 2018 y 2019, también.

  Se puede poner un neumatico con mas indice de carga

Sin embargo, los hallazgos del informe revelaron que el viernes, habitualmente uno de los días más caros para comprar gasolina, es ahora uno de los más baratos. Este inesperado descubrimiento contradice los informes anteriores y las suposiciones generales de que la gente quiere repostar el viernes para prepararse para las actividades y recados del fin de semana.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad